Presentación de crónicas en Europasobreruedas.com

Anuncios Clasificados coche clásico y de colección complemento del http://www.yclasicos.com

Moderador: overlander

Presentación de crónicas en Europasobreruedas.com

Notapor europasobreruedas el Mar Mar 04, 2008 3:00 pm

Hola todos,
mi nombre es Félix y escribo en el foro porque he creado un blog que posiblemente tenga relación con algunas de las historias que se cuentan aquí y me parece interesante que lo conozcáis. El blog se llama Crónicas y su dirección es: Debe registrarse para ver este enlace.

Cómo podéis ver en el blog hay usuarios que han importado diferentes vehículos desde diferentes países, fundamentalmente Alemania y Estados Unidos de América. Quizás a alguno de vosotros, le pueda interesar conocer como lo han hecho por si optáis por comprar un 4x4 usado, en lugar de uno nuevo.

Además me gustaría invitaros a todos aquellos que habéis importado un coche de Alemania, de Bélgica, Suiza... a que escribáis la crónica en el blog, creo que eso puede ayudar a que muchos usuarios pierdan el miedo a comprar un coche usado en Alemania.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
europasobreruedas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 22, 2008 7:29 pm

Volver a Ofertas compra venta coches clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron