Nuevo en el foro. Qué me recomendais?

Foro detinado a todos los simpatizantes de los coches clasicos que nos reunimos en www.yclasicos.com

Moderador: overlander

Nuevo en el foro. Qué me recomendais?

Notapor UMAX el Dom Feb 03, 2008 9:51 am

Queridos foreros,

Un placer poder comunicarme con vosotros. Visito bastante este foro y más desde que me he propuesto hacerme con un clásico: la ilusión de mi vida desde que era un bebé.

Mis gustos abarcan desde veteranos a pequeños ingleses, en realidad cualquier cosa que huela a gasolina.

AHORA tengo mi gran dilema: quiero INICIARME comprando un clásico (MÁX. 20.000€), y tendría que tener estas características:
- Deportivo cabrio
- 4 plazas
- Restaurado o con pequeños detalles (soy novato y no quiero empezar restaurando)
- Fácil mecánica

Me encantan los MG A y MG B, pero las plazas traseras son el precio que tengo que pagar (a mi mujer) para tener mi capricho

¿Cómo lo veis? ¿Tal vez un MB 280 Pagoda?

Gracias amigos
:D
UMAX
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 03, 2008 9:41 am

Re: Nuevo en el foro. Qué me recomendais?

Notapor Xevi el Jue Feb 07, 2008 2:02 am

Hola y bienvenido al foro :))
Pues si te interesa un descapotable ingles, pequeño y de cuatro plazas...que tal un Morris Minor?

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Estos dos ya los tengo vendidos pero este mes me traigo cuatro mas...desde 10.400EUR hasta 14.500EUR...
Un saludo
Xavi
Avatar de Usuario
Xevi
Rango: *
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 24, 2007 1:58 am
Ubicación: Sabadell/Londres

Re: Nuevo en el foro. Qué me recomendais?

Notapor UMAX el Vie Feb 08, 2008 7:24 pm

Muchas gracias Xavi por tu respuesta y propuesta.

Estos coches tienen una cosa especial, pero no es lo que busco, piensa en el standard que busco, algo más deportivo (tipo Austin Healy, MG B, más roadstar)

Pero muchas gracias de verdad, qué otros modelos tienes? (con volante en la izquierda)
UMAX
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 03, 2008 9:41 am

Re: Nuevo en el foro. Qué me recomendais?

Notapor Xevi el Sab Feb 09, 2008 9:28 pm

Te entiendo...y ya me lo imaginaba, pero por probar :wink: En todo caso lo del Pagoda ya te lo puedes ir sacando de la cabeza, o seguir soñando como yo. No es que no haya por 20.000EUR, pero estan hechos polvo. Mas bien de 30-40.000EUR. Y mecanica sencilla tampoco. Un compañero se acaba de gastar 13.000EUR restaurando el motor del suyo...En todo caso, y aunque solo por la estetica me lo compraria, el Pagoda de deportivo no tiene nada. Por el presupuesto que tienes "solo" llegas al R107, pero a mi personalmente no me gusta. Y lo de 4 plazas en un Sl...pues tampoco. MG y Triumph tambien 2p...a no ser que te conformes con 2+2 (para niños y ni eso). Complicadillo...
Ideas:
Peugeot 504 Pinifarina Convertible 10.000EUR+
Alfa Romeo 2600 Spider 20-30.000EUR
Lancia Flavia Vignale convertible 20.000EUR+
Y si te gustan los americanos, empezando por el Mustang, tienes mas de uno por elegir...
De momento solo me traigo Morris Minors pero si te interesa algun otro coche en concreto, me lo dices y te lo busco.
saludos
Xavi
Avatar de Usuario
Xevi
Rango: *
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 24, 2007 1:58 am
Ubicación: Sabadell/Londres


Volver a Foro del coche clásico www.yclasicos.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron