Talleres de Confianza

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Lun Ene 04, 2010 1:17 pm

:)))) :)))) eso es un taller cojonudo y parece ser que tata se esta poniendo tambien las pilas en esto me parece magnifico :)))) :)))) si Sr. un 10 para ellos
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor chopper el Jue Ene 07, 2010 6:44 pm

Tatatanke escribió:El pasado 15 de Diciembre, el “Tatirrin” volvió a visitar el taller. Esta vez patinaba el embrague. ¡Con 39400Km solamente! Ya dio señales a los 30000 pero la política marcada por TATA MOTORS es mirar a otro lado hasta que la pieza reviente. Ojo que digo TATA MOTORS, ni Nissho, ni Auto Gucoso que como siempre están a la altura, y esta vez de manera espectacular. Me explico, dejé el coche el 16 a las 19:30 con lo cual ese día no harían nada en el. El 17 a las 17:30 salía del taller después de haber cambiado en garantía el embrague y unos tacos que lleva en el eje trasero que hacían culear el Tati cuando aceleraba y cuando levantaba el pie del acelerador. Además me cambiaron el retrovisor izquierdo que había reventado contra la puerta del garaje 4 días antes. En tan solo dos días, estando aun en garantía se me antoja más que excelente el servicio. Felicitaciones una vez más a GUCOSO y a Nissho la parte que le toca.

Una pregunta ¿sabes que tacos son los que te cambiaron? ya que mi safari de cada vez lo hace mas esta especie de ''latigazo''
Saludos y me alegra que el safari vuelva a estar listo :thumbup:
Avatar de Usuario
chopper
Rango: ***
 
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ene 14, 2007 9:04 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Sab Ene 09, 2010 12:01 pm

chopper escribió:
Tatatanke escribió:El pasado 15 de Diciembre, el “Tatirrin” volvió a visitar el taller. Esta vez patinaba el embrague. ¡Con 39400Km solamente! Ya dio señales a los 30000 pero la política marcada por TATA MOTORS es mirar a otro lado hasta que la pieza reviente. Ojo que digo TATA MOTORS, ni Nissho, ni Auto Gucoso que como siempre están a la altura, y esta vez de manera espectacular. Me explico, dejé el coche el 16 a las 19:30 con lo cual ese día no harían nada en el. El 17 a las 17:30 salía del taller después de haber cambiado en garantía el embrague y unos tacos que lleva en el eje trasero que hacían culear el Tati cuando aceleraba y cuando levantaba el pie del acelerador. Además me cambiaron el retrovisor izquierdo que había reventado contra la puerta del garaje 4 días antes. En tan solo dos días, estando aun en garantía se me antoja más que excelente el servicio. Felicitaciones una vez más a GUCOSO y a Nissho la parte que le toca.

Una pregunta ¿sabes que tacos son los que te cambiaron? ya que mi safari de cada vez lo hace mas esta especie de ''latigazo''
Saludos y me alegra que el safari vuelva a estar listo :thumbup:

Lo siento no se decirtelo con exactitud.Prefiero no despistarte. Si hablo con los del taller les preguntaré.
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Mié Ene 13, 2010 9:08 pm

Me alegro mucho de que funcionen como deben.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor Miren7 el Sab Ene 16, 2010 7:04 pm

Hola a todos!He heredado un tata safari del año 2000 y resulta que en la ultima itv..me dijeron que tenia mal la rotula de la direccion izquierda y la biela de mando derecha. Aun me va bien ,lo unico que el volante hace ruido y esta algo duro.El coche lo tengo en pamplona ..pero como vivo en madrid me lo voy a traer.Si me pudiese decir alguien a que taller de Madrid de confianza lo puedo llevar y cuanto mas o menos me vendria a costar.Me han dicho que los talleres de Madrid son mas baratos que los de Pamplona,en Pamplona ya no hay ni taller ni concesionario oficial de Tata.Si alguien me podria ayudar....
SAludos y gracias.
Miren7
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:05 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Sab Ene 16, 2010 11:28 pm

Lo primero es leerte el post de nuevos usuarios y presentate un poco mejor.

Lo segundo te voy a decir un concesionario que hay en fuenlabrada que trabajan bien jm camino y otro que en su dia fue concesionario oficial pero siguen trabajando con tatas esta en legazpi en el paseo del molino talleres goyvi, por favor entra y presentate bien.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Despertaferro el Dom Ene 31, 2010 3:43 pm

Hola Tateros,

Pues yo vengo con bastante mala leche. A mi juicio si podeis evitar el Taller / Concesionario de Olias del Rey mejor. No os aburro con detalles pero basicamente la pre-entrega es nula (y mira que yo se lo pedí expresamente) y el coche tiende a serte devuelto con las mismas averias mal reparadas o no reparadas en absoluto.

Lo dicho. Del concesionario OLIAUTO de Olias del Rey, mejor mantenerse a distancia.
Despertaferro
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 12, 2009 12:51 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Brujiki el Mié Feb 10, 2010 10:40 pm

he oido a mas de uno comentar que somos bastantes valencianos, pero no veo ningun taller de confianza en Valencia. esto puede ser debido a 2 cosas, o sois unos perros y no habeis posteado ningun taller que sepan como es un Tata y no estafen, o bien no existe ninguno en valencia y empiezo a temblar...

da lo mismo que sea oficial que sea taller de barrio, yo solo busco un taller que conozca los Tata y no estafen en Valencia.... habra alguno???
Avatar de Usuario
Brujiki
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 01, 2010 9:33 pm
Ubicación: Paterna (Valencia)

Re: Talleres de Confianza

Notapor FOFO72 el Mié Feb 10, 2010 10:46 pm

Brujiki escribió:he oido a mas de uno comentar que somos bastantes valencianos, pero no veo ningun taller de confianza en Valencia. esto puede ser debido a 2 cosas, o sois unos perros y no habeis posteado ningun taller que sepan como es un Tata y no estafen, o bien no existe ninguno en valencia y empiezo a temblar...

da lo mismo que sea oficial que sea taller de barrio, yo solo busco un taller que conozca los Tata y no estafen en Valencia.... habra alguno???

NO SE LOS DEMAS VALENCIANOS .......PERO LOS DE ESTE FORO NO SON NADA PERRETES A LA HORA DE AYUDAR A LOS COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡
YO ME INCLINARIA MAS POR LA SEGUNDA OPCION¡¡¡¡¡LOS PERROS DE VERDAD SON LOS DE TATA VALENCIA¡¡¡¡
CREO RECORDAR QUE SETTER AL FINAL ENCONTRO UN CONCESIONARIO BASTANTE COMPETENTE,A VER SI ENTRA Y LO DICE¡¡¡¡
UN SALUDO Y MIDE LOS COMENTARIOS.....QUE SEGURO NO SON CON MALA LECHE ,PERO CUANDO SE ESCRIBE, NO SE NOS VE LA CARA¡¡¡¡
UN SALUDO¡¡¡¡¡ :)) :)) :))
Avatar de Usuario
FOFO72
Rango: ***
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:06 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Brujiki el Mié Feb 10, 2010 11:44 pm

Ups un millon y medio de disculpas si ha alguien le he ofendido... era en el mas puro de los lenguajes coloquiales de bar , en conversacion de amigos tomando unas cañas... "no seas perro" o "eres un perro" .

entiendo que me he excedido en mi lenguaje y en la confianza ya que hace 2 dias que escribo, y por ello , repito, os pido disculpas. me debo haber embriagado del ambiente tan familiar y amiguetil que se respira en el foro.

sorry
Avatar de Usuario
Brujiki
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 01, 2010 9:33 pm
Ubicación: Paterna (Valencia)

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Mié Feb 10, 2010 11:52 pm

QUE NO SE HA OFENDIDO NADIE, BRUJIKI!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos iras pillando el punto......
Y MAS A FOFO, QUE ES EL MAS GUASON!!! tirando a mamoncete, incluso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor FOFO72 el Jue Feb 11, 2010 6:50 pm

Brujiki escribió:Ups un millon y medio de disculpas si ha alguien le he ofendido... era en el mas puro de los lenguajes coloquiales de bar , en conversacion de amigos tomando unas cañas... "no seas perro" o "eres un perro" .

entiendo que me he excedido en mi lenguaje y en la confianza ya que hace 2 dias que escribo, y por ello , repito, os pido disculpas. me debo haber embriagado del ambiente tan familiar y amiguetil que se respira en el foro.

sorry

NO TE HAGAS EL OFENDIDO AHORA¡¡¡¡¡¡QUE YO YA TE CALAO¡¡¡¡¡¡



















JAJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO TE PREOCUPES COMPI YO TAMBIEN LO DECIA SIN MALA INTENCION¡¡¡¡¡
UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO72
Rango: ***
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:06 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Jue Feb 11, 2010 10:09 pm

Bueno pues en Valencia está dificil. Yo ultimamente le llevo el coche al taller de un compañero de mi club "Levante 4x4" CHAPU 4X4, y aunque no conocia los tata, me lo va cuidando bastante bien y no es carero. Es en Burjassot-Godella. Ahora no recuerdo la dirección, pero ya la pondr,e aqui en el foro por si os puede interesar.
El amigo Setter lleva el coche al concesionario de Gandia y parece que está conforme con el trato que le dispensan. Ya comentará él algo al respecto.
Suerte.
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Vie Feb 12, 2010 10:16 am

que no conoca una marca no quiere decir que no sepa repararelo los diferenciales y grupos practicamente son iguales y si es buen mecanico con el motor no tendra problemas y si tiene alguna duda con la electricidad ya estas tu para ayudarle safarito no se si pillas lo de ayudarle
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Dom Feb 14, 2010 9:09 pm

:wtf: :crazy: :think: :lolno: :thumbup:
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor Setter ingles el Dom Feb 14, 2010 9:41 pm

Brujiki escribió:he oido a mas de uno comentar que somos bastantes valencianos, pero no veo ningun taller de confianza en Valencia. esto puede ser debido a 2 cosas, o sois unos perros y no habeis posteado ningun taller que sepan como es un Tata y no estafen, o bien no existe ninguno en valencia y empiezo a temblar...

da lo mismo que sea oficial que sea taller de barrio, yo solo busco un taller que conozca los Tata y no estafen en Valencia.... habra alguno???

Hola BRUJIKI ,!!! Pon de por donde eres coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Haber ,aqui en VALENCIA no conozco ningun taller de confianza en el que conozcan un TATA ,yo ya he rrecorrido todos los concesionarios de VALENCIA y solo te puedo recomendar uno y es el de GANDIA ( solo llevan 2 años con la marca) pero es en el unico que he visto interes , por lo menos ala hora de la garantia ,que es donde se sacuden todos las pulgas. Concesionario que conocen un TATA bien es en ALCANTARILLA (MURCIA) llevaran unos 15 años con tata :wink:
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Vie Mar 12, 2010 9:04 pm

bueno demomento seguire sumando puntos al concesionario tata Jm camino ademas de portarse de put.. madre hacen todo lo que pone que hay qu hacer en las revisiones, por lo que he podido comprobar, atieden bien y curran bien, los pongo otro 10, espero que sigan a si siempre
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Vie Abr 09, 2010 6:16 pm

ME HE PASADO POR EL TALLER Tata Cobo (en san adria, tocando barcelona)
Me han pasado su correo y telefono para poder pedir recambios, facilitandoles el nº de ref Tata.
Debe registrarse para ver este enlace.
93 462 78 51
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor raider1 el Vie Abr 09, 2010 9:57 pm

:D Hola tateros bueno de talleres de confianza no puedo deciros ninguno en espceial ya que a no ser un golpe de chapa suelo
hacerme yo la mecanica y la electricidad dentro de los medios que tengo.
He visto en esta pagina que a TATATANQUE le cambiaron unos tacos por que el tata al acelerar se iba a un lado y al soltar el
acelerador para otro ¡cuando un coche hace esto es por que existe un desplazamiento del eje motriz delantero o trasero en el
safari segun lo veo yo esto sucede cuando los silenbloc de las barras o tirantes del puente trasero tienen holgura o existe
un desplazamiento por que esten flojas etc ,seguramente lo que le cambiaron seria los silenbloc de alguna barra trasera
saL2 :)) :)) :))
safari ex 2000
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: Talleres de Confianza

Notapor Phonemaniac el Lun May 24, 2010 12:32 pm

Yo debo de indicar que compré mi tatilla en Goyvi, que al poco cerraron sus puertas y que decidí cambiarme a Autos Gucoso precisamente por los comentarios aque aquí aparecíann aquí.
Y debo de decir, que a pesar de alguna avería recidivante en general al 95% de las veces han solucionado la papeleta.. ya pondré un post con el historial del coche...
Así que Tata Motors 0 - Autos Gucoso 3 también al estilo de Tatatanke...
Avatar de Usuario
Phonemaniac
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 20, 2010 11:41 am
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Lun May 24, 2010 1:18 pm

dile que vas por los comentarios del club tata, a ver si a sin se portan mejor, diles que me conoces me envio el del safari del aire acondicionado.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor raider1 el Lun May 24, 2010 6:09 pm

:D :D Bueno Phonemaniac as comprado el tata en goyvi a mi en el tema de los recambios me trataron bien en lo demas no te puedo decir por que la mecanica me la hago yo en casa ,todavia siguen trabajando tata pero ya no son servicio oficial :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: Talleres de Confianza

Notapor tatapatata el Mié May 26, 2010 12:18 pm

Hola a todos tengo un gran safari y estado llevandolo a los cocesionarios oficiales por que tenia la garantia pero ahora que ya se me a terminado queria saber si conoceis algun taller de confianza por madrid capital :eh: puesto que cuando le pongo el 4X4 parece que rozara algo en el eje delantero y me procupa areglarlo lo antes posible :))
tatapatata
Rango: *
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun May 24, 2010 9:28 am
Ubicación: MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Mié May 26, 2010 12:37 pm

QUE RUIDO DE ROCE TE HACE? como un silbido o diferente? antes lo hacia? solo lo hace en 4x4 o tambien en 4x2? :wink:
Mi tata me ha especializado en ruidos en el eje delantero... LOS HA TENIDO TODOS EL MUY MAMON :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié May 26, 2010 3:26 pm

no le habras puesto el 4x4 por el asfaslto o carretera?

el concesionario de jm camino en fuenlabrada se portan bien y suelen dar con la aberia.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor tatapatata el Mié Jun 16, 2010 10:29 am

¿Entonces vosotros creis que GOYVI es un taller de confianza para llevar el tati ? o el otro com se llama GUCOSO que no se donde esta pero me imagino que tendra alguna pagina web para localizarlo
tatapatata
Rango: *
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun May 24, 2010 9:28 am
Ubicación: MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié Jun 16, 2010 10:46 am

tienes otro en fuenlabrada que se llama jm camino y no es dificil de encontrar ellos tambien trabajan bien y si es por tema de garantias por que aun no se te ha acabo llevale a jm camino o a gucoso.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor raider1 el Mié Jun 16, 2010 10:05 pm

:D Hola tatapatata tambien tienes otro en el camino de hormigueras en vallecas pero no se el numero
esta al final al lado de la rotonda
Saludos :)) :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Mié Jul 21, 2010 8:11 pm

Setter ingles escribió:
Brujiki escribió:he oido a mas de uno comentar que somos bastantes valencianos, pero no veo ningun taller de confianza en Valencia. esto puede ser debido a 2 cosas, o sois unos perros y no habeis posteado ningun taller que sepan como es un Tata y no estafen, o bien no existe ninguno en valencia y empiezo a temblar...

da lo mismo que sea oficial que sea taller de barrio, yo solo busco un taller que conozca los Tata y no estafen en Valencia.... habra alguno???

Hola BRUJIKI ,!!! Pon de por donde eres coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Haber ,aqui en VALENCIA no conozco ningun taller de confianza en el que conozcan un TATA ,yo ya he rrecorrido todos los concesionarios de VALENCIA y solo te puedo recomendar uno y es el de GANDIA ( solo llevan 2 años con la marca) pero es en el unico que he visto interes , por lo menos ala hora de la garantia ,que es donde se sacuden todos las pulgas. Concesionario que conocen un TATA bien es en ALCANTARILLA (MURCIA) llevaran unos 15 años con tata :wink:


Hola amigos, lamento deciros que el servicio Tata en Gandia (Valencia) ha cerrado y se lo ha quedado la Seat que hay a 30 mts. Os lo comento porque he pasado unos dias en Gandia y llevé el coche a cambiar el aceite y filtro, y poco más y me lo tengo que hacer yo.... no tenian ni idea de lo que era un Tata ( no entiendo como cogen la representación sin enviar a algún mecanico a hacer un cursillo sobre este tipo de coches) Por deciros, que le comenté al mecanico que ya que me tenia que comprobar los niveles de diferenciales, cambio y transfer, me mirase los respiraderos de los diferenciales a lo que me contestó: ¿qué es eso? como no me lo diga usted, no sé ni lo que es, ni donde está.....después de enseñarle el respiradero me contesta, bueno, si hay tiempo lo miraremos.. Al final desistí, pues ya llevaba 3 horas el coche en el elevador y me temía que iba a ser más caro el mantenimiento que la compra. Bueno amigos, no me estiendo más, sólo quería avisaros de que no pareis en Gandia, al menos de momento. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Mié Jul 21, 2010 8:17 pm

JODER...... yo no llevaría el tata por ahi, miguel..... :eh: :eh: :crazy: :crazy: :wtf:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor tata-RC el Mié Jul 21, 2010 9:44 pm

menos mal que no lo dejastes ahi ademas si tienes un sitio para cambiar filtros del tata en 1horita y media esta hecho y te ahorras una pasta :mrgreen: :lol: yo en las practicas de final de curso los cambien de un telco line y tarde hora y media.
Saludos!
Avatar de Usuario
tata-RC
Rango: *
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 24, 2010 8:22 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Jue Jul 22, 2010 8:52 pm

pues muy buenos mecanicos no parece por que todo el mudo sabe lo que es un grupo o una transfer hasta las cajas de cambios llevan respiraderos, deberian haverse quedado con un mecanico de los de tata, vaya quedarse con una marca sin saver de ella pero vamos no inspiran confianza.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor marcos cub el Mié Sep 29, 2010 3:03 pm

hola!!alguien tiene referencias del taller q hay en vilanova y la geltru no me parecen muy serios un saludo
Avatar de Usuario
marcos cub
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 12, 2010 2:15 am
Ubicación: barcelona cubellas

Re: Talleres de Confianza

Notapor Setter ingles el Mié Sep 29, 2010 5:46 pm

:wink: Miguel voy a romper una lanza en favor del concesionario tata,seat ,skoda en Gandia.No son nuevos llevan ya 2 años largos con tata,no voy a discutir su poco conocimiento hacia tata o cualquier todoterreno yo he estado mas o menos 1 año con ellos y te puedo decir que con el tema de la garantia conmigo me han solucionado todo lo que les he puesto delante , sin rodeos y sin querer quitarse la mierda de encima.No he puesto esto porque sepa que nos siguen que si lo hacen, ya que en mi ultima visita ( esto es algo que ya comente con arroyo en su dia[color=#FF0000])[/color])cuando me devolvian el coche el jefe de mecanicos me acompaño hasta el coche me pregunto si yo era setter ingles , a lo que le respondi que si , y me dijo que en el volante tenia una nota , la habri y le comente que todo lo que habia escrito el sabia que era verdad y por eso estaba alli , la nota ni que decir era un impreso de aqui del foro , ESO SI SHAPOOO EN TEMA GARANTIA :)))) .Espero poder dar el nombre en breve de un taller de confianza tanto de mecanica como de recambios tata para los de aqui de la zona :wink:
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié Sep 29, 2010 7:31 pm

me alegra que sea a si a qui se portan bien por lo menos hasta ahora es lo que han demostrado y si no pasa nada raro seguire mandando gente a su taller es automoviles jm camino en fuenlabrada
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Mié Sep 29, 2010 9:15 pm

Setter ingles escribió::wink: Miguel voy a romper una lanza en favor del concesionario tata,seat ,skoda en Gandia.No son nuevos llevan ya 2 años largos con tata,no voy a discutir su poco conocimiento hacia tata o cualquier todoterreno yo he estado mas o menos 1 año con ellos y te puedo decir que con el tema de la garantia conmigo me han solucionado todo lo que les he puesto delante , sin rodeos y sin querer quitarse la mierda de encima.No he puesto esto porque sepa que nos siguen que si lo hacen, ya que en mi ultima visita ( esto es algo que ya comente con arroyo en su dia[color=#FF0000])[/color])cuando me devolvian el coche el jefe de mecanicos me acompaño hasta el coche me pregunto si yo era setter ingles , a lo que le respondi que si , y me dijo que en el volante tenia una nota , la habri y le comente que todo lo que habia escrito el sabia que era verdad y por eso estaba alli , la nota ni que decir era un impreso de aqui del foro , ESO SI SHAPOOO EN TEMA GARANTIA :)))) .Espero poder dar el nombre en breve de un taller de confianza tanto de mecanica como de recambios tata para los de aqui de la zona :wink:


Acaso esa nota era refente a este comentario:
Hola amigos, lamento deciros que el servicio Tata en Gandia (Valencia) ha cerrado y se lo ha quedado la Seat que hay a 30 mts. Os lo comento porque he pasado unos dias en Gandia y llevé el coche a cambiar el aceite y filtro, y poco más y me lo tengo que hacer yo.... no tenian ni idea de lo que era un Tata ( no entiendo como cogen la representación sin enviar a algún mecanico a hacer un cursillo sobre este tipo de coches) Por deciros, que le comenté al mecanico que ya que me tenia que comprobar los niveles de diferenciales, cambio y transfer, me mirase los respiraderos de los diferenciales a lo que me contestó: ¿qué es eso? como no me lo diga usted, no sé ni lo que es, ni donde está.....después de enseñarle el respiradero me contesta, bueno, si hay tiempo lo miraremos.. Al final desistí, pues ya llevaba 3 horas el coche en el elevador y me temía que iba a ser más caro el mantenimiento que la compra. Bueno amigos, no me estiendo más, sólo quería avisaros de que no pareis en Gandia, al menos de momento. :twisted: :twisted: :twisted:
Es que no lo acabo de entender, si era por mi escrito o trataba de garantizarte que te habian cambiado todo lo que ponia en tu albarán/factura.
Lástima no haberme atendido ese señor, porque lo que comenté en su dia sobre el mecanico es tan cierto como que tengo un tata. :thumbup:
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor Setter ingles el Sab Oct 02, 2010 7:41 pm

Haber MIGUEL , por escrito es muy dificil interpretar las frases, haber llevas razon con que de tata , ni pajotera idea , incluso me dijeron que era al primero que le iban hacer la revision ya que le pedi presupuesto y no me lo supieron dar por esa razon , me pidieron el libro para ver que cambios debian realizar a los km que correspondia y si se realizaron todos los cambios , pero ya sabes , cambio aceite de motor , filtros que tocaban etc, y el precio se ajusto a todo lo que han pagado todos aqui en el foro , incluso me dijo que echara un vistazo y veia algo por hacer , Pues eso coño MUIGUEL :wink: UN SALUDO :))
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Lun Oct 04, 2010 11:21 pm

Pues muy bien Vicente, cada cual lleva el auto donde le parece, lo tratan bien y queda contento con el trabajo que le hacen.
Ahora bien, eso me lo dices en persona y nos tomamos dos birras, que desde "Deltebre" que no nos vemos. :crazy: :lol:
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor Setter ingles el Mié Oct 06, 2010 6:44 pm

:crazy: Miguel en un allipebre , yo estoy en plena campaña del arroz , pero creo que no quieren pagar horas extras y creo que voy a tener libres los 4 dias, menos el martes que se habre la veda y me voy a cazar ya que si curro estoy de noche , pero ya te digo algo que tengo tu numero de movil JODER SI VEN ESTO LOS SHERIFIS DEL FORO EN EL TEMA DE TALLERES :wink:
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Dom Oct 10, 2010 8:37 pm

Que suerte tienen algunos. Hay que jo....se! Yo curro mañana, pero ya habrán más dias para hacer una salida de tateros levantinos por la zona. Mi nº seiscuatrocuatroveintiseisochentaytresnoventaytres.
Ahora vas y lo cascas. :))
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor TEVIDAJIN el Lun Ene 03, 2011 4:58 pm

En Granada capital, la marca TATA MOTORS la llevan los de AUTOMOVILES VALDIVIESO (C/ Luís Miranda Davalos, edif. Emperatriz, bajos -958158137-), y como en abril toca ITV tenemos pensado llevar allí nuestro recién adquirido TATA SAFARI EX TT para hacerle la oportuna revisión previa. No obstante, no descartamos llevarlo finalmente a nuestro taller de confianza en el pueblo (donde llevamos el otro coche que tenemos). Vamos, que aún tenemos la duda de si llevarlo donde siempre o al taller oficial.

Sea como sea...¡esperamos no encontrarnos con muchas sorpresas!
TEVIDAJIN
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 28, 2010 4:37 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Lun Ene 03, 2011 5:16 pm

si tu mecanico de confianza se "atreve" con el tata, ni lo dudes: al mecanico de confianza.
Quiza encuentre problemas con las piezas pero si las pide directamente a un taller oficial no le deberia costar mucho
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor TEVIDAJIN el Mar Feb 08, 2011 7:41 pm

Pues hoy mismo hemos tenido que llevarlo al taller de confianza porque nos han fastidiado el retrovisor izquierdo (el cilindro que sirve de eje giratorio para "plegar" el retrovisor cuando has aparcado). Ya hemos escarmentado y desde ahora estaremos pendientes para no dejarnoslos abiertos, porque puede pasar como lo que nos ha sucedido... alguien que pasa muy cerca y lo rompe. El espejo y el embellecedor están intactos (ya lo guardaremos como repuestos), tan sólo el puñetero cilindro metálico.

En el taller, muy amables, nos han hecho un apaño, fijándolo de manera efectiva. Pero en abril tenemos que pasar la ITV y nos han dicho que la sujeción no la van a aprobar y que tenemos que ponerle uno nuevo. El del taller ya está moviendo hilos para hacerse con uno y nos han dicho que nos llamarán para el tema del presupuesto. ¿Por cuánto creéis que puede salirnos "la broma"? Se trata de poner un retrovisor izquierdo nuevo. Ponerlo lo tenemos que poner, de todas formas... :(

Por todo lo demás, seguimos muy contentos con el rendimiento del Tata.
TEVIDAJIN
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 28, 2010 4:37 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Mar Feb 08, 2011 8:33 pm

Tevidajin , 2 noticias: una mala y una buena:
La mala, que el conjunto espejo y soporte se ira a 150€ o más....
La Buena, que si el apaño aguanta bien, en la itv no tienen ni que darse cuenta, a mi jamas me lo plegaron/desplegaron.
saludos :wave:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor TEVIDAJIN el Jue Feb 10, 2011 7:47 pm

¡Gracias Luis! Aún no nos han dado un presupuesto concreto, pero en cuanto lo sepamos lo pondremos aquí. Lo de la ITV, uff, no sabemos si arriesgarnos porque el apaño, aunque firme, da un poco "el cante", jeje.
TEVIDAJIN
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 28, 2010 4:37 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor TEVIDAJIN el Lun Feb 14, 2011 12:28 pm

El de nuestro taller nos acaba de decir que el espejo y el soporte izquierdo sale por ¡¡300 €uros!! :shock: :shock:

Acto seguido nos ha dicho que a la hora de pasarle la revisión previa a la ITV va a intentar hacerle un apaño más discreto para no tener que gastarnos tanto.

A la hora de comprar el Tata nos hicimos a la idea de que los repuestos iban a ser caros... pero una cosa es caro y otra cosa es ¡por las nubes! :lol:
TEVIDAJIN
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 28, 2010 4:37 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Lun Feb 14, 2011 12:35 pm

Haz una foto del espejo, y la cuelgas aqui, que por aqui hay unos cuantos manitas que te van a dar soluciones , seguro :thumbup:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor jorgeb el Mar Feb 15, 2011 11:48 pm

Tevidajin no los has intentado en un desguace :?: :?: por aqui hay un safari entero si quieres te lo miro. :thumbup: :wink: :wave:
Avatar de Usuario
jorgeb
Rango: ****
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor TEVIDAJIN el Mié Feb 16, 2011 8:48 am

¡Te lo agradeceríamos jorgeb! Si no te supone mucha molestia, a ver por cuánto sale (supongo que por mucho menos de lo que nos dijeron). Nuestro modelo de Tata es Safari EX TT y es el espejo exterior izquierdo (eléctrico).

Luis73, en cuanto a lo de las fotos es una buena idea, pero tenemos el espejo "atado" y sujeto mediante presillas o bridas. La "lesión" que tiene el espejo es del cilindro metálico interior que hace de "eje giratorio" uniendo al espejo con la base-soporte (por dentro de dicho cilindro va el cable eléctrico). Intentaré hacer un esquema a "ojímetro" y lo pondré por aquí.

Por lo demás deciros que cada vez estamos más habituados al tema de las marchas y, como siempre decimos, estamos muy contentos con el Tata.
TEVIDAJIN
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 28, 2010 4:37 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor navartata el Lun Feb 28, 2011 12:41 pm

joder que envidia dais, teneis talleres tata para elegir, yo hoy he llamado a tata para que me diesen una relacion de talleres oficiales en navarra para poder comparar el precio de una pieza original que me hace falta con el que me ha ofrecido uno por internet, la respuesta me a dejado de piedra los dos mas cercano uno esta en vitoria y el otro en logroño. asi que nada esta tarde llamare a uno de esos para el precio y a seguir buscando un taller por aqui que se atreva con el tata ya que al que iba hasta ahora no me arriesgo a dejarselo despues de su ultimo juicio sobre el coche.
Avatar de Usuario
navartata
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Feb 25, 2011 5:30 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron