Talleres de Confianza

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Re: Talleres de Confianza

Notapor jarr67 el Sab Dic 27, 2008 9:55 pm

HOla a todos , gracias por los consejos.Pero mi odisea particular aun no ha acabado, como os comente mi tata me dejo tirado por salirsele el manguito del turbo y ya que estaba en el concesionario pues les dije que me pasasen la revision, pues bien me llaman y me dicen que han de cambiarme los discos de freno y las pastillas ( el coche tiene 60000 km) bueno pues les digo que si, me comentan que los discos entran en garantia pero que las pastillas no, pos nada a cambiarlas 200 y pico de € solo las pastillas, llaman a mi mujer por tf y le dicen que no tienen pastillas para ponerle y hasta el lunes o el martes no tendran y si las tienen, que si dejan alli el coche o lo recogemos, mi mujer cabreada les dice que lo recogemos , asi que coge el otro coche con mi hijo y van a recogerlo, cuando llega le plantan la factura, 240 y nose cuantos € , no le han cambiado mas que uno de los dos motorcitos de los elevalunas puesto que no tienen mas que lo han pedido, el coche en la calle aparcado y con una gota de aceite fresca, se lo dice mi mujer y decen que es imposible, que sera del rebosamiento del nuevo que le han puesto ( ya veremos), bueno se lo trae acasa y queda que se lo lleva la semana que viene, cuando llego a casay veo la factura me fijo y me pone 60 y tantos € de mano de obra de colocar pastillas de freno y digo yo, si no me las han puesto como me cobran la mano de obra?? y 2.5€ de liquido limpia parabrisas, cuando yo llene el bote a proposito el dia de antes.Vamos que estoy desseando llevar el coche la semana que viene para que me lo expliquen.En fin compañeros quiero mucho a mi tata pero cada vez me arrepiento mas.
jarr67
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 24, 2008 12:23 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Dom Dic 28, 2008 2:18 am

NO LO LLEVES MAS A ESE TALLER...
dar con el taller apropiado es el mayor de los problemas del Tata
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor jarr67 el Dom Dic 28, 2008 8:56 am

El problema sigue, esta mañana cojo el coche y las luces interiores no funcionan, lo dicho deseando que llegue el martes para que me den explicaciones de todo.Lo de llebarlo a otro taller, el problema es que este es el mas cercano y esta a 40 km de mi casa.
jarr67
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 24, 2008 12:23 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Setter ingles el Dom Dic 28, 2008 7:25 pm

Hombre , lo normal es que entres por una averia y salgas con la misma y alguna mas ( no todos los concesionarios) pero de ahi a que te cobren ya por unos trabajos no realizados PA MATARLOS Y ENTRE ELLOS EL DE EUROMOTOR APARICIO (VALENCIA) AVENIDA DEL PUERTO
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor AGSL el Mié Ene 14, 2009 6:09 pm

HOLA A TODOS; ESTE MENSAJE ES PARA JARR67:
1/SERIA CONVENIENTE FIJARSE BIEN EN EL IMPORTE DE UNA FACTURA QUE HAYAS PAGADO EN EL CONCESIONARIO ANTES DE IR DICIENDO EN UN FORO QUE TE HAN COBRADO 60 Y TANTOS EUROS POR CAMBIARTE LAS PASTILLAS PORQUE EL IMPORTE QUE PAGASTE DE MANO DE OBRA FUE DE 22.68 EUROS + IVA, Y NO 60 Y TANTOS. POR OTRO LADO, EL IMPORTE DEL MATERIAL (PASTILLAS DE FRENO) LO FIJA EL FABRICANTE Y NO EL CONCESIONARIO Y SI, LLEVAS RAZON, ES UNA PASADA LO CARAS QUE VALEN LAS PASTILLAS.
2/EL CONCESIONARIO JAMAS TE DIJO QUE EL PARALELO NO LO CUBRE LA GARANTIA CON EL COCHE RECIEN COMPRADO PUESTO QUE EL PARALELO ESTA CUBIERTO HASTA LA PRIMERA REVISION DE MANTENIMIENTO (10.000 KM.).ES FRECUENTE TENER QUE HACER EL PARALELO A LOS TATA CON POCOS KM. Y SIEMPRE EN GARANTIA.
3/HAY QUE DECIR SIEMPRE TODA LA VERDAD: EL CONCESIONARIO TE DEJO UN COCHE CUANDO TUVISTE QUE DEJAR DE NUEVO EL VEHICULO PARA SUSTITUIR LAS PASTILLAS DE FRENO Y EL OTRO ELEVALUNAS. ESTO SE TE HA DEBIDO DE OLVIDAR, ¿VERDAD? ADEMAS EL 17/01/08 Y EL 06/05/08 EL CONCESIONARIO TAMBIEN TE DEJO UN COCHE DE SUSTITUCION. ESTO TAMBIEN SE TE HA DEBIDO DE OLVIDAR, ¿VERDAD? Y SI EL CONCESIONARIO NO TE HA DEJADO MAS VECES UN VEHICULO DE SUSTITUCION ES PORQUE NO ESTABA DISPONIBLE Y LO TENIA OTRO CLIENTE.
4/EL CONCESIONARIO NO "CLAVA" LO QUE QUIERE AL HACER LA REVISION. SEGUN EL MANTENIMIENTO O KILOMETRAJE EN UNA REVISION SE CAMBIA EL ACEITE Y FILTRO Y EN OTRAS TAMBIEN EL FILTRO DE GASOIL, DE AIRE, ETC. CON LO CUAL ES LOGICO QUE EL IMPORTE VARIE DE UNA REVISION A OTRA
5/ES CIERTO QUE HAS TENIDO BASTANTES AVERIAS DESDE LA COMPRA Y EN CONCRETO VARIAS PERDIDAS DE ACEITE POR SITIOS DISTINTOS, DE ESO EL CONCESIONARIO JAMAS TIENE LA CULPA, ¿EL FABRICANTE QUIZAS?. EL CONCESIONARIO SE LIMITA A REPARAR TODAS LAS AVERIAS SIEMPRE QUE EL CLIENTE QUIERA TRAER SU VEHICULO AL TALLER
6/JAMAS TE HA TRATADO MAL EL CONCESIONARIO, Y SI TIENES ALGUNA QUEJA AL RESPECTO EL CONCESIONARIO ESTA ENCANTADO DE HABLAR CONTIGO SOBRE ELLO Y ESCUCHARTE
7/SI ALGUNA VEZ SE TE CITO A UNA HORA Y TUVISTE QUE ESPERAR MAS DE LA CUENTA SEGURAMENTE FUE POR ALGUN VEHICULO QUE SE TERMINARIA DE REPARAR CON RETRASO LO QUE PROVOCA TAMBIEN EL RETRASO DEL RESTO DE VEHICULOS. EL CONCESIONARIO NO PRETENDE QUE EL CLIENTE ENTIENDA COMO SE TRABAJA EN UN TALLER, PERO TE ASEGURO QUE LA MECANICA NO ES COMO VENDER DETRAS DE UN MOSTRADOR, POR PONER UN EJEMPLO. ES MUY COMPLEJA Y A VECES UNOS TRABAJOS SE ALARGAN MAS DE LO DESEADO PROVOCANDO RETRASOS EN LAS REPARACIONES POSTERIORES
UN SALUDO
AGSL
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:03 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié Ene 14, 2009 8:42 pm

AGsl, jarr67 me parece estupendo tanto el uno como el otro se defienda, pero si veis que esto sube de tono rogaria que ya pasara a privados, donde pone MP, o en persona.
Tambien hay que decir que la mayoria de las veces, vas con una averia y sale con la misma ya que nunca hay tiempo de na.
Y no me refiero a ustedes AGSL
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Jue Ene 15, 2009 7:34 pm

Bienvenido AGSL:
Estaría Bien que te presentaras en el foro correspondiente lo primero :wink: .
Vemos de nuevo que Los Talleres y concesionarios nos leen y es bueno que participeis en los Posts, pues vuestras aportaciones son mas que necesarias y pueden ser productivas, tanto para vosotros, como para los Usuarios Tateros.
Dar la cara ya dice mucho de una Persona, Taller o concesionario. Ahora Bien, Como dice Arroyo, siempre con el mayor de los respetos y tratando de buscar soluciones.
Por el momento la cosa va bien. Esperemos que no suba de tono.
Nos vemos :))
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor Setter ingles el Jue Ene 15, 2009 11:39 pm

Me alegra que alguien decida entrar , por parte de un concesionario eso quiere decir que nos siguen la verdad yo por lo que he leido puede haber un mal entendido y un poco de calentura de todas maneras no estaria nada mal que se dejaran caer por aqui todos aquellos concesionarios de los que se habla mal a defenderse porque lernos nos leen y tanto que nos leen
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Lun Ene 26, 2009 11:42 pm

¡Venga una positiva! Para los servicios oficiales que nos leen. El cliente no siempre tiene la razón pero, ni lo sabe, ni le importa. Mirad, la experiencia me dice que los clientes muchas veces no tenemos toda la razón, o porque pagamos creemos tener derecho a exigir más de lo razonable. La mayor de las veces por desconocimiento. Pero hay una verdad que en las relaciones proveedor-cliente es una máxima. NADIE, NINGUN CLIENTE SE QUEJA SIN MOTIVO. Y para respaldar esta afirmación, una pregunta. ¿Conocéis algún cliente satisfecho que se queje? El problema viene cuando algún servicio oficial tapa la incompetencia de sus gerentes (que para eso son los responsables de personal a su cargo). Y lo hace burreando al cliente con la manida “junta de la trócola”. Y tras varias visitas con cada vez más surrealistas explicaciones te dicen algo parecido a, “Vaya mierda de coche te has comprao”, cuando deberían decir “Es que no tengo ni puta idea”. Los motivos pueden ser varios, desde la escasa formación específica de los mecánicos en esta marca, hasta la alta rotación del personal debido a los precarios salarios (el personal más eficiente lógicamente busca otras oportunidades de mejora) Y todo esto lo acaba pagando el cliente y la poca o mucha reputación de la marca. Claro está que el resultado es un cliente cabreado, que va rebotado de servicio en servicio oficial y en guardia con la mosca detrás de la oreja. Así que entonces a la mínima, sin reparar en razonamiento alguno pone el grito en el cielo. ¡Estoy hasta los pistones de Tata, del Taj Mahal y de los servicios oficiales! Pagando justos por pecadores. Yo particularmente prefiero que mi mecánico me diga: mira no sabemos certeramente lo que ocurre, vamos a intentar esta o aquella cosa. Y además pretendan ayudarme con mi problema y no aprovecharlo para sangrarme. Ya buscaré yo al responsable para reclamar y rectificarle los pistones debidamente. De momento con AUTOS GUCOSO me va muy bien, hay buena sintonía con el recepcionista, me buscan el hueco que nos venga bien a ambos y los mecánicos parece que saben lo que hacen. Como ya sabéis todos, en la última ruta hice papiroflexia con el cubre carter. Pues creo que no debo contar en público las maniobras que hicieron para en el mismo día presentar el parte en el mismo taller 09:30, peritar el vehículo el seguro 12:00, y salir con mi Tata reparado por la puerta a las 13:15. No será gran cosa lo que hicieron por mi pero soy un cliente satisfecho (Salí de trabajar a las 07:00, a las 17:30 salgo de casa de vuelta al curro y el coche o la bici son los únicos medios disponibles para tal menester) por tanto no puedo quejarme. Además sin decirle nada el recepcionista realizó una revisión ocular por encima y detectó un poco de humedad dentro de un antiniebla. Ya esta pedido en garantía para ponerlo en cuanto yo pueda. Eso es cuidar un cliente.
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Mar Ene 27, 2009 12:22 am

Tatatanke ha descrito perfectamete la problematica de algunos (demasiados) "servicios" oficiales tata :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Mar Ene 27, 2009 4:22 pm

Estoy contigo Tatatanke. Muy bien expuesto. :))))
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor remo el Mar Ene 27, 2009 7:24 pm

Joder, si lo normal seria esto!!!!!!!!!!
buen aporte tatatanke
Avatar de Usuario
remo
Rango: ***
 
Mensajes: 746
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:30 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mar Ene 27, 2009 8:22 pm

:cry: :cry: a sin me has dejado con la verdad como el universo que acabas de contar :shock: :shock:
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor FOFO el Mar Ene 27, 2009 8:55 pm

estoy contigo fernando( tatatanke)¡¡¡¡¡pero mi forma de verlo es algo mas sencilla ¡¡¡¡¡por el motivo que sea tata india no tiene ni puta idea de repartir concesiones o no paga lo suficiente por ellas y ademas tengo la impresion de que los clientes españoles les importamos una mierda¡¡¡¡¡¡o si no repasaros el post a ver cuantos talleres buenos salen¡¡¡se cuentan con los dedos de una mano¡¡¡y eso no puede ser solo culpa de los concesionarios o almenos sera repartida ¡¡¡¡¡y otra cosa estoy harto de oir que en todos los sitios cuecen habas,pero a mi las habas de la nissan de la rover etc....etc....me suda los cojones yo lo que reclamo es que tata se ponga las pilas¡¡¡¡¡¡


ahora que tenemos a alguien que sabe expresar nuestro sentir yplasmarlo como dios manda podriamos pensar en mandar una nueva carta a tata a ver si se tienen mas en cuenta nuestras peticiones¡¡¡¡¡
un saludo ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Talleres de Confianza

Notapor Setter ingles el Mié Ene 28, 2009 12:05 am

Como siempre , se puede decir mas alto , pero no mas claro , yo me veo muy, pero que muy identificado con lo que se ha dicho , pero aqui pasan el 99% de todo ( concesionarios , el grupo berge,tata en la india etc.) y el problema siempre el mismo sevicio postventa una mierda , esa es mi publicidad , auque tambien se reconocer donde trabajan bien y tambien lo dire GRACIAS TATANQUE POR LO DICHO :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Mié Ene 28, 2009 10:20 am

Lo importante con este foro y el club, es que poquito a poco vamos haciendo ruido, y se nos va escuchando y teniendo en cuenta.
Yo, aunque fué una visita relámpago, y para muy poquita cosa, he de recomendar el servicio y atención del concesionario Tata en Burgos, donde entré, y en menos de una hora me hicieron lo que mi Tati necesitaba, Perdía Valvulina por el respiradero del eje trasero, y lo cambiamos por otro, y miramos los niveles.
La atención fue buena, y me explicaron tod correctamente, quedadno alucinado de que mi tati llevase esos Km, y demostrándome a los dos días, que nos "Leen" jejeje, Nos "Observan", sin yo decirles nada, Reconocieron el Coche.
Espero que si tengo que volver, la cosa siga siendo igual de bien.
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Mié Ene 28, 2009 8:51 pm

Una noticia buena: Ya tengo el antinieblas puesto!! Me citaron a las 8:30 a.m, me fui a dar un paseo y a las 9:30 ya estaba saliendo con el coche!! Y una mala...me han detectado que tengo que cambiar el otro antinieblas...Con lo cual reconozco que es un " coñazo" tener que ir al taller cada semana por algun motivo asi que esto hay que apuntarlo en el debe de TATA FABRICANTE.
Siento que JARR67 haya tenido tantos problemas con su TATI pero a mi el servicio postventa me está respondiendo. Así que el resultado es TATA MOTORS 0 - AUTOGUCOSO 3.
Seguiremos informando de minuto y resultado....!!!
Hablando de otra cosa, voy a intentar ponerme en contacto con el dueño del GRUPO TATA en la India ¿ os parece si le invitamos a asistir a la KETATA de TARRAGONA en Junio?
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor FOFO el Mié Ene 28, 2009 9:16 pm

Tatatanke escribió:Hablando de otra cosa, voy a intentar ponerme en contacto con el dueño del GRUPO TATA en la India ¿ os parece si le invitamos a asistir a la KETATA de TARRAGONA en Junio?

FERNANDO TE EQUIVOCASTE DE POST ESO SE PONE ENvamos a reirnos un rato¡¡¡¡JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié Ene 28, 2009 10:26 pm

mejer en uno nuevo que se llame el chiste del dia
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Jue Ene 29, 2009 11:10 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo también me rio, pero no me parece a mi tan descabellada la idea de invitar al super jefe a la conce. Por supuesto que él no va a venir, pero podría enviar un emisario. :lol:
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor jarr67 el Dom Feb 01, 2009 6:50 pm

Hola a todos, hace ya algun tiempo que no entraba por aqui y me ha dado una sorpresa ver que me han contestado del concesionario donde llevo a mi tata. Me alegra que se atrevan a contestar, pero en fin cro que tengo el deber de aclarar alguno de los puntos aqui expuestos, aunque como algun compañero ha dicho este no es el sitio, pero queda de entredicho mi palabra.
1º dentro de un mes mas o menos tengo que llebar el vehiculo a la proxima revision y te voy a llevar la factura que tengo de la mano de obra de colocacion de pastillas de freno, 60 y tantos euros.
2º Nada mas sacar el coche la direccion se iba , os lo comunique y me DIJISTEIS que no lo cubria la garantia, te llebare tambien la factura donde hice el reglaje de direccion.
3ºTan solo dos veces de las multiples que he dejado el coche en el taller por averias se me ha dejado un vehiculo de sustitucion, la ultima vez bajo mi mujer con el coche de mi hijo para recogerme, de todas maneras os lo agradezco.
4ºTe voy a llevar el resto de facturas para que veas que cada vez me cobrais una cosa, naturalmente que cuando me cambiais el filtro del gasoil es mas caro que cuando no lo cambiais.
5ºMuchas averias es decir poco, cada vez que llevo el coche a revision hay alguna averia aparte de la revision y es sacar el coche y enseguida hay otra averia, te recuerdo la ultima, las barras de estabilidad, en enero.No os echo la culpa a vosotros.
6ºMe he sentido muchas veces maltratado, malmirado y sentido como avandonado por vosotros ya que llevo el coche por algun problema he intento solucionar las cosas bien y sin protestar pago las facturas y solo recibo malas caras.Ultimamente la cosa esta algo mejor ha cambiado la persona que me atiende.
7º siempre se me dice que deje el vehiculo a primera hora, 8 y media de la mañana, y yo siempre tengo que recordar que vivo a mas de 50 kilometros del taller y que no tengo manera de regresar a mi casacon eso quiero decir que si es posible que se tenga lo antes posible el coche, pues me ha pasado que han sido las 14 horas y aun no lo teniais y me ha tocado quedarme hasta por la tarde para recogerlo,con los consiguientes gastos de comidas y no solo eso encima suen cohincidir en invierno y imaginaos eso en madrid.Puedo comprender que esto no es una fruteria pero si no podeis cogerme el coche hasta unas horas determinadas no me digais que deje el vehiculo a primera hora.
Por lo que he deducido sabeis perfectamente quien soy, espero que la proxima visita a vuestro concesionario os podais identificar y estos problemas poder solucionarlos, de todas maneras me presentare con todas las facturas para que lo veais y sobre todo aclarar las cosas , puesto que como he dicho este no es el lugar.
Tambien os digo y eso lo sabeis que he tenido mas paciencia que un santo, ya se que vosotros no teneis la culpa de la calidad de los vehiculos, pero cualquier otra persona ya habria puesto una denuncia ante la oficina del consumidor.Por cierto espero que en la proxima revision tengais el tapon de la puerta del conductor ya que en el cambio del motorcito del elevalunas no lo pusisteis.
Un saludo.
jarr67
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 24, 2008 12:23 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Mar Feb 03, 2009 10:23 pm

Si, si, os sonará a coña pero estoy dispuesto a enviar una carta a Mr. Ratan N Tata, que es el presidente de Tata Motors Limited. Y para que veáis que esto no es un chiste la dirección es la siguiente: International Business / Block A, Shivsagar Estate / Dr. Annie Besant Road, Worli / Mumbai – 400018. Voy a abrir un post para dar la oportunidad de añadir las inquietudes que deseáis expresar a Mr. Ratan. Y donde colgaré el escrito antes de enviarlo solicitando vuestra aprobación. Así que a ese post os remito. Se llamara Carta a Mr. Ratan N Tata.
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Mié Feb 04, 2009 9:51 am

Pues adelante con ello. Haremos lo que esté en nuestras manos :))))
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Mié Feb 04, 2009 8:31 pm

En marcha amigo, tienes todo mi respaldo. :))))
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié Feb 04, 2009 11:39 pm

HOLE TUS HUEVS estoy con tigo, yo se la envie al Sr. eduardo divar y me contesto estoy por enviarle otra
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Mié Feb 25, 2009 9:21 pm

La semana pasada, el día 17 para ser concretos pasé la primera revisión al Tati. Aproveché también para que solucionasen algunos pequeños detalles en garantía (por enésima vez) y como ya había quedado con el recepcionista en que lo haría de esta manera las piezas ya estaban preparadas. Tardaron 24H entre revisión y solucionar todo lo siguiente en garantía:
Faro antiniebla derecho.
Moldura de la puerta del conductor.
Ajustar la puerta trasera derecha. La tenia que hacer giratoria de un portazo para que girase.
Reparar la puerta trasera izquierda que no abría desde dentro.
Buscar un ruidito que hacia cuando detenías el coche. Apretaron una chapita en los bajos.
Comprobar el arranque que se quedaba pegado. Apretaron la masa del motor de arranque que andaba un poco suelta.
Buscaron el motivo por el cual se encendía el check engine. Había que cambiar el sensor de temperatura. Como eso no estaba previsto lo pidieron inmediatamente y hoy me lo han puesto. He entrado en el taller a las 8:30 y me he ido a casa a las 10:30. De paso, el bote de expansión me parecía demasiado sucio, me han cambiado el anticongelante y limpiado el bote de expansión a petición mía.
Así que de nuevo el servicio oficial gana por goleada a Tata Motors.
En cierta ocasión comentamos que deberían solucionar algunos defectos en la inspección pre entrega del vehicula nuevo. Quizás si debiera ser así pero, no es menos cierto que muchos de los defectos de fábrica y ajustes defectuosos no se manifiestan hasta que no realizamos unos cuantos miles de kilómetros.
De momento lo el servicio oficial está respondiendo. AUTO GUCOSO 6 – TATA MOTORS 0
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié Feb 25, 2009 9:29 pm

Me alegra que se solucionara todo bien, lo de la masa del motor de arranque tambien me paso a mi el otro dia, asi que revisarlo que parece un fallo comun.
A ver si es verdad que podemos echar flores a todos los servicios oficiales por el buen trato.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Jue Abr 30, 2009 9:47 pm

Creo que muchos sabéis que tengo el Tati desde Noviembre. Y que desde el primer día he tenido incidencias con él, tantas que he perdido la cuenta pero creo que salen a razón de 2 o 3 por mes. Lo más grave la caja de dirección y el motor de arranque. Por lo demás tornillos de cerraduras flojos, manguitos de readmisión que se queman, sensores de temperatura que fallan etc., que os voy a contar que no sepáis vosotros ya. En las últimas tres semanas he visitado AUTO GUCOSO 3 veces, una porque yo he detectado algo que no estaba bien, otras porque al repararlo los mecánicos detectaban algo que estaba a punto de cascar. Tengo que decir que en este servicio oficial se desviven, al menos conmigo, intentan darme una solución lo antes posible hasta el punto que la ultima vez estuve en el taller menos de una hora. Salió el mecánico que ya me conoce a por las llaves mientras el recepcionista hacia el papeleo de rigor. No deja de ser una molestia tener que desplazarse a taller tan a menudo. Pero si hay que señalar un culpable es el fabricante, en este caso el servicio oficial gana por goleada. No se cansan de pedirme disculpas en nombre de la marca, de agradecerme la paciencia y comprensión que demuestro con ellos. A cambio ellos cumplen con unos tiempos de reparación más que razonables, a veces lo que más tarda son los repuestos que puntualmente se van más allá de tres días, pero que ellos corrigen con actuaciones preventivas, de manera que antes de que rompa ya me piden el repuesto y me avisan en cuanto llega, así puedo seguir circulando hasta ese momento. También cumplen con una premisa que el primer día les inste a cumplir “Lo que hagáis hacedlo bien, si algo no lo tenéis claro no me contéis milongas. Decidme que es lo que habéis hecho y a ver si funciona, si es así aprendemos todos, si no pues probamos otra cosa sin hacernos líos” Pues lo están cumpliendo de manera que solo puedo tener elogios para la gente que trabaja en AUTO GUCOSO. Quizás haya servicios oficiales mejores, no lo sé. Pero ellos me han demostrado que puedo confiar en ellos. Al menos aprietan mejor las tuercas y abrazaderas que los indios.
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor BrunoPortugal el Vie May 01, 2009 8:53 pm

Olá! Hay algun taller de confianza cerca de Portugal, en la Andalucia?
BrunoPortugal
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:51 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Lun Jun 15, 2009 9:13 pm

Tengo que contarlo. Estoy encantado con mi servicio oficial. El miércoles llevé el Tati a AUTO GUCOSO para la revisión de los 20.000. Lo deje por la mañana y lo recogí por la tarde. Lástima que cuando llego a casa me dicen que no me funciona la tercera luz de freno. Vaya contrariedad, lo acabo de sacar de taller y esa noche me iba al Delta. Telefoneé corriendo a Daniel (recepcionista), le expliqué lo que ocurría y se deshizo en disculpas, cuando quizás la avería podía haber producido en el recorrido del taller a casa. De todos modos me puso con el mecánico que me atendió amablemente después de disculparse por la contrariedad. Le pedí alguna idea de si podía ser algo que yo pudiera subsanar. Lamentablemente no fue así. Encima al día siguiente era fiesta en Madrid. Decidí entonces dejarlo como estaba hasta el Lunes. Como ya todos sabéis, en la concentración de Tarragona se me desprendió un antiniebla. Curiosamente el del lado contrario al que se le desprendió a Sergi, (Tomen nota señores de Tata, que sabemos que nos leen) Pues bien, esta tarde me han hecho un hueco, en 20 minutos han localizado la avería de la luz de freno, eran los contactos sulfatados, los han limpiado, se han vuelto a disculpar, no han intentado contarme el cuento de que es que es un Tata, ni eludir su responsabilidad cuando no es seguro que fuera culpa de ellos no darse cuenta. Con el faro desprendido sí han hecho el comentario amistoso: ¿Qué habrás hecho en Tarragona con el coche? A lo que yo he contestado: No os imagináis lo que este coche es capaz de hacer. Solo que el faro se desprendió en el primer tramo de ruta, que a Sergi se le desprendió también otro. Para más despiporre con los antiniebla, los dos tienen agua por dentro. Entiendo que el que quedó pudiera sufrir en los vadeos, pero es que el otro iba en el maletero. Determinación de AUTO GUCOSO: se ponen los dos faros en garantía. Insistieron en hacerlo así, a pesar de que yo quería limpiarlos y repararlos yo mismo porque con estos ya van cuatro y según me comento Manel (Tatateam) el agua en los antiniebla es lo habitual. Señores Divar, Saldanha, Jamwal, ¡coño, devuelvan la partida defectuosa o corrijan el problema! Menos mal que puedo contar con mi servicio oficial porque TATA Motors solo ofrece buenas palabras y atención, que no es poco, pero no es suficiente. AUTO GUCOSO como humanos que son a veces también se equivocan, y como humanos se disculpan y rectifican. También me consta que hay clientes que no lo creen así. Pero a mí no han intentado contarme cuentos y considero que han respondido eficientemente cuando lo he necesitado. Creo que la falta de confianza en la marca debe cargarse en el debe de niveles superiores.
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor FOFO el Lun Jun 15, 2009 10:02 pm

me alegro que estes contento con el concesionario¡¡¡¡¡a veces es mejor que te digan que la cagaron que no empiecen con las milongas¡¡¡¡ :)) :)) :))
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Lun Jun 15, 2009 10:33 pm

No sabes la suerte que tienes con un concesionario asi! enhorabuena compañero!
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor jorgeb el Lun Jun 15, 2009 10:45 pm

Que tomen nota el resto de los servicios postventa, al que le pique que se rasque, :)))) :)))) :)))) :)))) ;/$% :)) :wink:
Avatar de Usuario
jorgeb
Rango: ****
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Mar Jun 16, 2009 8:29 pm

Asi da gusto Tatatanke. Me alegro un montón de que funcione así de bien.
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Jue Jul 02, 2009 5:53 pm

Hace un tiempo os comenté que había pedido un informe al servicio oficial del concesionario con todas las intervenciones en mi Tati desde que me lo entregaron. Pues otra vez Ok para Auto Gucoso. Además de que ya tengo los antiniebla colocados, en 2 horas concertando la cita para el día y hora que nos venía bien a ambos, me tenían preparado el informe y no solo eso, me han pedido un cartel, media cuartilla, para colocarla en el taller como reclamo para contactar con otros usuarios a ver si hacemos algo juntos. No creo que me pueda quejar. Flores para el servicio oficial, palos para TATA Motors, desde el 10/11/2008 20 registros de entrada en el taller, de ellos 2 son revisiones y 2 partes del seguro. La media sale a más de 2 visitas al mes solo en reparaciones en garantía. Os detallo:
Sustitución de la caja de dirección.
Perdida de agua/ reapriete de juntas.
Sustitución de tubo del realimentación del turbo.
Sustitución del cierre del portón trasero y soporte.
Sustitución de antiniebla Del. Derch. porque entra agua.
Sustitución de la goma del contorno de la puerta Del. Izda.
Puerta Tr. Izda. No abre desde dentro/ ajuste.
Puerta Tr. Derch. Cierra mal/ ajuste.
Sustitución del sensor de temperatura.
Sustitución del motor de arranque.
Sustitución de antiniebla Del. Izda.
Sustitución de cubrecarter / oxidado que se cae a cachos.
Sustitución de ambos antiniebla, uno porque se desprendió por la vibraciones y a los dos les entraba agua.
Estas son solo las actuaciones en que se ha sustituido. Hay que entender que suele haber una previa en la cual tu solo dices, suena aquí o allí, se enciende tal o cual testigo y luego le toca a l servicio oficial pelear con el coche con mis vagas explicaciones. Creo que esto deja patente quien está fallando, al menos en mi caso debo responsabilizar a Tata Motors y no al concesionario que se lleva las bofetadas porque da la cara. Esto se lo voy a enviar al Sr. Saldanha, y visto lo visto ¿De qué me vale que digan que están trabajando duro y que los vehículos que vengan a España para 2010 tienen solucionados los problemas de calidad? Os seguiré informando.
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Jue Jul 02, 2009 7:41 pm

Primero solucionen los problemas que hay en los actuales clientes y que trabajen luego con el resto.
Yo voy a ir a pasar la revision y quiero que me miren una cosita a ver que tal, de momentocon migo tienen un 10, espero no bajarles la nota drasticamente.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Lun Jul 06, 2009 10:50 pm

Que tomen nota los demás concesionarios y tata motors, de como deberían comportarse cara al cliente del cual viven.
Esto va por Auto Gucoso (concesionario modelo) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Vie Jul 10, 2009 7:40 pm

Tengo que decir que aunque pedroalgete este descontento con ellos yo no.
Tengo que hablar bien por mi parte y mientras que no me de muestren lo contrario se estan portando de perlas con migo.
LLego a las revisiones y lo primeron que me dicen es si tengo algo mal o alguna pega, si la tengo la solucionan de inmediato, la ultima el aire no enfriaba bien le cambiaron el termostato y no me lo dieron sin mas lo probaron y viendo que segua igual me llamaron para decirme que se lo quedaban unos dias mas, si me molestaba o no por que tenian que dar con el problema, yo les dije que no me importaba, claro esta como si selo quedan un mes dejando todo solucionado y bien no me importa.
Al los dos dias me llaman que ya lo tienen el joio obus que lleba estaba mal y tiraba poco a poco, parecido a una rueda je.
ahora enfria de mil demonios, de momento todo solucionado y en garantia, me cambiaron un cinturon por que vieron que no actuaba, una rotula me la enseñaron por que no estaba bien desde ese dia la direccion va de lujo suabe, suabe el termometro de la temperatura, las trampillas se atascaban por un cable que estaba mal en menos de dos minutos cambiaron el cable y solucionado, sin pegas ni tapujos muy amables y diciendo las cosas bien y el tiempo que tardaran en hacerlo.
Lo del cinturon se dieron cuenta en la revision y una vez que fui a no se que a dejarselo se lo cambiaron sin yo decirles nada ya que ni me acordaba de ello.
Tienen un 10 por mi parte.
Los de tata goyvi espero que no cambien y sigan y gual de bien.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor pedroalgete el Sab Jul 11, 2009 11:41 pm

Pues tienes suerte de que te traten así, no sabes lo que vale eso, pero yó no he tenido tanta suerte y para algunas cosas soy de ideas fijas, dije que con mi dinero no jugarian más y así será.

Estoy acostumbrado a otro estilo, sin ir mas lejos esta semana en la empresa donde yó trabajo y como responsable de un departamento he tenido que reponer a un cliente una mercancia de su propiedad que un empleado a mi cargo a deteriorado por una erronea manipulación, el valor de esa mercancia es de 732€. El cliente nunca nos ha dejado mucho beneficio, pero coño y eso que tiene que ver lo suyo es suyo y lo nuestro, nuestro, su derecho y el nuestro, su obligación y la nuestra.... la ética, la profesionalidad, la verguenza, la educación, que se yó..., a mí me han demostrado que desconocen algunos de estos terminos, pero de todo se aprende en esta vida y con estas cosas aprendes a defenderte mejor en un futuro...

En cualquier caso que sigan así contigo, es lo normal y como estan las cosas no hay que perder clientes...
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Setter ingles el Lun Jul 13, 2009 8:26 pm

El cliente nunca nos ha dejado mucho beneficio, pero coño y eso que tiene que ver lo suyo es suyo y lo nuestro, nuestro, su derecho y el nuestro, su obligación y la nuestra.... la ética, la profesionalidad, la verguenza, la educación, que se yó..., a mí me han demostrado que desconocen algunos de estos terminos, pero de todo se aprende en esta vida y con estas cosas aprendes a defenderte mejor en un futuro.... :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) Y NO HAY MAS , PERO POR DESGRACIA NO TODOS ACTUAN IGUAL
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor jorgeb el Mié Jul 15, 2009 11:06 pm

Al hilo de éste tema, me encantaría que algún directivo de TATA MOTORS se preocupara del servicio preventa, no digo de una forma alemana, que no estaría mal, pero si en plan OCUPARSE, porque según veo y leo los vehículos vienen de importación con unos standares de ajuste mínimo, por lo tanto en el país receptor (España en nuestro caso) que recibe ésta mercancía deberían revisar unidad por unidad, aunque encareciera un poco el producto, pero mejoraría la imagen de marca y la fidelidad del cliente, así como el boca a boca, por lo que he observado la mecánica es antigua pero de una fiabilidad notoria, los elementos de carrocería son tan buenos como los demás (independientemente de la estética), pecan de desajustes primarios, cualquier carrocero te alinea puertas y carriles de ventanillas y se soluciona el tema, en cuanto a temas eléctricos yo diría que también son problemas de ajustes, malas masas, clemas que se desconectan, soldaduras (de andar por casa), los componentes son Lucas, Bosch......en fin subcontratas igual que en el resto de las marcas, y por último el tema de acabados interiores, ídem de ídem pecan de ajustes, parece que los montadores lo hacen con herramientas manuales, o en su defecto se conforman con que estén apretaditos, luego lo pones a funcionar y claro, las vibraciones propias del vehículo se encargan de sacar esos pares de apriete, si hacemos un pequeño examen de los vehículos y con los datos que manejamos, los componentes que lleva, están más que probados en otros vehículos, aunque sean superados en tecnología, por eso valen menos ¿no?, en fin esa es mi humilde opinión, espero y deseo que alguien haga llegar estas opiniones a la marca y conviertan SU MARCA en algo que dentro de 10 años sea un clásico y no una chatarra, yo desde luego pienso hacer del mio un CLÁSICO.
Avatar de Usuario
jorgeb
Rango: ****
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Jue Jul 23, 2009 9:35 pm

Bueno despues d estar no hace ni quince dias en el taller pasando la revision me toca volverle a llevar este miercoles.
Me han llamado para decirme que se le hacaba la garantia al coche que me pase para revisarle posibles fallo o impurezas y que si le noto algo que se lo apunte, para ponerlo todo al dia antes del fin de la garantia.
Le doy una puentuacion de 1000000........... a goyvi eso si es servicio.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Donn el Lun Ago 10, 2009 1:18 am

Queridos amigos:
Si es cierto que algunos talleres se preocupan de su servicio y se molestan en tener a buenos mecánicos. Pero indudablemente el gigante indio no tiene ningún interes en que sus productos (en especial sus vehiculos) salgan de la más mediocre de las calificaciones, además de hacer gala de una mano de obra más que paupérrima. El diseño del tata grand safari es posiblemente, la suerte del principiante (Motor adaptado de un camión, transmisiones compradas a Danna spicer y carrocería de acertadas lineas y penosos acabados). Digo esto por que tras años de sufrir los mismos defectos de origen, los mantiene inexorablemente, dejando las soluciones a los talleres oficiales.
No penseis que digo esto por que piense que el coche sea malo, todo lo contrario, pues es el segundo que tengo y posiblemente repita con el 2.2 (pero para eso faltan muchos años y comprobar que el motor de nuevo diseño funcione :D ) En mis dos safari salieron los mismos defectos y solo quedaron solucionados tras meterles yo la mano. :evil:
Avatar de Usuario
Donn
Rango: ***
 
Mensajes: 927
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:55 am
Ubicación: Alcala de Henares, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mar Ago 11, 2009 9:45 pm

yo he tenido la suerte que me han atendido muy bien y siempre solucionando todo y si veian algo mal lo cambiaban, pero como dices si sabes de que pie cojea por que le cargan el muerto a otro.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Setter ingles el Mié Ago 12, 2009 7:46 pm

Donn escribió:Queridos amigos:
Si es cierto que algunos talleres se preocupan de su servicio y se molestan en tener a buenos mecánicos. Pero indudablemente el gigante indio no tiene ningún interes en que sus productos (en especial sus vehiculos) salgan de la más mediocre de las calificaciones, además de hacer gala de una mano de obra más que paupérrima. El diseño del tata grand safari es posiblemente, la suerte del principiante (Motor adaptado de un camión, transmisiones compradas a Danna spicer y carrocería de acertadas lineas y penosos acabados). Digo esto por que tras años de sufrir los mismos defectos de origen, los mantiene inexorablemente, dejando las soluciones a los talleres oficiales.
No penseis que digo esto por que piense que el coche sea malo, todo lo contrario, pues es el segundo que tengo y posiblemente repita con el 2.2 (pero para eso faltan muchos años y comprobar que el motor de nuevo diseño funcione :D ) En mis dos safari salieron los mismos defectos y solo quedaron solucionados tras meterles yo la mano. :evil:

El diseño del tata grand safari es posiblemente, la suerte del principiante.carrocería de acertadas lineas y penosos acabados).el gigante indio no tiene ningún interes en sus productos (en especial sus vehiculos)
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié Ago 12, 2009 8:12 pm

a ver setter no repitas lo de donn que parace esto un desyavi.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Lun Nov 09, 2009 12:18 pm

Este mes he estado “tateando” por los montes de León. Tras la primera jornada el Tatirrin acabo con algunos desperfectos, el más importante fue el cubre cárter otra vez doblado además de faltarle uno de los tornillos que lo sujetan. A la mañana siguiente antes de reanudar la ruta fuimos a COBERAUTO (QUIRMABI) en Ponferrada. Le explicamos al jefe de taller que estábamos haciendo una ruta 4x4 por León y que habíamos tenido un pequeño percance. Le preguntamos por la posibilidad de que en ese momento nos echaran un vistazo a los bajos del Tati y subsanar lo imprescindible para continuar la ruta. En menos de una hora poníamos rumbo a Las Medulas. Quedé gratamente impresionado por la rapidez y eficiencia. Y eso que estaba el taller a tope, incluso gente esperando para el servicio de mantenimiento rápido. Además, aunque no era lo que más me preocupaba, no nos cobraron nada. No sé como de satisfechos estarán los Tateros de Ponferrada, pero a mi sinceramente me pareció espectacular que se hicieran cargo de nuestra situación y su esfuerzo para que siguiéramos inmediatamente disfrutando la ruta demorándonos lo imprescindible. Desde aquí mi gratitud y felicitaciones a COBERAUTO (QUIRMABI) de Ponferrada.
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Lun Nov 09, 2009 9:44 pm

Pues un 10 para ellos, por profesionalidad y ante todo buen trato que es lo suyo. Si algun dia ando por la zona y me pasa algo ya se a quien acudir
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Donn el Mié Nov 11, 2009 5:03 am

¡¡¡Así deberían de ser todos!!! :wink:
¡Aunque eso no les quita su merito! :)))) :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
Donn
Rango: ***
 
Mensajes: 927
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:55 am
Ubicación: Alcala de Henares, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Lun Ene 04, 2010 1:09 pm

El pasado 15 de Diciembre, el “Tatirrin” volvió a visitar el taller. Esta vez patinaba el embrague. ¡Con 39400Km solamente! Ya dio señales a los 30000 pero la política marcada por TATA MOTORS es mirar a otro lado hasta que la pieza reviente. Ojo que digo TATA MOTORS, ni Nissho, ni Auto Gucoso que como siempre están a la altura, y esta vez de manera espectacular. Me explico, dejé el coche el 16 a las 19:30 con lo cual ese día no harían nada en el. El 17 a las 17:30 salía del taller después de haber cambiado en garantía el embrague y unos tacos que lleva en el eje trasero que hacían culear el Tati cuando aceleraba y cuando levantaba el pie del acelerador. Además me cambiaron el retrovisor izquierdo que había reventado contra la puerta del garaje 4 días antes. En tan solo dos días, estando aun en garantía se me antoja más que excelente el servicio. Felicitaciones una vez más a GUCOSO y a Nissho la parte que le toca.
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

PrevioSiguiente

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron