Recuerdos de parte de Octopus

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Recuerdos de parte de Octopus

Notapor OCTOPUS el Jue Jul 30, 2015 4:57 pm

Hola y un saludo a todos los compañeros :)) :)) :))

Lo último que sabíais de mi era que iba a vender el Tata, por los numerosos problemas que tuvo en el ultimo tiempo. Pues bien, deciros que he conseguido un Kyron del 2007 que va una maravilla, aunque me va a costar meterlo por campo. Lo veo demasiado urbano.

Y referente al tata......TODAVÍA LO TENGO :yawn:

Os comento, la idea era deshacerme de el y que ayudase a pagar parte del coche nuevo. Pero cuando ya estaba a la venta resulta que la culata se murió, y no digo la junta, si no la culata en si. El circuito de refrigeración practicamente explotaba con una sobrepresión terrible, tanto que para poder circular un poco tuve que agujerear el tapón del radiador para evacuar esa presión. Al desmontar la culata entre el segundo y tercer cilindro, justo entre las cabezas de valvula, la culata se había deshecho, como si le hubiesen tirado una gotas de ácido (no se si me explico) y se hubiera comido el metal.

Me quedaban dos opciones, la primera, mandar el coche al desguace, y la segunda, el reparar. Después de haberme gastado apenas hace unos meses un pastón reconstruyendo la bomba de gasoil, me daba apuro el tema del desguace, por lo que decidí mandarlo a la UCI y buscarle una culata, la cual con tiempo (ya que el coche en si no me hace falta) he pillado de un desguace y llevada a un taller dedicado a la reconstrucción y puesta a punto de culatas. Esta semana lo sacaré de nuevo. Y os tengo que confesar que echo de menos el conducir este trasto.

Bueno, voy a echar un vistazo a los ultimos post pulicados por el foro y de nuevo un saludo :))
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Recuerdos de parte de Octopus

Notapor arroyo el Jue Jul 30, 2015 10:09 pm

Un 2.0 de origen mercedes con 140cv dirección de cremallera tienes que notar el repris mogollón,lo malo es las peazo de ruedas que lleva valen un pastón. Las calidades las notarás te has comprado un cochazo peazo de jodio, pero eso no quiere decir que no entres más por lo que fue tu casa tantos años
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Recuerdos de parte de Octopus

Notapor OCTOPUS el Dom Ago 09, 2015 3:24 pm

Hola Arroyo !!!!!!... :))

Pues si, el cambio se nota una barbaridad, pero aqui que no nos oye nadie, echo de menos el conducir el Tata. A ver si me lo entregan ya. Estamos solamente esperando el juego de tornillos de la culata, que no hay manera de que lleguen.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Recuerdos de parte de Octopus

Notapor arroyo el Dom Ago 09, 2015 9:23 pm

Ni a qui ni en su país y ahora parecen hacer caso están sacando modelos ya de calidad buena,disfruta el kyron y lo de estos coches tienen algo que luego no los puedes dejar ja,ja,ja,ja
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron