Tata indigo

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Tata indigo

Notapor pampa24 el Mié Abr 08, 2015 8:42 pm

Hola de nuevo a todos.
Para no cargar el post anterior, abro este nuevo y os resumo el problema. Tengo un Tata Indigo que empezó perdiendo agua por el termostato. bien, me lo cambiaron y empezó a calentarse al subir algún puertecillo. Insiste en el mecánico que el termostato esta mal, pero el dice que va bien porque salta el ventilador. Al poco tiempo dejo de funcionar la calefacción. No era un gran problema, pero a los días, empezó a caer agua a chorros. La bomba del agua. Se cambia la bomba y la distribución, y se supone que debería quedar bien. Pues no. Pierde el anticongelante por el tapón de la garrafa. Me limpian el radiador. Sigue perdiendo agua.
No tiene agua el aceite, no hace burbujas en la botella, no hay humo blanco... por lo que casi podemos descartar la junta. Pero entonces...que le pasa al coche? De verdad que me tiene desesperada. No se calienta, e incluso a veces ni sube la aguja, sobre todo por las mañanas, pero si tiene mucha presión en el deposito del agua, sube mucho la cantidad, y aunque pasen 5 o 6 horas desde que lo deje aparcado, al abrir el tapón del deposito, tiene bastante presión, el anticongelante esta muy alto.
Me queda cambiar el tapón , aunque se lo cambiamos hace 4 meses cuando se cambio el termostato.
Me podéis echar una mano? No entiendo nada de mecánica, lo que os cuento es lo que estoy viviendo, y poco mas. Bueno, si fui capaz de cambiar yo sólita con un vídeo del youtube (bendito youtube) los calentadores, pero por favor, si me dais alguna indicación, que sea fácil para no perderme.
Gracias, y a ver si entre todos somos capaces de saber que narices le pasa al coche de mis amores.
Ana
pampa24
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 24, 2014 10:07 am

Re: Tata indigo

Notapor arroyo el Jue Abr 09, 2015 6:18 am

y el tapon del baso de expansión o la garrafa como dices le has cambiado ese tapon ayuda a expulsar gases a ver si esta mal y de hay viene el problema.

de todos modos cuando lleves un rato con el coche arrancado que uno acelere y toca un manguito de los gordos del agua a ver si se pone duro si se pone duro cuando el otro esta acelerando coje presión y es de junta de culata.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tata indigo

Notapor pampa24 el Jue Abr 09, 2015 6:27 am

Hola.
Me queda por cambiar el tapon o la garrafa entera. Lo del manguito ya lo probe y no esta duro. Lo puedo apretar sin problemas.
Gracias por contestar
pampa24
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 24, 2014 10:07 am

Re: Tata indigo

Notapor Chirrino el Jue Abr 23, 2015 12:12 am

Hola, hay algo que no cuadra, si hay presión en el circuito el manguito se pone duro. Prueba, con el motor frio a arrancar el coche sin el tapón del radiador, le pones la mano unos segundos y si al quitarla expulsa presión es junta culata. Hay veces que no mezcla líquidos porque la presión sale por el circuito de refrigeración. Me da la impresión que tiene un problema debido a un mal arreglo anterior. Suerte
Chirrino
Rango: *
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:12 am


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron