NECESITO UNA MANITA

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

NECESITO UNA MANITA

Notapor daydic30 el Vie Mar 21, 2014 11:11 am

Hola a todos sot aday de las palmas ya m e presentado nose si e exo algo mal nadie conresta a los mensajes k e puesto espero k m ayudeis un poco nesecito eskema motor o manual de despiece para el safari dicor 3.0 ya k tengo k dssarmar la tapa de distribucion x el problema k postee de ROTURA DE POLEA AMORTIGUADORA ESPERO K ALGUIEN PUEDA AYUDARMEE GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor OCTOPUS el Vie Mar 21, 2014 11:33 am

Seguro que ya han leído tu post. Pero es una pregunta bastante técnica y los entendidos en el 3.0 son menos habituales. En cualquier momento seguro que te contestan. Paciencia
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor daydic30 el Vie Mar 21, 2014 12:59 pm

Muchas gracias optopus es k li e intentado descargar del club m e inscrto en el club pero no me deja no se si es k lleva un usuario y clave distintos
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor arroyo el Vie Mar 21, 2014 11:37 pm

se te a ido el damper, :shock: este coche no lleva distribución ni,correa un cadena es de piñones un piñon pequeño para el cigüeñal y otro mas grande para el árbol de levas
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor daydic30 el Sab Mar 22, 2014 12:41 am

Ola de nuevo ya el tema de la distribucioon x piñones lo tenia entendido arroyo el problema es k tengo k sacar la chaveta y para ello tengo k sacar la tapa de la distribucion o eso creo ya k tiene un cojinete y es la unica forma k veo de poder sacarlax eso agradeceria mucho k m pudieran pasar el manual de despiese o de motor donde aparesca la parte de la distribuicion (piñones).
Un gran saludo
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor daydic30 el Sab Mar 22, 2014 11:47 am

Arroyo tu as llegado asta esos piñones si lo as echo te agradecera una explicacion de el desarme ya k no estoy cn confianza para kitarla ya k no se k m puede esperar al sacarla muchas gracias y un saludo a todos.
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor pedroalgete el Dom Mar 23, 2014 12:59 pm

Hola, creo que a ningun usuario de 3.0 de este foro se nos ha presentado problema relaccionado con la distribución ni la hemos visto. El único que te podria decir algo es "SOCIO" haber si tienes suerte y cuando se conecte te dice algo. Saludos
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor daydic30 el Dom Mar 23, 2014 3:08 pm

Hola pedro espero k el socio me de una alegria jeje lo k si k m gustaria ya k nadie a tenido problema asi conseguir manual de despiese o de motor ua k mañana m llega la polea y con eso igual me ayuda bastante ya k saldra como desarmarlo si no no m kedara otra k llevarlo a un taller y k m soplen la pasta solo x sacar la chaveta espero una ayuda gracias y un saludo.
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor socio el Lun Mar 24, 2014 9:48 am

LO MAS DIFICIL ES AFLOJAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL ,COSA K NO TE PASA A TI,UNA VEZ KITADA LA POLEA ,VERAS UNA TAPA DONDE LLEVA EL SENSOR DE ARBOL DE LEVAS ,LE QUITAS TODOS LOS TORNILLOS Y SACAS LA TAPA ,Y YAVCES LA DISTRIBUCION ,NO HAY NINGUN COJINETE ,TEN SUERTE Y K NO SE HAIGA JODIO EL CHAVETERO DEL CIGUEÑAL,YO TENGO UN CIGUEÑAL ,LA POLEA Y LA CHAVETA SALU2 A TODOS
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor daydic30 el Lun Mar 24, 2014 10:33 am

Hola socio el sacar la polea si k me costo como tu dices es dificil de sacar dicho tornillo el chavetero a simple vista no se ve deteriorado pero asta k no saque la chaveta no estoy seguro espero tener suerte y el cojinete k te nombro es el k se ve cuando sacas la polea parece k tambien engacha la chaveta me explico ??
Por eso el sacar la tapa xk es la unica manera k veo de sacar dicho cojinete y la chaveta y una preguntita mas¿ el sensor de levas es el cable k va conectado no y al sacar la tapa se vierte aceite o ay algo suelto o no pasa nada al sacarla bien?
Un saludo muy grande y muchas gracias veo k esto sale adelante jeje si m explicais como subir fotos puedo ir mostrando ya k este problema es poco conocido x aki segun tengo entendido :clap: :clap: gracias socio :thumbup:
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor socio el Lun Mar 24, 2014 3:00 pm

no pasa nada al sacarla ni se sale aceite ni se cae nada ,eso no es un cojinete es el piñon de la distribucion ,ojo tiene unas marcas para el calado si no las ves hazlas tu con pintura para poder poner todo igual k estaba
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor daydic30 el Lun Mar 24, 2014 3:09 pm

Ola de nuevo socio pero el piñon sale con la tapa tb? O los piñones estan todos sujetos ? Y las marcas de calado las tengo k aser si kito algun piñon no solo x kitar la tapa no ase falta no? Y por ultimo pienso k traera una junta se rompe al sacarla?
Un saludo muchas gracias.
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor socio el Mar Mar 25, 2014 12:43 am

solo sale la tapa ,los piñones llevan unos granetazos para ver el punto
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor daydic30 el Mar Mar 25, 2014 12:08 pm

Muchas gracias socio ya e sacado la tapa y en respecto al calado no lo tiene marcado tengo k aserle unas marcas y a la ora de sacarlo (aparte de marcar el calado) algun consejillo a la ora de sacar el piñon a de salir facil??
Un saludo muchas gracias
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: NECESITO UNA MANITA

Notapor daydic30 el Mar Abr 01, 2014 11:43 pm

Buenas a todos de nuevo socio muchas gracias por los consejillos k me distes anteriormente el sabado acabe la faena y puse en marcha el tati despues de 3 semanas y todo salio redondo :thumbup: :thumbup: ya lo e probado y va d maravilla muchas gracias y un saludo grande a todos
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron