Se enciende luz nivel aceite

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

Se enciende luz nivel aceite

Notapor FIT el Lun May 21, 2007 5:25 pm

Tengo un Montero did 3,2. En junio tendrá 3 años con 45.000 km.
De nuevo al subir una cuesta pronunciada se encendia la luz del nivel del aceite. En el concesionario, me miraron los niveles y me dijeron que era normal. Después de hablar con la central, me cambiaron el carter.
Durante nueve meses no se ha encendido, pero ahora vuelve otra vez, esta bien de nivel de aceite.
Me sucede en 1ª, sin reductora a 2000 vueltas.
¿Puedo tener algún problema¿
FIT
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm

Notapor podenquero el Mar May 22, 2007 12:16 am

He oido mas casos de ese estilo. Es mas creo que hay una remesa de monteros que le han cambiado la barilla del aceite por otra mas corta con lo cual le coje mas aceite en el carter y asi se acaba el problema .
Me parecio de risa la solucion que dieron los ingenieros ,pero supongo que estara estudiado.
podenquero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:28 pm

Notapor David, el viatger. el Mié May 23, 2007 6:28 pm

Hola.
Revisa el nivel correctamente, no en frio, pues asi marca de menos.
Piensa que en el Did caben 8 L de aceite.......... y algunos, mirando la varilla en frio, le ponen de menos y claro, con el tiempo, aun consumiendo poco, acaba por faltar y por eso marca, 1º en cuestas o en frio, cuando el aceite empieza a subir.
Avatar de Usuario
David, el viatger.
Rango: ***
 
Mensajes: 600
Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:36 am
Ubicación: La Terra.

Re: Se enciende luz nivel aceite

Notapor 88 blanco el Mar Feb 07, 2012 8:43 pm

A mi me pasa eso cuando el mortor está frio.A los 4 ó 5 km. mas o menos, se me enciende un poco la luz del aceite y luego se apaga. Por que?
El mio es un DID 3.2 automatico .
Alguien sabe algo ?
88 blanco
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 28, 2010 5:19 pm

Re: Se enciende luz nivel aceite

Notapor David, el viatger. el Lun Feb 13, 2012 7:20 pm

88 blanco escribió:A mi me pasa eso cuando el mortor está frio.A los 4 ó 5 km. mas o menos, se me enciende un poco la luz del aceite y luego se apaga. Por que?
El mio es un DID 3.2 automatico .
Alguien sabe algo ?


Revisa el nivel.
Pinesa que cuando el motor está frio, casi todo el aceite (8 litros en los DiD) está en el carter, al arrancar, empieza a circular y baja el nivel del carter.
Si el nivel está al máximo, la luz no se enciende, pero solo que esté por la mitad o al mínimo, pues ya te marca.
La solución de Mitsu fue cambiar la varilla por otra un poco mas corta, así llevamos un poco mas de aceite y ya no pasa.
Pásate por un concesionario y se lo cuentas.
Avatar de Usuario
David, el viatger.
Rango: ***
 
Mensajes: 600
Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:36 am
Ubicación: La Terra.


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron