motor montero 2.8

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

motor montero 2.8

Notapor labomba el Jue Abr 12, 2007 6:33 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Queria preguntaros, si alguien a montado o probado el kit de potencia para bombas mecanicas de ARTechnology, que en su pagina web, dicen da a estos coches 25Cv mas.

Si alguien me pudiera dar su opinion lo agradeceria.

Gracias y saludoss.
Avatar de Usuario
labomba
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 12, 2007 6:20 pm

Notapor tuareg el Vie Abr 13, 2007 9:37 am

Hola, no lo he probado directamente, pero en Francia conozco por referencias que funciona realmente bien, pero ¡¡atención!! debe ser instalado por un buen mecánico, y que te ajuste la presión de turbo, ¿lo vas a comprar el kit en España?

Un saludo y aquí estamos para lo que haga falta
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Notapor labomba el Vie Abr 13, 2007 8:53 pm

Hola tuareg en realidad, ya lo tengo puesto, pero queria saber alguna referencia.

Yo lo he comprado aqui en España, mas concretamente en la tienda de mi hermano, que se dedica al 4x4; me lo han montado y regulado en Malaga en Talleres JCF.

Al menos, en mi coche tal y como estaba antes de montarlo se nota bastante, pero no se si mi coche andaba demasiado poco, ya que soy de Melilla y el coche anda mucho por ciudad, por lo que no esta muy desahogado.

Me gustaria saber de gente que tenga monteros 2.8, consumos velocidad punta, etc...

En definitiva yo lo aconsejo a todo el mundo, ahora mismo me volveria a gastar el dinero. Si alguien quiere mas informacion sobre precio, pedido, tienda donde lo he comprado (no pongo la pagina web de la tienda por no hacer publicidad) etc... que me mande un privado y le contestare, ya que la tienda de mi hermano realiza ventas a la peninsula.

Saludoss
Avatar de Usuario
labomba
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 12, 2007 6:20 pm

Notapor tuareg el Dom Abr 15, 2007 9:54 am

Hola labomba, no tienes ningún problema en colocar la tienda de tu hermano en el foro así como su web, este es un foro abierto a todo el mundo y todos los profesionales, así que sin problemas y dinos precios, para estar orientados. :wink:
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Notapor krac el Mar Abr 17, 2007 10:10 am

hOLA ¡¡¡

SI PUEDES PON SU PÁGINA POR QUE ME INTERESA BASTANTE...YA QUE 2.5 SE QUEDA JUSTITO A VECES¡¡¡JJEJE
Avatar de Usuario
krac
Rango: *
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Oct 24, 2006 9:21 am

Notapor labomba el Mar Abr 17, 2007 8:53 pm

Avatar de Usuario
labomba
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 12, 2007 6:20 pm

Notapor krac el Mié Abr 18, 2007 10:44 am

Te he mandado un correo..
Espero que le llegue por que daba problemas

Gracias
Avatar de Usuario
krac
Rango: *
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Oct 24, 2006 9:21 am

Re: motor montero 2.8

Notapor dAbyz el Mié Jun 02, 2010 9:56 pm

yeyyyyyyyyyy soy nuevo, tengo un montero 2.8 del 97

alguien me manda info de la tienda magica de las bombas de potenciacion esas ??? vaya.

por cierto no me tira muxo el montero, nose ke le pasara, creo q el turbo sopla pero no con 2 cojones.

nose donde mirarle,,,,,


un saludo.
dAbyz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 02, 2010 5:35 pm

Re:

Notapor dAbyz el Mié Jun 02, 2010 9:58 pm

labomba escribió:Hola tuareg en realidad, ya lo tengo puesto, pero queria saber alguna referencia.

Yo lo he comprado aqui en España, mas concretamente en la tienda de mi hermano, que se dedica al 4x4; me lo han montado y regulado en Malaga en Talleres JCF.

Al menos, en mi coche tal y como estaba antes de montarlo se nota bastante, pero no se si mi coche andaba demasiado poco, ya que soy de Melilla y el coche anda mucho por ciudad, por lo que no esta muy desahogado.

Me gustaria saber de gente que tenga monteros 2.8, consumos velocidad punta, etc...

En definitiva yo lo aconsejo a todo el mundo, ahora mismo me volveria a gastar el dinero. Si alguien quiere mas informacion sobre precio, pedido, tienda donde lo he comprado (no pongo la pagina web de la tienda por no hacer publicidad) etc... que me mande un privado y le contestare, ya que la tienda de mi hermano realiza ventas a la peninsula.

Saludoss



manda info :)
dAbyz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 02, 2010 5:35 pm


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron