Samurai o Patrol Gr???

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Samurai o Patrol Gr???

Notapor MonsterT el Mar Abr 07, 2015 2:02 pm

Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable, que soy novato y estoy hecho un lio.

Habia pensado en comprar un Suzuki Samurai, el 1.3 inyeccion en principio, y ya tenia un par localizaos para ir a verlos. Hasta aqui todo bien, pero entremedias, me ha surgido la oportunidad de comprar un Patrol Gr Y60 en aparentemente buen estado, salvo por una rotula cascada al mismo precio o incluso mas barato que uno de los Suzukis!! ...

Se que es una buena oportunidad de adquirir un Gr, y que es mas coche que el samurai...pero me da miedo que el Gr me arruine el bolsillo, porque imagino que el mantenimiento y el consumo serán mas caros, pero no se si habra mucha diferencia o poca y si podria afrontarlo.

A ver si me podeis aconsejar. Saludos
MonsterT
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 06, 2015 10:29 am

Re: Samurai o Patrol Gr???

Notapor MonsterT el Mié Abr 08, 2015 4:24 pm

una ayudita compis!!
MonsterT
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 06, 2015 10:29 am

Re: Samurai o Patrol Gr???

Notapor camelot el Jue Abr 09, 2015 9:40 am

yo te digo que te pilles el gr es mas coche no es tan caro de mantener y es mas comodo para hacer viajes y mas seguro en el campo

lo de arruinarte el bolsillo segun... si llevas el coche a pie tabla te gastara como un ferrari pero si lo llevas a velocidades de 110 120 es un gasto normal
el mantenimiento le pasa tes cuartas partes de lo mismo si lo llevas un poco al dia no tendrás gandes gastos solo filtros y aceite.... pero si pasas de hacerle las revisiones en su momento pues te vendra facturas grandes
camelot
Rango: ***
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:39 pm
Ubicación: madrid, molina de aragon

Re: Samurai o Patrol Gr???

Notapor paquiño el Vie Abr 10, 2015 7:56 pm

el samurai amigo, el gr lleva bastante mas gasto es obvio, amen de los problemas de culata,que seguramente esa unidad tendra, por el precio que dices.
Si buscas economia el suzuki
Si el gasto no te import el gr es otroo mundo.
paquiño
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:57 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron