Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara

Notapor sonarbass el Jue May 09, 2013 2:09 pm

Hola, estaba de pateo hoy por la ciudad, y al pasar por delante de un concesionario me tope con un bonito Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara de 200cv...

Imagen

como el de la imagen, bueno el que estaba alli era el corto, y yo me inclino por el largo...

Asi que queria pediros que os parece este bicho, que problemas podria dar, y si sabeis si monta alguna de las siguientes cosas.

Tipo de embrague: ¿es bimasa?

Tipo de distribucion: ¿correa, cadena, piñones?

¿Tiene la opcion de pedirlo con bloqueo?

Detallitos que no me molan mucho...:

-El del concesionario me ha dicho que tiene el sistema este de start-stop, cosa que tira para atras, si que esta bien por que contamina menos y tal, pero yo miro la fiabilidad y muchas historias electronicas de estas por la experiencia sabemos que pueden dar lugar a problemas a largo plazo

-Diferenciales, no es determinante, pero como he visto en varios jeep, "jode" un poco el hecho de que NO posean tornillo para drenar la valvulina, evidentemente como he dicho es una coñada que no determina el que lo compre o no..jajja, como he dicho "coñaditas"

-Cierre del capó, se de sobra que casi todos estos modelos el cierre del capo es mediante trancas exteriores en los laterales, que se quitan muy facilmente, y tal como se estan poniendo las cosas, es toda una invitacion al que me habran el capo y me roben lo que les de la gana de alli dentro, ¿sabeis si hay algun artilujio para estos vehiculos que doten al capo del motor de un cierre mas seguro, algun tipo de tranca con llave?

Salu2 y mil gracias por vuestros comentarios... :thumbup:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara

Notapor xiscorp el Jue May 09, 2013 4:26 pm

A mi personalmente me encanta visualmente este coche. Destila "4x4" por todos sus poros, y con poco que le hagas, creo que tiene que ser una máquina muy capaz.
Un Rubicon, con los bloqueos delantero y trasero, y sus 190-200CV, tiene que ser una gozada :twisted:

Peeeeeeeeeeeeero... salvo que me equivoque, lleva un motor VM, y eso me tira para atrás :thumbdown:

Desconozco que tal anda esta hornada de motores, la verdad, pero la fama ahí está.
Y sí! Seguro que sale alguien diciendo que él tiene un motor VM de culatines con 500.000Km y 0 problemas, pero vamos, como digo, la fama está ahí.
Avatar de Usuario
xiscorp
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 07, 2011 10:43 am
Ubicación: Mallorca

Re: Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara

Notapor sonarbass el Jue May 09, 2013 11:36 pm

xiscorp escribió:A mi personalmente me encanta visualmente este coche. Destila "4x4" por todos sus poros, y con poco que le hagas, creo que tiene que ser una máquina muy capaz.
Un Rubicon, con los bloqueos delantero y trasero, y sus 190-200CV, tiene que ser una gozada :twisted:

Peeeeeeeeeeeeero... salvo que me equivoque, lleva un motor VM, y eso me tira para atrás :thumbdown:

Desconozco que tal anda esta hornada de motores, la verdad, pero la fama ahí está.
Y sí! Seguro que sale alguien diciendo que él tiene un motor VM de culatines con 500.000Km y 0 problemas, pero vamos, como digo, la fama está ahí.


Hola xiscorp, gracias por contestar, queria comentar que al igual me olvide antes mencionarlo, que es motorizacion CRD, creo que jeep no volvera a montar en sus carrocerias vm jamas en su vida... :mrgreen:

Tengo que averiguar algunas caracteristicas, y de pronto lo que mas me tiraria para atras es que sea bimasa (el volante de inercia del embrague), he leido bastante acerca de este sistema en otras marcas y modelos y los problemas que da con desembolsos de hasta 3000 euros el cambio del volante bimasa...cada pocos kilometros... :thumbdown:

Un saludo :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara

Notapor xiscorp el Lun May 13, 2013 8:33 am

Sonar, pero es que ese motor, sí que es de VM.
Aquí puedes ver las dos últimas evoluciones que han montado:

Debe registrarse para ver este enlace.
Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
xiscorp
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 07, 2011 10:43 am
Ubicación: Mallorca

Re: Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara

Notapor sonarbass el Lun May 13, 2013 10:11 am

xiscorp escribió:Sonar, pero es que ese motor, sí que es de VM.
Aquí puedes ver las dos últimas evoluciones que han montado:

Debe registrarse para ver este enlace.
Debe registrarse para ver este enlace.


Hola xiscorp, si ves en el titulo dice jeep wrangler 2.8 CRD... salvo que pretendan "engañar", los motores CRD, son todos de origen mercedes y por lo que tengo entendido no tienen que ver con los VM.

mas info:

Debe registrarse para ver este enlace.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara

Notapor xiscorp el Lun May 13, 2013 11:19 am

Hola de nuevo Sonarbass
No creo que intenten "engañar", simplemente, que no se informan debidamente. Muchas veces es muy dificil encontrar información, también es verdad, pero bueno, con 10 minutillos he encontrado esto:

Debe registrarse para ver este enlace.

Por lo tanto, aunque la nomenclatura CRD pudiera ser utilizada habitualmente por Mercedes, está claro que VM lo está utilizando para los motores actuales.
¿Publicidad engañosa por parte de Jeep? Pues podría ser... aunque supongo que precisamente CRD es nomenclatura de Jeep, no de VM ni de Mercedes, puesto que en la página de VM no aparece por ningún lado.

P.D.: Cagüenla... mira que me jode... porque como dije en mi primer post, es un coche que me gusta mucho :lol:
Avatar de Usuario
xiscorp
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 07, 2011 10:43 am
Ubicación: Mallorca

Re: Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara

Notapor sonarbass el Mié May 15, 2013 1:38 pm

xiscorp escribió:Hola de nuevo Sonarbass
No creo que intenten "engañar", simplemente, que no se informan debidamente. Muchas veces es muy dificil encontrar información, también es verdad, pero bueno, con 10 minutillos he encontrado esto:

Debe registrarse para ver este enlace.

Por lo tanto, aunque la nomenclatura CRD pudiera ser utilizada habitualmente por Mercedes, está claro que VM lo está utilizando para los motores actuales.
¿Publicidad engañosa por parte de Jeep? Pues podría ser... aunque supongo que precisamente CRD es nomenclatura de Jeep, no de VM ni de Mercedes, puesto que en la página de VM no aparece por ningún lado.

P.D.: Cagüenla... mira que me jode... porque como dije en mi primer post, es un coche que me gusta mucho :lol:


Interesante xiscorp, al igual pueden que existan ambas motorizaciones para el mismo modelo :eh: :?: :?: , es que por un lado en la chapa estaban las siglas "CRD", de todas formas al final nos hemos dejantado por algo mas... "normalito", el vehiculo es para la prienta...

Concretamente similar a este, estamos en tramites burocraticos (pagar, traspasos etc,) al igual la proxima semana ya empecemos a rodar con el.:

Imagen

Pero sin ruedas :P .... de momento :lolno:

Vamos a ver que tal va...

Un saludo y gracias por la info. :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara

Notapor xiscorp el Mié May 15, 2013 1:53 pm

De nada.
A ver si tienes suerte y las ruedas esas caen :lol:
Avatar de Usuario
xiscorp
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 07, 2011 10:43 am
Ubicación: Mallorca


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron