presentacion de un novato

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Jue Sep 02, 2010 8:30 am

hola a todo el foro,creo que por educacion cuando se ingresa en un foro hay que presentarse y darse a conocer,mi nombre es carlos(bripac -363) ya imaginais donde servi¿verdad?bueno no tengo ningun 4x4
pero si tengo una moto militar rusa con sidecar del año 1965, tiene mi misma edad,el motivo de ingresar en este foro es que la mayoria de accesorios son comunes en los vehiculos militares y por que no aprender algo mas sobre estos vehiculos, ademas me gustan estos trastos militares,bueno no me quiero hacer pesado,ya me he presentado y un saludo a todos.
Ultima edición por BRIPAC-363 el Vie Sep 03, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Vie Sep 03, 2010 1:33 am

bueno aqui la teneis,se llama lily marlen ,tengo hasta la ametrallodora ,una mg-53,me gusta lo militar,es mas no soy militar pero 20 meses marcan para toda la vida,espero os guste
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ultima edición por BRIPAC-363 el Vie Sep 03, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Vie Sep 03, 2010 10:33 pm

otra cosa,es muy grato entrar en un foro y encontrar alguien con tu mismo apellido,me llamo carlos aragones,y he visto por ahi que hay alguien con el mismo apellido,seguro que si indagamos en la historia somos hasta familia,gracias y un saludo.carlos.
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor hammer el Mar Sep 07, 2010 9:55 am

Bienvenido Carlos. Tienes una preciosidad de moto, aunque no sea un 4x4 eres bienvenido aqui. espero verte mucho y que compartamos experiencias.

Pasa y ponte cómodo
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Mar Sep 07, 2010 11:09 am

hammer escribió:Bienvenido Carlos. Tienes una preciosidad de moto, aunque no sea un 4x4 eres bienvenido aqui. espero verte mucho y que compartamos experiencias.

Pasa y ponte cómodo
gracias y un saludo,carlos.
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor latrama el Mar Sep 07, 2010 11:55 am

Antes de nada, bienvenido al foro.

Una preciosidad de moto, bonita, pero bonita de verdad.

Date uan vuelta por el foro porque por aquí, hacen quedadas "militares" y podrías acudir con esa preciosidad.

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Mar Sep 07, 2010 5:54 pm

latrama escribió:Antes de nada, bienvenido al foro.

Una preciosidad de moto, bonita, pero bonita de verdad.

Date uan vuelta por el foro porque por aquí, hacen quedadas "militares" y podrías acudir con esa preciosidad.

Salu2
gracias a todos ,aun me queda lo mas dificil,la matriculacion,aunque lleva anagramas de bmw es una dnepr rusa,es practicamente una bmw-r71, os cuento un poco la historia de estas motos,los alemanes con el pacto de ribenntrop les pasaron los planos a los rusos,pensando que cuando entrasen en guerra con rusia y ganarles encontrarian en rusia un inmenso almacen de repuestos para sus bmws,pero como ya sabemos perdieron la guerra y rusia siguio produciendo y usando estos vehiculos en su ejercito,la fabrica cerro en 2006 y el modelo no ha cambiado desde la segunda guerra mundial,estas motos se pueden conseguir,sin tantos extras como la mia y funcionando por unos 3500 euros y para restaurar por 1200,en ucrania hay montañas de repuestos de ellas nuevos y a un precio bastante absequible,los cilindros y pistones unos 200 euros,los carburadores 70 euros ,etc,si alguien esta interesado en un bicho de estos con gusto le orientare(no vendo motos ni repuestos)solo soy un fanatico de estas maquinas,gracias y perdon por la parrafada,carlos.
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Mar Sep 07, 2010 6:04 pm

os dejo un album de todas las motos del foro motos rusas,las 2 primeras son de la mia ( el que sale al lado es un amiguete) no soy yo,pero os dareis cuenta como ha evolucionado la moto.
Debe registrarse para ver este enlace.

espero os gusten hay de todos los colores,jajajaja
un saludo carlos.
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor pepe_fronterilla el Mié Sep 08, 2010 9:30 am

muy wapas. a mi los sidecars no me molan mucho, la verdad, pero son muy wapas. he visto algunas de estas por la carretera (en francia se ven bastantes trastos antiguos circulando) y me he fijado ke tienen un eje de trasnmision ke va para la rueda del sidecar. puede ser??
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Mié Sep 08, 2010 10:03 am

asi es,la mia no lo lleva,ventajas para carretera van mejor y puedes quitar el side y usar la moto sola,las que llevan traccion al side las 2wd son ideales para conduccion off road y suben por cualquier sitio,deventajas no van bien si quitas el side,aparte os comento que estos trastos no se conducen como una moto normal por lo menos en curvas,las de derecha tienes que dar un golpe de gas en mitad de la curva para meter la moto por donde debe de ir,y las de izquierdas debes dar un toque al freno para que el side avance mas que la moto,es una conduccion un poco rara pero muy divertida cuando le cojes el tranquillo..,os dejo un video de como van las 2wd por campo.



un saludo a todos.
Ultima edición por hammer el Mié Sep 08, 2010 10:30 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que se vean los videos directamente
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor pepe_fronterilla el Mié Sep 08, 2010 11:50 am

me temo ke por aki tenemos otra idea de lo ke es "subir por cualkier sitio" jejej. me he estado mirando el video y otros ke habia relacionados y esos trastos molan. les sobra el rollete ese pseudo militar, ahi con las metralletas y todo el rollo, pero mola. entonces, las ke tienen el eje ese al sidecar, no tiene diferencial ni nada, las dos ruedas giran simpaticas siempre????debe de ser bastante incomodo...
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Mié Sep 08, 2010 12:29 pm

pepe_fronterilla escribió:me temo ke por aki tenemos otra idea de lo ke es "subir por cualkier sitio" jejej. me he estado mirando el video y otros ke habia relacionados y esos trastos molan. les sobra el rollete ese pseudo militar, ahi con las metralletas y todo el rollo, pero mola. entonces, las ke tienen el eje ese al sidecar, no tiene diferencial ni nada, las dos ruedas giran simpaticas siempre????debe de ser bastante incomodo...
no, si llevan diferencial perdona se me paso ponerlo, si no no abria forma de conducirlas ,tambien tiene 8 marchas 4 adelante y 4 hacia atras,tengo un compañero que tambien se ha registrado ,astur 16,que tiene una ural ranger con tres meses y es una pasada,eso si estas motos no le pidas velocidad las modernas no pasan de 120 kmh,tambien hay que contar con su peso pues rondan los 350 kilos,un saludo.
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor pepe_fronterilla el Mié Sep 08, 2010 4:02 pm

aaaaaaaaaa.. interesante... no, no me esperaba ke corrieran tanto, la verdad. lo cierto es ke una enduro moderna tampoco pasa de 120 o 130, y supongo ke esas motos estan muy enfocadas al campo, donde esas velocidades son impensables con un sidecar. de todos modos, yo no se si me atreveria a ir montado en un sidecar... he visto un par de escenas en las ke bajaban unas pendientes y eso y he pensao: yo ahi no me monto......jajajajaj para dar una vuelta de trankis vale, pero para meterse en percales no. pensando pensando, me he acordado ke en un programa de la tele (pekin expres primera edicion) una de las pruevas consistia en conducir una de esas motos, como la tuya, igualita, por un circuito ke se las traia bastante.... por otro lado... 4 marchas atras??? ke excesivo, no???? kieres decir ke la moto alcanza la misma velocidad palante ke patras?????
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Mié Sep 08, 2010 7:12 pm

si andan igual hacia adelante que hacia atras no se el motivo por el que hicieron las cajas de cambio asi pero es lo que hay,tambien llevan una palanca en el manillar que avanza el encendido para arrancar en frio aunque aqui no es necesaria pues estas motos arrancan muy bien con nuestro clima, su gran enemigo son las autopistas estas motos son de las de antes una hora conduciendo y paras a fumarte un cigarro y que se enfrien,otra cosa la moto que sale en la peli de indiana jones ,la ultima cruzada si te fijas es la misma ahi el spilberg no estuvo fino en buscar una bmw o una zundapp,y la que sale en doctor mateo era de un colega del foro motos rusas,la vendio por una pasta y le dijeron que cuando acabase la serie le llamarian por si la queria otra vez a un precio tres veces menos de lo que se la pagaron,o sea un chollo.

un saludo y perdon por la parrafada.
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor vitarabcn el Mié Sep 08, 2010 8:35 pm

bienvenido al foro....oye me mola este mundillo de motos militares....seguro que cuando la sacas a pasear todos se te quedan mirando!! :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
vitarabcn
Rango: ****
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Mié Sep 08, 2010 8:54 pm

vitarabcn escribió:bienvenido al foro....oye me mola este mundillo de motos militares....seguro que cuando la sacas a pasear todos se te quedan mirando!! :)))) :)))) :)))) :))))
hola aun esta sin matricula pero te puedo deir que el aleman que me la vendio me dijo,con un ferrari te miran pero con esto la gente hace corros a su alrededor,yo me rei y no le di importancia,cuando llegue a madrid con ella en un furgon y la iba a bajar por la rampa del garage me di cuenta que las ruedas estaban bajas de presion y pense como la baje asi ya no sube,total que coji a un colega lo meti en el side y nos fuimos a una gasolinera cercana unos 500 metros,todo esto con menos papeles que un burro robao,mira la gente salia de las tiendas para ver que era eso,todo el mundo volviendose a mirar y cuando estabamos en la gasolinera en cosa de un minuto tenia a 10 personas alrededor bombardeandome a preguntas y sacandola fotos y yo acojonao rezando por que no pasasen los municipales,se corrio la voz y he tenido que llevar al garage a verla como a 50 personas,de verdad es un escandalo la que se monta.un saludo.
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor pepe_fronterilla el Jue Sep 09, 2010 10:42 am

yaya...... la presion de las ruedas, si..... las ganas ke tenias de cojerla!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Re: presentacion de un novato

Notapor BRIPAC-363 el Jue Sep 09, 2010 6:58 pm

tambien es verdad,llevaba muchos años detras de un trasto de estos y al final me hice con ella.
Avatar de Usuario
BRIPAC-363
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:39 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron