Estafa con coches desde Inglaterra?

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor mafulo el Mié Dic 12, 2007 2:32 pm

Como os comenté iba seguir con lo de comprar un coche que estaba en Inglaterra.
Me mosqueó la rapidez y facilidades que daban para traer el coche, además del precio, asi que decidí preguntarle a la señora que vendía el coche, cosas tan elementales como ¿Tiene pagado el impuesto de circulación de 2007?, En qué municipio?, ¿Tiene en su poder el levantamiento del Dominio de Reserva? y para rematar le apunté la posibilidad de colaborar con el coste del transporte siempre y cuando fuese una empresa consignataria ubicada fisicamente en el puerto de Valencia la que se ocupase del transporte.
¿Sabeis la contestación cuál ha sido?. Sencillamente el silencio.
El coche que ofrecían esta en la web de segundamano, es un Madza 3 azul y piden 4.440 euros, matrícula 3877 DTT y la dirección de correo de la señora que dice ser es lendenclaudia@yahoo.es.
Un saludo a todos.
mafulo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:21 pm

Notapor BERNAT el Mié Dic 12, 2007 10:06 pm

Todo coche ESPAÑOL que te vendan desde INGLATERRA es casi con absoluta seguridad una ESTAFA.
Te has librado, enhorabuena.

Saludos,
BERNAT
Avatar de Usuario
BERNAT
Rango: Moderador
 
Mensajes: 549
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:53 pm
Ubicación: desde la puerta del infierno

todo terreno 4x4 vendido desde irlanda y matricula española

Notapor 2***2 el Dom Dic 16, 2007 10:18 pm

Estoy en trámites de "comprar" un bmw x5 de 2 años por 12000 euros, los gastos de envío son de 1720 euros a cuenta del vendedor y si no me gusta en 7 días lo mando de vuelta, otros 1720 euros y me devuelven la entrega en depósito de 2000 euros y el vendedor perderá 3440 euros si no me cae bien el vehículo :roll: . Después de contactar con el vendedor y darme todas las facilidades del mundo para traer el vehículo y pagárselo con compañías que él se ha buscado. Parece que tiene prisa por que le mande los 2000 euros. Yo también tengo prisa por mandárselo, sobre todo después de ver el coche anunciado a la venta dos días después como un anuncio nuevo en segundamano.es haber si va a encontrar otro comprador mejor que yo:x . Si ese comprador eres tu ten cuidado con migo, estoy primero. :D Cuidaaaaaaado hay mucho demonio :twisted:
Cuando confirme mis sospechas os comentaré más cosas. :)
2***2
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:22 pm

Notapor el4x4 el Lun Dic 17, 2007 8:11 am

No hace falta que esperes mas ! ya puedes ir pasando los datos de este tipo, su email y trata de sacarle la falsa web que utiliza.

Gracias por tu ayuda ! :D
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor aitor111 el Vie May 16, 2008 3:59 pm

Hola buenas, hoy mismo he visto este anuncio en ebay:
Características del artículo - Coches
Marca:
BMW

Estado:
Usado

Modelo:
Serie 3

Número de dueños anteriores:
0

Tipo:
Coche de turismo/ Sedán

Cilindrada:
2.000 cc

Número de puertas:
5

Potencia:
150 CV

Kilómetros (km):
65000

Cambio:
Manual

Año:
2004

Combustible:
Diesel

Fecha de matriculación:
26 Ago 2004

Color:
Negro

ITV (Fecha de la última inspección):
--

Pintura metalizada:


Garantía:
--

Importación:
--

Confort:
Aire acondicionado, Asientos de piel, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Parktronic, Regulador de velocidad, Techo solar, Volante ajustable

Seguridad:
ABS, Airbag de conductor, Airbag de pasajero, Airbags laterales, Alarma, Antirrobo, Control de traccion, ESP, Faros de xenon

HiFi/Navegacion:
Cargador CD, GPS, Top soundsystem

Extras:
Llantas de aleación

Parece que sale un poco movido pero bueno, espero que se entienda. El caso es que vendían el coche por 3000 euros, y me ha parecido demasiado barato. Le he mandado un e-mail al vendedor y me ha dicho que lo vendía así porque estaba en inglaterra y no lo podía utilizar, que si estaba interesado me traía el coche aquí.
Me ha parecido todo demasiado bonito para ser verdad y he empezado a informarme. Quisiera que alguien que sepa más que yo sobre este tema me diese su opinión, aunque yo creo que tiene que ser una estafa.

Gracias!
aitor111
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 16, 2008 3:53 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor churre el Vie Jul 25, 2008 12:31 am

buenas :)) queria ver si alguien me podia ayudar porke eske mira, yo me meti en segundamano.com y vi un chollazo de coxe y e estado hablando kn el hombre pero dice k es de inglaterra k el coxe es totalmente español, pero yo insisto en ablar kn el pro tlf pero me da largas y solo abla por e-mail yo le envie un sms diciendole k k teniamos k acer para traer el coxe porke lo keria comprar y me respondio pero eske no entendiiii nadaaaa de nada de su respuesta, si alguien me ayuda por favor!!

esta fue su respuesta:

la operación se haga de esta manera: que se inicia la entrega, pago de la totalidad de la prestación de impuestos. se le preguntará por un pequeño depósito de la compañía naviera. usted obtiene el coche para poner a prueba e inspeccionar durante 5 días. si mantiene, usted paga el resto del importe en mano al agente de la naviera. si decide no mantener el coche, el agente le indique su depósito atrás y tomar el coche para volver a mi me costo.
Sólo tienes que enviar tu nombre completo y dirección para que podamos empezar la transacción. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
churre
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:19 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor yalodde el Vie Ago 08, 2008 11:20 am

Hola a todos,
A mi me han intentado estafar con un Smart desde Inglaterra. Adjunto mails del timador por si os ocurre que sepáis reconocerlo y denunciarlo. Tiene colgado este anuncio en varias web, cuando envias mail para solicitar información recibes esto:

Hola,
El coche esta localizado en Manchester, Reino Unido. Es registrado en España. Yo le puedo asegurar que está en condición excelente y que nunca tuve ningun problema. Usted no necesitará hacer ninguna reparación si lo compras. Yo lo mantuve en garage todo el tiempo y nunca fumé adentro.
Vivo en Manchester con mi familia por que tengo un negocio abierto aqui . Para mi es muy dificil registrar y poder utilizar el coche en Reino Unido, porque los impuestos son muy altos, ademas tiene el volante a la izquierda y es un lio conducir asi.
Hace una semana envie el coche en Madrid/España para un cliente que queria comprar el coche contrareembolso. Allí... nadie y luego la empresa me devolvi el coche asi que lo tengo de nuevo en mi domicilio. El me dio una dirección de falsa y creo que hizo un chiste malo y yo quiero garantía en la venta. Quiero estar seguro, que usted estará allí y que tienes realmente interes en comprar.
Aqui tienes mas detalles sobre el coche: Smart Pulse Klima, 61 cv, fecha de primera matriculation 06/2001, 60.300 km reales demostrables en concesionario oficial smart, precio 2500 euros.
El envio se realizará desde aqui y eso no va a ser ningun problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España, y no es dificil solo hay que cambiar el nombre en los papeles y seran solo 200 euros . Para mas seguridad el envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo. Asi los dos estaremos protejidos. Los gastos de envio estan incluidos.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Espero tu respuesta y recibe un saludo.

Una vez recibes esto, le vuelves a escribir diciendo que estás interesado y te manda la siguiente respuesta:

De: Daniel Guerrero Corominas [mailto:anierrmin@yahoo.es]
Enviado el: miércoles, 06 de agosto de 2008 23:46
Para: Lorena Lopez
Asunto: RE: Smart Pulse Klima del año 06/2001



Hola,

Espero que realmente eres un cliente serio por que ya perdi 300 euros gastos de envio primera vez asi que quiero un trato bueno y seguro para los dos asi que si estas interesado y serio puedes ser el nuevo dueño.
Aqui tienes los datos de la empresa que hara el envio: http://dynamictransport.prohosts.org/
Te dire todo lo que hace falta para poder finalizar la transacción y cerrar un buen negocio para los 2. La empresa que vamos a usar para el envio tiene servicios internacionales de muy buena calidad y tuve la oportunidad de usar sus servicios antes y estoy muy satisfecho de ellos. El envio se hara desde Inglaterra y los gastos de envio que seran 300 euros los pago yo. Se encuentra exactamente como esta en las fotos . Antes del envio ellos averiguan si todos los papeles estan en regla: la copia de mi DNI, el contrato de compra-venta firmado, los papeles de origen, y la inspection con la ficha tecnica.
Todo eso lo necesitan para asegurarse que no van a transportar productos robados. Me puse en contacto con la empresa y ellos me han dicho que el envio no tardara mas de 3 dias laborables. Ahora te digo todos los pasos que hay de seguir.
1. Primero entrego el coche la empresa te va a confirmar que su coche se encuentra en la oficina de ellos.
2. En la confirmation que recibiras estarán incluidos el numero de seguimento del envio que se puede comprobar online en el sito de ellos , y así puedes saber en qualquier momento donde se encuentra el coche, si salio de mi pais y todos los detalles que necesitas saber de un servicio de calidad y los detalles de pago.
3. Para hacerte el envio y usar el numero de seguimento tienes que hacer un deposito de 2000 euros del total a la empresa de Transportes, antes de las 24 horas despues de la confirmación de ellos, utilizando el servicio de Money Gram.
4. Tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de envios para confimar la transferencia.
5. Recibiras el coche y la puedes probar durante 3 dias, lo puedes traer a un taller oficial por que veras que no tiene problemas.
6. Si por qualquier motivo no quieres quedarte con el coche, lo puedes devolver y la empresa te devolverá todo el dinero.
7. Si lo quieres guardar, y estoy seguro que asi sera, tienes que avisarlos a ellos para que me envien el dinero y pagar la otra parte .En ese momento recibiras todos los papeles para hacer el cambio del nombre. Espero que hayas entendido todo. De momento solo voy a necesitar tus datos completos, nombre, direccion y DNI, para hacer los tramites de envio.
Reciba un cordial saludo!

Cuando veais una web con esa terminación http://dynamictransport.prohosts.org/ empezad a desconfiar, una web de transportes seria e internacional como dice tiene su propio dominio ya sea .com ó .net, pinchando este enlace os envía a una falsa web bastante currada pero nos fijamos en los detalles siguientes:

En la primera página que nos encontramos dice Dynamic Transport "INC" fijaros en el detalle que cuando entramos a la siguiente página si vais a CONTACTO escriben Dynamic Transport "LTD". Si una compañía es INC no puede ser LTD, primer fallo. Despues el mail de contacto es dynamic.transport@hotmail.com, jamás una compañia de esa envergadura tendrá su mail de contacto registrado en hotmail, DE LOCOS!!!!! Claramente no pueden comprar un dominio porque es más fácil pillarlos, las compañías que venden dominios exigen una cantidad de datos que a ellos no les conviene dar.
Si te fijas en lo que escriben es una traducción hecha palabra por palabra, por eso algunas cosas no tienen sentido.

En fin, mucho cuidado con esta gente y desconfiad siempre de que os soliciten pagos mediante MONEYGRAM ó WESTERN UNION, una vez hecho el envío pierdes el rastro de dinero, aunque te digan que el coche lo probarás durante tres días y luego la empresa de transporte les entregará el dinero, una vez tu des conformidad, olvídate, jamás llegas a ver el coche, sólo en las fotos que te envió por primera vez.

Buenos, con esto creo que está claro. Yo he tenido suerte porque soy diseñadora de páginas web y me sé estos trucos, pero a alguien que no sepa, cae como un sapo. OJO!! y mucha suerte. Espero que os haya servido de algo.
yalodde
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 08, 2008 10:58 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor jorgearties el Dom Oct 26, 2008 10:33 pm

hola, lo primero decir que soy nuevo en el foro, y como muchos aquí por lo que veo estoy recalando información. el caso es que yo tambien estoy buscando un coche de segunda mano, en mi caso un suzuki jimny, los anuncios que he podido ver y por el uso que le pienso dar a este coche no me querria gastar demasiado, he encontrado coches desde 5000/6000 euros, excepto uno, que como ya conoceis la cantinela..... es de una mujer inglesa que vivia en españa pero en la actualidad reside en inglaterra, el caso es que parece todo muy convincente, el coche tiene 5 años, (la matricula que me da es correcta del 2003) esta en buen estado... y al enviar el segundo mail para que me explique como lo transpotariamos me envia esto....
Hola,
El cantidad total que usted tendrá que pagar incluyendo todo son 3100 euros.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa de transporte inglesa, denominada Barten Trans.
La compañía le enviará el coche con todos los documentos, inclusive un contrato de compra-venta entre mí y usted con la copia de mi identificación y mi firma.
Después de que la compañía de la entrega le contactará con la confirmación del envío , usted tendrá que mandarlos la mitad del dinero en el máximo 24 horas después de que el coche haya sido enviado a su dirección.
Usted pagará a la compañia de transporte y ella te entrega el coche matriculado y con todo al dia ,incluso impuestos y papeles de traspaso.
El coche será asegurado para el cantidad total que tratamos y usted tendrá 4 dias de Política del Regreso.
En estes 4 días usted probará las condiciones del coche.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Si algo no estará como usted esperó ser ,usted puede volver el coche sin ningún gasto y la compañía volverá su dinero,inmediatamente.
Visite por favor la pagina web de la compania: www.transbarten.com y si usted concuerda podemos arreglar el embarque.La entrega tomará 3-4 días y usted recibirá el coche a su dirección.
Esperaré su correo electrónico pronto.
Gracias

.....el caso es que la compañia existe pero buscando y buscando veo que en otro foro dicen que hay 2 paginas de dicha compañia, la buena y la falsa¡¡.....obviamente he escrito un mail al anunciante pidiendo que me concrete mas el nombre y direccion de la empresa y que la pagaré la totalidad del coche cuando lo vea fisicamente.... alguien ha tenido o conoce a algun caso en que sa haya utilizado esta empresa?? gracias, no quiero publicar todavia el mail del vendedor por darle un votito de confianza, pero si como creo al 99% es un timo ya daré mas datos . siento haberme alargado tanto....
jorgearties
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 26, 2008 10:10 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor gotelin2000 el Mar Oct 28, 2008 1:38 pm

Hola:
Yo tambien acabo de recibir un mensaje como el anterior, y gracias al foro , he comprobado que es una estafa, os adjunto el escrito recibido para que pueda ser de ayuda a otras personas

Hola,

Espero que realmente eres un cliente serio por que ya perdi 300 euros gastos de envio primera vez asi que quiero un trato bueno y seguro para los dos asi que si estas interesado y serio puedes ser el nuevo dueño.
Aqui tienes los datos de la empresa que hara el envio: http://www.dynamictransport.prohosts.org/
Te dire todo lo que hace falta para poder finalizar la transacción y cerrar un buen negocio para los 2. La empresa que vamos a usar para el envio tiene servicios internacionales de muy buena calidad y tuve la oportunidad de usar sus servicios antes y estoy muy satisfecho de ellos. El envio se hara desde Inglaterra y los gastos de envio que seran 300 euros los pago yo. Se encuentra exactamente como esta en las fotos . Antes del envio ellos averiguan si todos los papeles estan en regla: la copia de mi DNI, el contrato de compra-venta firmado, los papeles de origen, y la inspection con la ficha tecnica.
Todo eso lo necesitan para asegurarse que no van a transportar productos robados. Me puse en contacto con la empresa y ellos me han dicho que el envio no tardara mas de 3 dias laborables. Ahora te digo todos los pasos que hay de seguir.
1. Primero entrego el coche la empresa te va a confirmar que su coche se encuentra en la oficina de ellos.
2. En la confirmation que recibiras estarán incluidos el numero de seguimento del envio que se puede comprobar online en el sito de ellos , y así puedes saber en qualquier momento donde se encuentra el coche, si salio de mi pais y todos los detalles que necesitas saber de un servicio de calidad y los detalles de pago.
3. Para hacerte el envio y usar el numero de seguimento tienes que hacer un deposito de 2000 euros del total a la empresa de Transportes, antes de las 24 horas despues de la confirmación de ellos, utilizando el servicio de Money Gram.
4. Tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de envios para confimar la transferencia.
5. Recibiras el coche y la puedes probar durante 3 dias, lo puedes traer a un taller oficial por que veras que no tiene problemas.
6. Si por qualquier motivo no quieres quedarte con el coche, lo puedes devolver y la empresa te devolverá todo el dinero.
7. Si lo quieres guardar, y estoy seguro que asi sera, tienes que avisarlos a ellos para que me envien el dinero y pagar la otra parte .En ese momento recibiras todos los papeles para hacer el cambio del nombre. Espero que hayas entendido todo.. De momento solo voy a necesitar tus datos completos, nombre, direccion y DNI, para hacer los tramites de envio.
Reciba un cordial saludo!
Tambien os dejo la direccion y el nombre que estan utilizando.
Este anuncio yo lo he encontrado en cohes.net.

saludos y enhorabuena :))))
Luis Palos Pallares
isoses@yahoo.es
gotelin2000
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:02 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor karavinagre el Jue Nov 06, 2008 6:39 pm

creo que estoy siendo estafado y necesito ayuda.
he comenzado el tramite de compra de un vehículo a traves de http://www.ltd-barten.com y despues de pagar la primera mitad me dicen que el vehículo se encuentra paralizado en francia por carecer de seguro y que este no se podrá realizar hasta estar totalmente desembolsada la compra.
les he dicho que he puesto esto en conocimiento de la policía y me han respondido con la copia del pasaporte del agente, un tal DINU GROMA, al que hice el pago a traves de westerm union.
conforme lo pongo....se me queda cara de bobo, pq creo que es un timo. alquien me puede decir cual es la pagina buena de barten trans, si existe o si es de fiar?. tengo un número de pedido y al teclearlo en la pagina aparece toda la información de la transacción.

gracias.
karavinagre
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 06, 2008 5:27 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor casope el Vie Nov 07, 2008 9:01 am

karavinagre como va el tema, yo tambien me he interesado por un coche y es exactamente igual a como contais todos. el último correo que me han enviado es en el que me da la dirección de www.ltd-barten.com como empresa de transporte.
Solo un apunte, mi mujer es filóloga inglesa y se me ocurrió (con su ayuda claro) escribirle un correo en ingles al vendedor para que me diese detalles de como seria el proceso de compra etc. Pues bien,el vendedor me respondio en ingles pero, desde luego si es nativa y realmente existe, con unas faltas de ortografía considerables, vamos como si lo hubiese escrito yo
casope
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:50 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor cocodril el Dom Nov 09, 2008 9:44 pm

Hola!

Pues el texto se parece mucho al que me enviaron a mi cuando preguntaba por un grand vitara...

Me olia mal porque no respondia mis preguntas. La mujer, una tal Andra Witten, me envio el siguiente mail:
Hola,
Compré el coche de España y esta matriculado en España.
El coche es localizado en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo por una compañía transporte. Quiero mandarlo por una compañía de entrega, porque es muy fácil y seguro para los dos, y la compañía estará encargada con todo.
Esta compañía que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compañía custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor.
De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ).Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no reciba la mercancía, este podrá recuperar su dinero sin problemas.
Fases de una operación de compraventa:
El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compania y entregaré el coche.
2. La compania verificará el coche , también los papeles legales ver que todo está bien.
B. Usted recibirá una notificación de la compania como una confirmación que la coche se envió a su direccion.
1. Después que eso, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compania de transporte.
2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandarlos, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted instruirá la compania con su decisión.
C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted volverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.
Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre , apellidos y dirección , así que puedo iniciar la transacción por la compania de transporte.
Gracias

..............................
y lo fuerte es que informandome del coche encontré las mismas fotos en un concesionario de león: el mismo coche (misma matrícula), eso sí, más del doble del precio que ofrecia la tal witten, en segunda mano


Animo a seguir compartiendo información!

SAlud!!!!
cocodril
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:43 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor veloz el Lun Nov 10, 2008 1:28 pm

carmen573@live.co.uk otra estafadora de inglaterra
veloz
Rango: *
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 07, 2008 7:54 pm
Ubicación: tarragona valls

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor cocodril el Lun Nov 10, 2008 9:19 pm

mi estafadora sigue insistiendo.....


le pedí más fotos y todos sus datos personales y los responde en parte, insistiendo con el pago a la compañía, aquí está el mail:

Hola
No tengo mas fotos.
Usted tiene 4 dias para verificar y comprobar el coche. En este tiempo puedes mirar el estado del interior del coche y todo lodemas.
Esta es my direccion :
North Church Street 22
Cardiff
United Kingdom
CF10 5HB
Dígame por favor si usted acepta para hacer la transacción por esta compañía, así que puedo empezar la transacción.
Gracias


Ya veis que no se cansan.....
cocodril
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:43 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor juanra_sevilla el Mié Nov 12, 2008 5:04 pm

hola yo tmb iba a comprar un coche español que estaba en inglaterra y me a moskeado la facilidad para el transporte y las comodidades ademas del precio del coche, iba a comprar un wolksvagen eos con 2 años y 34000 km por 8000€, el anuncio esta en segundamano.es. despues de hablar con el por e-mails me dio la dirección web de la empresa que se ocupaba del transporte que es www.ldb-cargo.com , estuve buscando más informacion de la empresa pero no encontre nada.
Esta persona me llamo para explicarme las condiciones de pago y me decía que tenia que abonar el 30% del precio final al comenzar la transacíón, además tenía un claro acento ingles a pesar de que insistía en que era español y llevaba 2 años trabajando en reino unido.
bueno el e-mail del estafador es juan.zamoraramirez315@gmail.com
Ha sido un gran alivio dar con vosotros, me he librado del timo por poco :D
saludos
juanra_sevilla
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:46 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor cocodril el Mié Nov 12, 2008 9:15 pm

Holas,

pues ahora, intentando con otro coche, otra vez...

eso si, ahora son franceses en el áfrica....

aquí os lo mando:

"Hola
Acabo de recibir el acusado recibido su mensaje y quiero decirle que soy un ciudadano francés y actualmente estoy en África para la construcción de los ferrocarriles porque soy una ingeniosa. El coche está en muy buen estado a fin de que el motor porque el motor diesel. Si está realmente interesado y que está en el precio de venta me puede enviar por el intermedio de una compañía de transporte que puede enviar a la dirección de su casa y usted paga. Estas fotos
Gracias "
su correo es este, por si lo vuelve a utilizar: Manu Paul (manu.paul@ymail.com)

por cierto, la anterior (o estos mismos) aun continua insistiendo i me mandan hasta una cópia falsa de un pasaporte. dice tener el número 38700158.

Alguien sabe si esto ya lo investiga la policia????????????
salut!
cocodril
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:43 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor marratre el Vie Nov 14, 2008 12:48 pm

este es un email que mande por una posible estafa al dpto. juridico de segunda mano.es

A la atención del Dpto. Jurídico a la siguiente dirección:
SRES
Plaza Xavier Cugat s/n, 3ª planta, 08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Solicito informacion para poder denunciar a personas que intentan engañar por compras de coches.
Agradecere que se pongan en contacto ya que parace no ser una sola persona si no muchas.
Lei lo de los requisitos de uso y veo que hay por demas argumentos para poderles al menos cerrar los anuncios
y que no puedan sacar dinero a nadie, o considero importante hacerlo saber si es que solo se tendria un email como referencia.

pondre toda la informacion que suelen mandar a vuestar disposicion. ya que lo comprobe dos veces y mas omenos existe un modus operandi.

Agradezco su tiempo
gracias


y veo que no pueden o no hacen nada mas que agradecer por su colaboracion y el anuncio sigue cada dia captando posibles estafados, la verdad es una verguenza que no se pueda hacer nada contra esta GENTUZA,,,DESGRACIADA que actua de esa manera engañando con el cuento de estuve en españa y compre una casa y me vine a LONDON,,,y bla,,bla,,bla...despues de seguir el juego q en un principio me la crei,,y casi caigo,,????,pues hasta 4 emails recibi dia a dia del supuesto vendedor,,y encima me dieron las paginas web de empresas q no existen sin telefonos ni direcciones fisicas.....pues el email de esta mujer u hombre ,,es Gwen Archen (gwenarchen@yahoo.es.......
haber si alguien coincide con este anuncio del coche q es fraude. el link es.....
http://www.segundamano.es/vi/12779446.htm?ca=31_s

dejar de visitar y madarles al CARAJO...sinverguenzas,,,,,deberian estar estos en GUANTANAMO:::currando como desgraciaos,,que son

fuerza a los que fueron engañados,,y haber si de una PUTA ves se hace algo con estos MIERDAS...de KAKA
marratre
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 14, 2008 12:34 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor marratre el Vie Nov 14, 2008 12:53 pm

asi operan los mierdas estos

email,,,que suelen responder despues de seguir el jueguito engatuzador.

Hola,
El cantidad total que usted tendrá que pagar incluyendo todo son 3300 euros.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa de transporte inglesa, denominada Barten Trans.
La compañía le enviará el coche con todos los documentos, inclusive un contrato de compra-venta entre mí y usted con la copia de mi identificación y mi firma.
Después de que la compañía de la entrega le contactará con la confirmación del envío , usted tendrá que mandarlos la mitad del dinero en el máximo 24 horas después de que el coche haya sido enviado a su dirección.
Usted pagará a la compañia de transporte y ella te entrega el coche matriculado y con todo al dia ,incluso impuestos y papeles de traspaso.
El coche será asegurado para el cantidad total que tratamos y usted tendrá 4 dias de Política del Regreso.
En estes 4 días usted probará las condiciones del coche.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Si algo no estará como usted esperó ser ,usted puede volver el coche sin ningún gasto y la compañía volverá su dinero,inmediatamente.
Visite por favor la pagina web de la compania: www.ltd-barten.com y si usted concuerda podemos arreglar el embarque.La entrega tomará 3-4 días y usted recibirá el coche a su dirección.
Los documentos que vendrán con el coche para el cambio del titular son los siguientes:
- Fotocopia de mi DNI
- Permiso de circulación
- Ficha Técnica (con los distintos registros de ITV)
- Contrato firmado por mi;
- Informe de la última revisión de ITV (control del coche y emisiones)
- Manuales de utilización y cuidado
- Póliza y recibo del seguro (fotocopia)
- Copia del último recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (en España).
Esperaré su correo electrónico pronto.
Gracias

Tengan cuidado q son mas de dos lo sque operan asiiiiiiii
marratre
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 14, 2008 12:34 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor refrosdemundo el Dom Nov 16, 2008 1:13 pm

Hola he encontrado un timo en segundamano. Se llama Diana Hosman <dianahosman@yahoo.es>. Vende un nissan micra 1.5 dci -o5 com matricula 7380 DPY:

Compré el coche de España y esta matriculado en España. El coche tiene aire acondicionado.
El coche es localizado en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo por una compañía transporte. Quiero mandarlo por una compañía de entrega, porque es muy fácil y seguro para los dos, y la compañía estará encargada con todo.
Esta compañía que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compañía custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor. lo vende por 3.6000 euros a través de barten-trans. Le he comentado de ir yo a recoger el coche, Y NI RASTRO DE ELLA. Ya no le interesa venderlo sólo a través de esa empresa y mandando 1.500 de adelanto.

He mandado un mensaje a segundamano para comunicarlo y todavia no he tenido respuesta.
Espero que nadie se lo crea. Saludos
refrosdemundo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 16, 2008 12:22 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor raulgas el Mar Dic 02, 2008 3:52 pm

jorgearties escribió:hola, lo primero decir que soy nuevo en el foro, y como muchos aquí por lo que veo estoy recalando información. el caso es que yo tambien estoy buscando un coche de segunda mano, en mi caso un suzuki jimny, los anuncios que he podido ver y por el uso que le pienso dar a este coche no me querria gastar demasiado, he encontrado coches desde 5000/6000 euros, excepto uno, que como ya conoceis la cantinela..... es de una mujer inglesa que vivia en españa pero en la actualidad reside en inglaterra, el caso es que parece todo muy convincente, el coche tiene 5 años, (la matricula que me da es correcta del 2003) esta en buen estado... y al enviar el segundo mail para que me explique como lo transpotariamos me envia esto....
Hola,
El cantidad total que usted tendrá que pagar incluyendo todo son 3100 euros.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa de transporte inglesa, denominada Barten Trans.
La compañía le enviará el coche con todos los documentos, inclusive un contrato de compra-venta entre mí y usted con la copia de mi identificación y mi firma.
Después de que la compañía de la entrega le contactará con la confirmación del envío , usted tendrá que mandarlos la mitad del dinero en el máximo 24 horas después de que el coche haya sido enviado a su dirección.
Usted pagará a la compañia de transporte y ella te entrega el coche matriculado y con todo al dia ,incluso impuestos y papeles de traspaso.
El coche será asegurado para el cantidad total que tratamos y usted tendrá 4 dias de Política del Regreso.
En estes 4 días usted probará las condiciones del coche.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Si algo no estará como usted esperó ser ,usted puede volver el coche sin ningún gasto y la compañía volverá su dinero,inmediatamente.
Visite por favor la pagina web de la compania: http://www.transbarten.com y si usted concuerda podemos arreglar el embarque.La entrega tomará 3-4 días y usted recibirá el coche a su dirección.
Esperaré su correo electrónico pronto.
Gracias

.....el caso es que la compañia existe pero buscando y buscando veo que en otro foro dicen que hay 2 paginas de dicha compañia, la buena y la falsa¡¡.....obviamente he escrito un mail al anunciante pidiendo que me concrete mas el nombre y direccion de la empresa y que la pagaré la totalidad del coche cuando lo vea fisicamente.... alguien ha tenido o conoce a algun caso en que sa haya utilizado esta empresa?? gracias, no quiero publicar todavia el mail del vendedor por darle un votito de confianza, pero si como creo al 99% es un timo ya daré mas datos . siento haberme alargado tanto....


No le des motivo de confianza, pues es una estafa, casi me pilla a mi, la misma/o.
Ahora está de moda estafar con ese modus operandi , yo vi este foro y me puse en contacto con la guardia civil que confirmó mis sospechas... no pageis nunca por western union o similar , es como darle un talon al portador , no deja rastro.
La tia que me venndia el jimmy era maria conter, ( pero supongo que habrá cambiado el nombre, lo que no ha cambiado es la compañia de transporte, barten trans,)ojito y recordad un refran que dice que nadie da duros a cuatro pesetas...
raulgas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 28, 2008 4:51 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor jonameri el Mar Dic 09, 2008 4:41 pm

Hola,
Agradezco un montón a la persona que a iniciado este foro, y es que hoy e tenido que dar la mala noticia a mi pareja de que el coche que queríamos comprar era una estafa.
Mi caso era la compra de un Citroën C3, el cual también se encontraba en Inglaterra. La persona de contacto es Luis Palos Pallares (isoses@yohoo.es).
A mi parecer este foro aunque a mi personalmente me haya servido de gran ayuda, me parece poco ya que creo que deberíamos ayudar para que otras personas no puedan caer en este tipo de estafa, así que creo que entre todos deberíamos poner avisos en mas foros con el fin de que las personas afectadas lo encuentren rápido.
Un saludo,
jonameri
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:29 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor jonameri el Mar Dic 09, 2008 4:45 pm

PD: Y pienso yo..............No sera que la pagina de Segundamano, les interesa no quitar este tipo de anuncios..........?????
No se porque soy tan mal pensado.
jonameri
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:29 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor yeya el Jue Dic 18, 2008 10:40 pm

Hola a todos... estoy alucinando con la cantidad de gente que picamos... aunque afortunadamente cada vez somos más los que intuimos los timos... a mí me ha pasado lo mismo, hay anunciado en 2º mano la venta de un smart cabrio, aparentemente un chollete... el timador, en este caso se llama Domingo Martinez Torrente <ognzen@yahoo.es> y toda la comuniación ha sido vía mail. En mi primer mail ya le pedía que me pasara la documentación del coche (PC, FIT, Impuesto...) para confirmar que el coche estaba ok en España... su respuesta no decía nada al respecto a mi petición, pero sí me decía que el coche estaba perfecto... luego le dije que estabamos dispuestos a ir a Manchester a ver el coche... y bla bla bla... me dijo lo de la empresa de transporte, fantástica y todo... tan bonito que claramente olía a timo... y no os cuento la web de la empresa de transporte, no tiene desperdicio... http://www.dynamictransport.prohosts.org/... en fin, que he encontrado que Yalodee ha copiado los mails que, casualmente son literalmente iguales a los que me mandó a mí el "Sr. Martinez Torrente"... pues nada, ya tenemos un timador más fichado... La pena es que si no tienes un poco de idea en la documentacion que necesitas para comprar/vender un coche y te dejas llevar por los "chollos" es fácil que te timen. Un saludo a todos/as!!!!
yeya
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 18, 2008 10:01 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor trebol el Mié Mar 25, 2009 4:57 pm

hola bueno aqui los teneis otra ves http://www.eurotransld.com/ esta agencia la buena viene con otro nombre.
a telefoneado diciendo que era de la agencia aver si ingresava el dinero el telefono que llamaban creo que es del reino unido empieza 447
trebol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:28 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor Albertino el Sab Abr 18, 2009 3:25 pm

cocodril escribió:Holas,

pues ahora, intentando con otro coche, otra vez...

eso si, ahora son franceses en el áfrica....

aquí os lo mando:

"Hola
Acabo de recibir el acusado recibido su mensaje y quiero decirle que soy un ciudadano francés y actualmente estoy en África para la construcción de los ferrocarriles porque soy una ingeniosa. El coche está en muy buen estado a fin de que el motor porque el motor diesel. Si está realmente interesado y que está en el precio de venta me puede enviar por el intermedio de una compañía de transporte que puede enviar a la dirección de su casa y usted paga. Estas fotos
Gracias "
su correo es este, por si lo vuelve a utilizar: Manu Paul (manu.paul@ymail.com)

por cierto, la anterior (o estos mismos) aun continua insistiendo i me mandan hasta una cópia falsa de un pasaporte. dice tener el número 38700158.

Alguien sabe si esto ya lo investiga la policia????????????
salut!
Albertino
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 18, 2009 4:44 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor bbuzo el Sab Ago 15, 2009 12:08 pm

Aquí os mando los emails que he tenido con la VENDEDORA INGLESA (estafadora, que apuesto a que es un señor feo y con barba que se hace pasar por chica no fumadora Y RESPONSABLE)
NO CAIGAIS EN LA TRAMPA!! además he comprobado con otros comentarios del foro y veo que la susodicha COPIA - PEGA los mismos emails desde hace un año.


VOLKSWAGEN Polo 1.4 Trendline‏
De: julia normann (julianormann@live.co.uk)
Enviado: miércoles, 12 de agosto de 2009 19:33:20
Para: bmarbella@hotmail.com
Hola,
Ultimo precio es 2600 euro. Sin este precio no vendo el coche.
Compré el coche de España y esta matriculado en España.
El coche es localizado en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo por una compañía transporte. Quiero mandarlo por una compañía de entrega, porque es muy fácil y seguro para los dos, y la compañía estará encargada con todo.
Esta compañía que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compañía custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor.
De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ).Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no reciba la mercancía, este podrá recuperar su dinero sin problemas.
Fases de una operación de compraventa:
El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compania y entregaré el coche.
2. La compania verificará el coche , también los papeles legales ver que todo está bien.
B. Usted recibirá una notificación de la compania como una confirmación que la coche se envió a su direccion.
1. Después que eso, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compania de transporte.
2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandarlos, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted instruirá la compania con su decisión.
C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted volverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.
Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre , apellidos y dirección , así que puedo iniciar la transacción por la compania de transporte.
Gracias





RE: VOLKSWAGEN Polo 1.4 Trendline‏
De: julia normann (julianormann@live.co.uk)
Enviado: viernes, 14 de agosto de 2009 11:14:34
Para: bmarbella@hotmail.com

Hola,
El cantidad total que usted tendrá que pagar incluyendo todo son 2600 euros.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa de transporte inglesa, denominada Govers'Lam.
La compañía le enviará el coche con todos los documentos, inclusive un contrato de compra-venta entre mí y usted con la copia de mi identificación y mi firma.
Después de que la compañía de la entrega le contactará con la confirmación del envío , usted tendrá que mandarlos la mitad del dinero en el máximo 24 horas después de que el coche haya sido enviado a su dirección.
Usted pagará a la compañia de transporte y ella te entrega el coche matriculado y con todo al dia ,incluso impuestos y papeles de traspaso.
El coche será asegurado para el cantidad total que tratamos y usted tendrá 4 dias de Política del Regreso.
En estes 4 días usted probará las condiciones del coche.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Si algo no estará como usted esperó ser ,usted puede volver el coche sin ningún gasto y la compañía volverá su dinero,inmediatamente.
Visite por favor la pagina web de la compania: www.goverslam-uk.com y si usted concuerda podemos arreglar el embarque.La entrega tomará 3-4 días y usted recibirá el coche a su dirección.
Esperaré su correo electrónico pronto.
Gracias
bbuzo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:22 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor ray el Dom Ago 16, 2009 8:52 pm

A mi e paso igual me lo ponia todo muy bonito, pero con un c3 tambien en segundamano.
su mail es:helenanodmann@hotmail.co.uk.
si puedo hacer algo mas para preevenir esto decidmelo.
ray
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 16, 2009 8:40 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor jap83 el Jue Ago 20, 2009 1:27 am

Chic@s tengo otra caso reciente en segundamano.com, un seat toledo con enlace http://www.segundamano.es/vi/16506642.htm después de preguntar como se haría la transferencia y pedirle diversas fotos y mas datos, sólo me envió esto omitiendo mis peticiones, fotos y número de teléfono. Ah por cierto su email es marcellterence@hotmail.com

Hola,
Compré el coche de España y esta matriculado en España.
El coche es localizado en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo por una compañía transporte. Quiero mandarlo por una compañía de entrega, porque es muy fácil y seguro para los dos, y la compañía estará encargada con todo.
Esta compañía que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compañía custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor.
De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ).Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no reciba la mercancía, este podrá recuperar su dinero sin problemas.
Fases de una operación de compraventa:
El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compania y entregaré el coche.
2. La compania verificará el coche , también los papeles legales ver que todo está bien.
B. Usted recibirá una notificación de la compania como una confirmación que la coche se envió a su direccion.
1. Después que eso, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compania de transporte.
2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandarlos, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted instruirá la compania con su decisión.
C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted volverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.
Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre , apellidos y dirección , así que puedo iniciar la transacción por la compania de transporte.
Gracias
jap83
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:10 am

Re: VENDEN MI SEAT 600 D AMARILLO

Notapor 68mau el Mié Ago 26, 2009 10:42 am

ESTAN VENDIENDO MI COCHE CLASICO SEAT 600 D AMARILLO DESDE INGLATERRA ( TIMO )
BERNAT escribió:Todo coche ESPAÑOL que te vendan desde INGLATERRA es casi con absoluta seguridad una ESTAFA.
Te has librado, enhorabuena.

Saludos,
BERNAT
68mau
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 26, 2009 10:30 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor ortu333 el Lun Sep 14, 2009 10:32 pm

Como continuacion a lo scrito por bbuzo el Sab Ago 15, 2009 1:08 pm

Io soy un chico de Bilbao que trabaja en italia y buscava un coche. Siguendo muchos de los ejemplos yo tambien he encontrado un chollo de coche de una mujer que se ha ido a inglaterra y ahora quiere vender el coche porque alli le es incomodo y dificil de vender... solo por esto, y probablemente por mi falta de atención no era claro que fuese un timo, porque si, concuerda con la mayoria de ejemplos, pero pensaba en que pudiese darse el caso de que hubiese gente que se aprovecharse de este tipo de trasacciones para dar el palo, pero que tambien hubiese gente honesta que lo utilizase. Y leyendo lineas me dava la impresion que justos pudiesen pagar por pecadores, porque como he dicho antes, posiblemente por mi falta de atención o rigurosidad de lectura no he leido de nadie que haya confirmado ser robado. Quizas sea solo que no queria creer que yo tambien estaba siendo estafado o que ya le habia cogido mucho cariño al Polo 1.4 TDI

Yo me he dado cuenta que estava siendo estafado porque el segundo e-mail que bbuzo a copiado en su post es identico al mio, con la diferencia de que el mio es en italiano. Misma structura, mismas frases... y bueno, por lo ya dicho por mas gente, que los e-mails no son nisiquiera personacidados. Los emails a mi enviados siempre repetian -como ya le he dicho antes...- y a veces pensava para mi -pero si eso no me lo ha dicho!-. Creo que este ultimo sea el indicador mas practico para otras personas que quizas no tengan la suerte de encontrar un e-mail analogo como me ha sucedido ami. Obviamente, misma empresa fantasma que a bbuzo, pero esta vez se llamava Victoria Newmark.

A continuación el e-mail en question. Os agradezco de corazon el haber compartido vuestra experiencia. Un saludo. Jon.

2009/9/14 victoria newmark <victorianewmark@hotmail.com>

Salve,
Il prezzo richiesto e di 3220 Euro e sono comprese anche le tassi per la spedizione al vostro indirizzo e passaggio di proprietà.
L'azgenzia che preferisco usare per la nostra transazione è Govers'Lam. Ciò è un'azienda di trasporto internazionale con sede a London in Regno Unito. La società le spedirà l'automobile con tutti i documenti, includendo un contratto di vendita tra me e lei con la copia della mia ID e la mia firma.
Dopo che la società di consegna la contatterà con la conferma di spedizione lei dovra inviare la metà del denaro alla società nel massimo 24 ore dopo che l'automobile è stato spedita al suo indirizzo.
Lei pagherà alla società di trasporto e loro la porteranno l'auto immatricolata e con tutti gli aggiornamenti.
L'automobile sarà assicurata per l'importo totale che trattiamo e lei avrà 4 giorni di tempo per provarla e decidere di tenerla o rifiutarla.
In questi 4 giorni lei controlera le condizioni dell'automobile.
Come gia detto nei miei email precedenti, se l'auto non sarà come l'ho descritto allora accetto il rimborso completo.Assicurerò l'automobile per l'importo totale che stiamo trattando. Potete trovare più particolari riguardo l'agenzia ed anche riguardo i loro servizi sul loro Web site: http://www.goverslam-uk.com
Visitate per favore il loro Web site e datemi una risposta con il vostro parere.
ortu333
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 14, 2009 10:11 pm

Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor Contra el estafador el Dom Sep 27, 2009 9:14 pm

:twisted:
Nooo, desde Inglaterra sola no.
También desde Italia, Alemania, Grecia, Suecia, África y seguro muchos lugares más.

Y no únicamente coches. De todo.

A ver si les queda claro a los que dicen que no conocen gente que haya sido robada de esta manera.

Hay muchos damnificados.

No es sólo cuestión de que un mismo mail se repita para más de un caso.

Si alguien vende muy barato, regala o dona, ¿por qué ir a buscar a miles de kilómetros de distancia al beneficiario?

Sencillo: si está muy lejos... NO vendrá a comprobar nada.

Esto es como el canto de las Sirenas.
Si escuchan a los que siembran dudas, caerán en las redes de los delincuentes.

Alguien tiene reservas con respecto a que todo lo que se está denunciando sea tan sólo una generalización, dentro de la cual estamos poniendo a justos y pecadores?
Que lo exprese con todas las letras y se lo aclararemos.

La gente sencilla se confunde fácilmente, pero acá hay varios que haremos todo lo posible para que las trampas sean puestas al descubierto.
Contra el estafador
Rango: Moderador
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 14, 2008 8:04 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor carla9889 el Mar Jun 30, 2015 12:30 am

Me gustaria saber de que tipo de estafa se trata, de igual manera lo mejor para obtener un vehiuclo es contratar un pan en una Empresa de coches en renting que es lo mas seguro y confiable
carla9889
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 19, 2012 2:48 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor Contra el estafador el Mar Jun 30, 2015 3:28 pm

Hola carla9889.
Los estafadores venden automóviles y cientos de otros artículos a precios ridículos.
Cuando los contactas dan excusas diferentes y piden dinero por adelantado como muestra de que el comprador es persona fiable.
Dicen que uno tiene que despachar el dinero a "DHL" o por "Western Union", etc. que lo conservarán hasta que uno ingrese clave de seguridad o algo por el estilo, todo mentira.
Cuando hablan de DHL, en realidad, no se trata de DHL, eso es lo que te dan como pantalla para que les creas y, eventualmente, los timadores se hacen pasar por una empresa de coches en renting por lo tanto tampoco es tan seguro ni confiable.
Fingen ser DHL (o PayPal, eBay, etc.) y todo el dinero que se envía va a parar a sus manos.
¿En cuanto al carro?
Los cretinos (que es muy probable estén en África, Rumania o Malasia) no lo tienen y ni siquiera lo han visto.
Ellos acaban de robar los detalles de un anuncio real y reducen el precio para hacerlo atractivo.
Es una trampa.

Algunos Tips para seguridad:
- Si el precio de las publicaciones resulta ser mucho menor al precio del mercado, toma recaudos especiales al realizar una operación: concreta una entrevista con el vendedor, exige la documentación de los vehículos, etc.
- No emplees servicios de transferencia de dinero que no te permitan verificar la identidad de los vendedores (Western Union, Moneygram, etc.). Estos servicios no están diseñados para ser vehículos de pago cuando se realizan transacciones con desconocidos.

Cómo puedo detectar anuncios falsos?
Estar muy atentos si se topan con alguna de las siguientes situaciones:
Un precio que parece DEMASIADO BARATO COMO PARA SER VERDAD. • El anunciante dice que vive FUERA DE TU PAÍS. • El anuncio está lleno de ERRORES GRAMATICALES O FALTAS DE O-R-T-O-GRAFÍA. • No existe NINGÚN TELÉFONO DE CONTACTO. • La población o ciudad NO CORRESPONDE CON EL PAÍS. • UN TELÉFONO O DIRECCIÓN DE EMAIL EXTRANJERO en el campo descriptivo.

Cómo puedes, humilde mortal, evitar los timos.
Compradores •
REALIZA EL ENCUENTRO Y LA TRANSACCIÓN EN PERSONA - asi evitarás la mayoria de los timos. •
NUNCA envíes dinero a través de Western Union, Moneygram, etc. Solamente los timadores usan esta manera. Utiliza una forma de pago que te provea de protección p.e: Tarjetas de crédito y servicios de pago online. •
NO TE FÍES DE LOS INTERMEDIARIOS: probablemente no sean quien dicen ser. •
NO REALICES NINGÚN depósito o anticipo, el timador se quedará con ello, desaparecerá y tú no recibirás los bienes que habías solicitado. •
NO DES INFORMACIÓN FINANCIERA: número de cuenta, número de la seguridad social, etc. •
NO TE FÍES de aquellos que en repetidas ocasiones no responden a tus llamadas de teléfono. •
Las WEBS JAMÁS INTERVIENEN EN LAS TRANSACCIONES. No toman pagos ni proveen certificados de venta, etc.

Vendedores •
REALIZA EL ENCUENTRO Y LA TRANSACCIÓN EN PERSONA - asi evitarás la mayoría de los timos. •
NO ACEPTES pagos vía cheques internacionales o tarjetas de crédito. •
CUIDADO CON LOS CHEQUES FALSOS.
Los bancos se quedarán con el efectivo y te harán responsable si el cheque carece de fondos. •
CUIDADO CON LOS CHEQUES DE MAYOR IMPORTE. A veces te mandan uno de mayor valor y te piden que les deposites "el vuelto". Es común que cuando finalmente el cheque esté disponible en teoría para cobrar y ya hayas mandado el excedente, te encuentres con un cheque falso o sin fondos. •
NO TE FÍES DE LOS INTERMEDIARIOS, probablemente no sean quien dicen ser. •
NO DES INFORMACIÓN FINANCIERA: número de cuenta, número de la seguridad social, etc. •
NO TE FÍES DE compradores que hacen ofertas que exceden con creces el precio de venta. •
NO TE FÍES DE aquellos que en repetidas ocasiones no responden a tus llamadas de teléfono.
Contra el estafador
Rango: Moderador
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 14, 2008 8:04 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Defender
agas21
Yclasicos.com
baldo
Safari 4x4
Kasbah Ouzina
masiapelarda
rocauto
Marcs Garage Youtube
todohummer
cunimobilhomes
cron