fallo suspension en discovery 3 tdv6

Foro para los usuarios de Land Rover & Range

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

fallo suspension en discovery 3 tdv6

Notapor kleitza el Vie Dic 21, 2012 11:28 pm

hola, quisiera vuestra ayuda ya que en los talleres que ando no me hacen cosa buena. el problema es: cuando arranco mi discovery algunas veces (sólo algunas veces) se me enciende la alarma de fallo de suspension con lo que me desactiva la suspension neumatica y el terrain responde ademas de limitarme la velocidad a 50km/h.
no se si es casualidad o no, pero el fallo me empezo a aparecer cuando le cambie las cuatro ruedas. ¿podria ser por algo hecho por el mecanico que me cambio las cubiertas?
es muy raro, ya que algunas veces sube y baja el coche como si nada, mientras que otras veces se queda bloqueado en la altura normal y todo desactivado. lo meto en el ordenador y no me marca ninguna averia.
hay alguien que le pasa lo mismo? y que solucion le dio?

gracias!!!

PD: me esta desesperando!!!
kleitza
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 21, 2012 3:21 pm

Re: fallo suspension en discovery 3 tdv6

Notapor hammer el Mié Dic 26, 2012 4:01 pm

Puede haberte ocurrido porque al cambiarte las ruedas te las hayan dejado colgando las 4 a la vez.

Prueba una cosa. desconecta los bornes de la batería durante 10 minutos. Eso hace un reseteo de todo el sistema eléctrico. Vuelve a conectarlos pasado ese tiempo y te tendrá que desaparecer. Si se mantiene el error es que falla algo de verdad. Si desaparece, es algo parecido a lo que yo te he dicho o que tocaron algún sensor o algo.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)


Volver a Land Rover & Range Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

baldo
Safari 4x4
todohummer
rocauto
Defender
Marcs Garage Youtube
agas21
masiapelarda
cunimobilhomes
Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
cron