Apertura carretera Egipto Sudan.

Grandes viajes y aventuras por el continente Africano

Moderadores: overlander, hammer

Apertura carretera Egipto Sudan.

Notapor overlander el Mié Feb 22, 2012 11:14 am

Desde Sudan nos dicen que la carretera desde Wadi Halfa hasta Eshekat la terminaron de asfaltar hace tres días y que están a la espera de que la abran. Si al final es así, se acabó los engorrosos tramites del ferry para entrar en Sudan. Quien nos manda la noticia es Midhat Mahir el dueño de la agencia de viajes Tour Sudan que ademas son los encargados de la logística del Rally London-Cape Town por lo que la info es de primera mano.


To whom it may concern
Sudan Government complete the road Between Sudan and Egypt , from Wadi Halfa to Eshekat East , connected with the Egypt border is just finished 3 days ago in the eastern bank of the lake Nuba
Now we are waiting to open the way by land
www.tour-sudan.com
MIDHAT
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Re: Apertura carretera Egipto Sudan.

Notapor Juan P el Lun Oct 08, 2012 9:15 am

Más noticias sobre el ferry de Wadi Alfa. Nos la manda Duncan, el dueño de un campsite en Sudáfrica, y la información esta recogido de los viajeros que llegan a a su campamento, por lo que las noticias son bastante fiables.
"Una actualización de la información que está llegando a nosotros ........ El ferry de Wadi Halfa pensamos puede llegar a su fin (o tendría otra opción) el 22 de septiembre como el camino se abría, sin embargo razones de seguridad se han establecido y la apertura se ha retrasado hasta enero. Esto ha supuesto se ha dicho tantas veces antes, pero tal vez nos estamos acercando a una resolución. Mantenernos al día con lo que se encuentra fuera".
Juan P
Rango: *
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:14 pm


Volver a Overland Africa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

todohummer
agas21
Yclasicos.com
Defender
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
baldo
cunimobilhomes
rocauto
masiapelarda
Safari 4x4
cron