cambiando aceites...

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

cambiando aceites...

Notapor torky el Vie Mar 23, 2012 1:33 pm

hola a todos..... pues estos dias me he entretenido un poco con el coche, pedí filtros y bujías a usallparts , los precios estan bien.... pero para mandar cosas de peso como los aceites, pues sale un poco caro el envio. lo dicho, ya le cambie bujias, aceite motor y filtro, filtro aire, y me queda aceite y filtro de el cambio automatico..... el filtro ya lo tengo, pero ahora resulta que en tiendas de recambios no encuentro el aceite mercom v. solo veo dexron 3. como el coche pone que se le ponga solo mercom 5, he leido por ahi que si no puede haber problemas con retenes y toricas y no se que mas.... pues ahi estoy, que no se si fiarme y ponerle dexron 3, ya que en algunas tiendas me han dicho que se lo ponga, o seguir buscando el que le toca..... alguien ha puesto el dexron? , como va?, y donde se puede conseguir el mercom 5?, igual en los servicios ford, pero igual no lo venden...o si?
gracias.
torky
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 08, 2012 3:02 pm

Re: cambiando aceites...

Notapor jualepa el Vie Mar 23, 2012 3:01 pm

No uses dexron 3 porque tiene una calidad inferior,yo al mio se la compre en la ford y el precio no era nada exajerado,un saludo
jualepa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:11 pm

Re: cambiando aceites...

Notapor vela el Vie Mar 23, 2012 5:39 pm

Yo también lo compre en la ford y no sale caro.
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: cambiando aceites...

Notapor explorador4x4 el Vie Mar 23, 2012 11:26 pm

en cualquier consecionario ford te lo venden si problema... :))
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: cambiando aceites...

Notapor torky el Sab Mar 24, 2012 8:53 pm

gracias a todos por disiparme las dudas, buscare el mercom 5 en el concesionario ford. mira que uno no puede fiarse de nadie, pues no me habian dicho en 2 tiendas que ellos para este tipo de coches les ponian dexron3. y aunque lo ponga bien claro el libro que lleva mercom 5, me habian hecho dudar.... vaya telaaaa.... gracias y saludos....
torky
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 08, 2012 3:02 pm

Re: cambiando aceites...

Notapor botijo el Lun Mar 26, 2012 10:54 am

el mercom son unos botes negros muy antiguos que la ford casi no conoce,aun me queda alguno por ahi ,pero tambien he puesto el dexrom 3 yno pasa nada ,mercon es una norma muy poco conocida pero entra en la pag de algun dexron 3 y veras que cumple tambien mercom
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Defender
Yclasicos.com
rocauto
todohummer
Safari 4x4
Kasbah Ouzina
cunimobilhomes
masiapelarda
Marcs Garage Youtube
baldo
agas21
cron