Moderadores: overlander, terraneitor, Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks
juantxo escribió:asi me gustan a mi las personas humanas
por cierto, ¿que tal con el body lebantau?
peyk escribió:Buen brico poutz,
Espero fotos del resultado final, pues estoy tomando datos,
Gracias un saludo
don4x4latanqueta escribió:Felicidades , está muy bien . Genial . ¿ de cuanto te has hecho el bodylft ? yo le puse 75 mm y si que tuve que pelearme mucho con la palanca de reductoras ....
poutz4x4 escribió:peyk escribió:Buen brico poutz,
Espero fotos del resultado final, pues estoy tomando datos,
Gracias un saludo
Gracias haber si cojo tiempo y lo termino de montarlo...
don4x4latanqueta escribió:Felicidades , está muy bien . Genial . ¿ de cuanto te has hecho el bodylft ? yo le puse 75 mm y si que tuve que pelearme mucho con la palanca de reductoras ....
He levantado 5cm.... lo tendre que cortar, alargar y soldar de nuevo
AL_B_RTO escribió:Una pregunta-duda sobre el reenvio, leyendo por este mismo foro lei algo que deciais sobre un tornillo que se podia sustituir por una engrasadera, ese tornillo esta en el reenvio o donde? porque no veo nada.
Gracias
don4x4latanqueta escribió:Hola colegas del 4x4 terraneros....
Sobre el tema del egrasador del reenvio , es lo mas indicado sustituirlo , en vez de ese tornillo.
Creo que la mayoria de reenvios llevan ese tornillo mas o menos a la mitad de su longitud , y si no lo lleva , pues tampoco es problema , se hace un agujero , una rosca y se pone el engrasador , que le va a venir genial .
Lo que creo que no habeis comentado ninguno es el tema de los casquillos de plastico que lleva el reenvio en su interior....
En el mio ... cuando llevaba reenvio .... sustituí esos casquillos de plastico por unos de bronce que encargué en un tornero ... que esn mucho mejor .....
Un saludo
don4x4latanqueta escribió:Hola poutz4x4 , lo mejor es que lleves el reenvio completo al tornero , así podrá ajustar los casquillos a la medida adecuada
EDU_VI escribió:Hola Poutz4x4, Yo solo pregunto,,,, al alargar las palancas en sí, no se aumenta mucho el recorrido para cambiar de marchas ? solo es curiosidad.
Por lo demás te ha quedao de lujo.
Sonarbass, yo trabajo en la construcción y conozco bien el hierro corrugado y creeme con la sección que ha metido Poutz no se va a doblar ni de broma.
AL_B_RTO escribió:............... a hacerle la barra rusa ( cuando encuentre una barra)...............
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