Si no es Denigrante, y vejatorio..¿afan recaudatorio quizas?

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Si no es Denigrante, y vejatorio..¿afan recaudatorio quizas?

Notapor sonarbass el Mar Abr 17, 2012 11:11 pm

Hola wenas, hoy me he enterado, de que parece ser que en la ITV de mi comarca, se suele poner ultimamente bastante a menudo la G.C. a parar a todo quisqui con intenciones de ir a la estacion, con tan mala idea de solamente verificar la ITV, y si esta esta caducada zas! multazo al canto... :shock:

El tema esta en que vale, si llevas con la ITV un mes caducada, pues todavia..., pero como lleves 2 ó 3 dias tmpoco tienen flexibilidad, ya que por ejemplo si se da el caso, que se pide una cita dias antes con suficiente antelacion y resulta que esta el tinglado está lleno y no dan cita, que te la dan para unos dias posteriores a la fecha de vencimiento... ¿entonces que hago?, claro segun dicen ahi tienes que llevar el coche en la grua... pues tremenda y soberana gilipollez oiga... :eh:, sobre todo si encima hay talleres que te hacen una especie de pre-itv (otro negociazo valla)...

Pero claro mas vale qeudarse callao :shh: , que luego vas y te quejas, y encima te sablean el doble... :|

Casi nada... unos nos meten en la miseria y en la crisis, y otros para sacarnos de ella, nos hunden todavia mas... :silent:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Si no es Denigrante, y vejatorio..¿afan recaudatorio quizas?

Notapor guanabacoa el Dom Ene 13, 2013 11:16 am

Pero a ti te lo han contado, o es que te han multado...?
Lo veo un tanto surrealista, es como si se pusieran en la cola del DNI y pretendieran multar a quien lo tenga caducado.
Creo que en esto hay mas royo que película.
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Si no es Denigrante, y vejatorio..¿afan recaudatorio quizas?

Notapor sonarbass el Dom Ene 13, 2013 4:27 pm

guanabacoa escribió:Pero a ti te lo han contado, o es que te han multado...?
Lo veo un tanto surrealista, es como si se pusieran en la cola del DNI y pretendieran multar a quien lo tenga caducado.
Creo que en esto hay mas royo que película.


No, a mi no me han multado, pero la fuente es tan filedigna que como si hubiera sido yo mismo la victima...

Y si usted cree que es mas royo que realidad, me alegro mucho por usted... pues ignora cuan cruda es la realidad...cuando se topa con ella... :think: :wink:

Un saludo :))


como si se pusieran en la cola del DNI y pretendieran multar a quien lo tenga caducado.


PD.: Acaso duda o cree que no lo puden hacer?? no le voy a decir lo que debe de hacer y lo que no (pues no soy quien) pero si puedo recomendar que lea un poco mas y observe como es el mundo real :roll:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Si no es Denigrante, y vejatorio..¿afan recaudatorio quizas?

Notapor guanabacoa el Dom Feb 03, 2013 8:21 pm

PD.: Acaso duda o cree que no lo puden hacer?? no le voy a decir lo que debe de hacer y lo que no (pues no soy quien) pero si puedo recomendar que lea un poco mas y observe como es el mundo real
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de abrir la boca es mejor abrir un libro. El que abra lo primero antes que lo segundo seguramente metera la pata, el que abra el segundo antes que el primero quizas ya no necesite decir nada...
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Si no es Denigrante, y vejatorio..¿afan recaudatorio quizas?

Notapor sonarbass el Dom Feb 03, 2013 9:18 pm

guanabacoa escribió:PD.: Acaso duda o cree que no lo puden hacer?? no le voy a decir lo que debe de hacer y lo que no (pues no soy quien) pero si puedo recomendar que lea un poco mas y observe como es el mundo real
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de abrir la boca es mejor abrir un libro. El que abra lo primero antes que lo segundo seguramente metera la pata, el que abra el segundo antes que el primero quizas ya no necesite decir nada...


Precisamente por eso mismo yo puedo estar tranquilo.

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Si no es Denigrante, y vejatorio..¿afan recaudatorio quizas?

Notapor PANKOW el Dom Mar 10, 2013 2:22 pm

Vaya tela, no hay duda de que es afán recaudatorio.En lo de las revisiones pre-ITV yo lo tengo claro, voy a la ITV y si me echan para atrás por algo, al taller a arreglar lo que sea, y gastar lo justo, que ya le voy haciendo el mantenimiento y no está la cosa para tirar la pasta.
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cunimobilhomes
rocauto
Safari 4x4
Defender
todohummer
baldo
masiapelarda
agas21
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
cron