¿cuantos endureros o crosseros?

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor sonarbass el Sab Sep 17, 2011 3:55 am

Hola, si bien somos amantes del mundo off road o 4x4 asi como ello implica de la naturaleza, tambien me preguntaba cuantos de nosotros que andamos por estos lares, tenemos una "motica" con la que nos hechamos de cuando nuestras rutas camperas con los colegas...

Tan solo es curiosidad :P ...yo como todo lo marron me llama, (espero no tener que explicaros a que tipo de color me refiero..., no me seais malpensaos por favor... :lol: :P :mrgreen: ) pues tengo una...y francamente no se puede comparar una cosa con la otra, cada cosa tiene su filosofia de disfrute, con la moto me flipo todo y con el terrano tambien...

:wink:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor sonarbass el Sab Sep 17, 2011 9:54 pm

:roll: nadie?....


jo... :(
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor barrillo el Sab Sep 17, 2011 11:58 pm

Están tan ocupados tooooodos, que no tienen tiempo de contestar el post. Yo, particularmente, no, aunque no me importaría. Pero igual que no me importaría tener un bote de 6 metros con un motor de 30CV, un toy, un quad, una caravana de 6 plazas (que andamos mirando porque no cuesta, que sinoooo...),..... uf, :? :roll: .

Ya ves, soy fácil de contentar!!

Ahora que lo pienso, todo lo que me gustaría, también tiene que ver con la naturaleza :roll: :) :thumbup:
Bueno, hay una cosa que no. Una máquina de hacer billeticos de 50 euros tampoco me importaría, pero va a ser que no las regalan. :wtf:

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
barrillo
Rango: ***
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor vitargo el Dom Sep 18, 2011 12:38 am

yo ci xD, una gasgas 250 de enduro, del 2005 xD. alterno con el coche en invierno los findes xD, o por la mañana la moto y por la tarde unos barros xD.
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor EduardoToy el Dom Sep 18, 2011 9:28 am

Yo lo fui, ahora por problemas de salud, la moto ni olerla y espero que pronto pueda volver a hacer algunas rutas con el Toyota. En moto tuve en plan bestia una Ktm 490 y luego una Suzuki Big 650. Ahora las motos se han acabado para mi, espero que el TT no, es lo único que me queda.

Un saludo

Eduardo
Avatar de Usuario
EduardoToy
Rango: **
 
Mensajes: 205
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:39 pm
Ubicación: Salamanca

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor vitarabcn el Dom Sep 18, 2011 4:20 pm

lo mio son dos ruedas pero impulsadas por mis piernas xDxD se que no es lo mismo que una enduro,perooooooooooooooooooooooooooo tambien pegamos brincos,nos enbarramos etc..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vitarabcn
Rango: ****
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor hammer el Lun Sep 19, 2011 9:57 am

yo esque lo de las motos de campo... no me han gustado nunca.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor latrama el Lun Sep 19, 2011 10:43 am

Te ha faltado poner BTTeros!!!

Me sumo a vitarabcn :D

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor sonarbass el Lun Sep 19, 2011 4:10 pm

Ooo..sisi, tb por aqui se esta proliferando muchismo el descenso en bici...podria pasaros unos cuantos videos...

aqui hay uno suavito...
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor david plaza el Lun Sep 19, 2011 4:16 pm

Yo tambien salgo de ruteo con un yamaha de 350cc lo malo que ultimamente no la puedo coger mucho por los seprona.
Por cierto una pregunta.
Me pueden denunciar por ir con el quad por un camino vecinal?
Saludos.
Avatar de Usuario
david plaza
Rango: *
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:27 pm
Ubicación: alcorcon-madrid/guadalupe-caceres

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor sonarbass el Lun Sep 19, 2011 6:23 pm

Pues no se, depende de la normativa vigente, puesto que en cada lugar se aplican unas normas mas especificas que en otros lugares, siendo unos mas permisivos que en otros, yo hasta la fecha por aqui no he tenido nunca problemas, tampoco los busco, a mi las trialeras no me gustan mucho, si te pillan (que lo veo logico), metiendote por un sendero o campo a traves, a fondo y demas, pues es obvio que te metan el sablaso del 15...

Aqui hay mucha pista, y como mucha pista tambien hay casas de campo y pajeros, por lo que no te pueden prohibir tan a la ligera circular por pistas... es lo que pienso yo...

No obstante podrias informarte en el ayuntamiento de tu localidad o en medio ambiente (te recomiendo que les llames por telefono), puesto que hay ciertas normas respecto al ancho del camino o de via pecuaria, puesto que hay unos minimos que dependiendo de la localidad pueda determinar que esta totalmente o parcialmente prohibido la circulacion a cual vehiculo a motor en esos caminos donde su anchura no supere determinadas dimensiones, a menos que tengas inmunidad diplomatica no me meteria... la multa es o suele ser abusiva...

Al menos donde vivo y de otros lugares que he leido principalmente por el foro de enduro que frecuento, respecto a los quad, por culpa de algunos desaprensivos han hecho que se tomasen medidas mas drasticas pues ocasionaban muchos destrozos en las pistas, ya que al ser un eje rigido con dos ruedas sin diferencial, los derrapes eran casi continuos conllevando a generar muchos socabones en las pistas, si lo juntamos a un grupo de cierto numero de quad's todos ellos circulando como si de un circuito cerrado se tratase ya me diras... :wtf: es una pena... al menos aqui poco a poco casi no se ven muchos quad's, el motivo no lo se, quizas hallan sacado alguna norma que regule el uso de estos vehiculos o simplemente halla sido una moda pasajera...

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor david plaza el Lun Sep 19, 2011 6:33 pm

Espero que haya sido una norma pasajera porque si no voy a tener que venderlos y me daria mucha pena.
Nosotros somos 2 (3 a veces) y siempre procurando respetar la velocidad y los caminos y todo lo que nos sea posible y derrapes no nos gustan hacerlos mucho.
De todas formas creo que me quisieron denunciar porque era invierno y le tenia lleno de barro porque en los charcos se me hunde y le tengo que dar caña ahi.
Gracias por tu respuesta y haber que me dicen.
Avatar de Usuario
david plaza
Rango: *
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:27 pm
Ubicación: alcorcon-madrid/guadalupe-caceres

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor sonarbass el Lun Sep 19, 2011 7:05 pm

david plaza escribió:Espero que haya sido una norma pasajera porque si no voy a tener que venderlos y me daria mucha pena.
Nosotros somos 2 (3 a veces) y siempre procurando respetar la velocidad y los caminos y todo lo que nos sea posible y derrapes no nos gustan hacerlos mucho.
De todas formas creo que me quisieron denunciar porque era invierno y le tenia lleno de barro porque en los charcos se me hunde y le tengo que dar caña ahi.
Gracias por tu respuesta y haber que me dicen.


Joder, que denuncien a uno por tener el vehiculo lleno de barro o hundirse en un charco de barro por estar el vehiculo atascado ya es el colmo de lo absurdo macho... :(

A mi tambien me gusta salir asi, en grupitos de 2 o como mucho 3 personas, no mas...

Por cierto yo monto con una ktm 450 que he restaurado...
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor david plaza el Lun Sep 19, 2011 7:32 pm

sonarbass escribió:
david plaza escribió:Espero que haya sido una norma pasajera porque si no voy a tener que venderlos y me daria mucha pena.
Nosotros somos 2 (3 a veces) y siempre procurando respetar la velocidad y los caminos y todo lo que nos sea posible y derrapes no nos gustan hacerlos mucho.
De todas formas creo que me quisieron denunciar porque era invierno y le tenia lleno de barro porque en los charcos se me hunde y le tengo que dar caña ahi.
Gracias por tu respuesta y haber que me dicen.


Joder, que denuncien a uno por tener el vehiculo lleno de barro o hundirse en un charco de barro por estar el vehiculo atascado ya es el colmo de lo absurdo macho... :(

A mi tambien me gusta salir asi, en grupitos de 2 o como mucho 3 personas, no mas...

Por cierto yo monto con una ktm 450 que he restaurado...


Yo un yamaha warrior de 350cc y uno de 110 sin marca y me acabo de comprar un ATV asi que como sigan en este plan los tendre que vender. :sick:
El otro dia tambien y tube que esconderme de ellos e irme andando a casa y dejarle escondido 2 dias. :evil:
De que zona eres? podriamos ir al año que viene a dar una vuelta con ellos.
Avatar de Usuario
david plaza
Rango: *
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:27 pm
Ubicación: alcorcon-madrid/guadalupe-caceres

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor sonarbass el Lun Sep 19, 2011 10:50 pm

Yo... soy de Canarias, quizas me quede un poco lejos :roll: , no obstante muchas gracias por la invitacion... je je :P :wink:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor david plaza el Mar Sep 20, 2011 1:31 pm

Que pena.
De todas formas si alguien esta cerca de caceres podiamos dar una vuelta con ellos.
:wave:
Avatar de Usuario
david plaza
Rango: *
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:27 pm
Ubicación: alcorcon-madrid/guadalupe-caceres

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor david plaza el Lun Oct 17, 2011 1:00 pm

sonarbass escribió:
david plaza escribió:Espero que haya sido una norma pasajera porque si no voy a tener que venderlos y me daria mucha pena.
Nosotros somos 2 (3 a veces) y siempre procurando respetar la velocidad y los caminos y todo lo que nos sea posible y derrapes no nos gustan hacerlos mucho.
De todas formas creo que me quisieron denunciar porque era invierno y le tenia lleno de barro porque en los charcos se me hunde y le tengo que dar caña ahi.
Gracias por tu respuesta y haber que me dicen.


Joder, que denuncien a uno por tener el vehiculo lleno de barro o hundirse en un charco de barro por estar el vehiculo atascado ya es el colmo de lo absurdo macho... :(

A mi tambien me gusta salir asi, en grupitos de 2 o como mucho 3 personas, no mas...

Por cierto yo monto con una ktm 450 que he restaurado...



Hola a todos es comente lo de mi problema con medioambiente y me he informado y me dijeron que eso es imposible que me denuncien por andar con el en caminos vecinales sin salirme de ellos y respetando el ecosistema. Bueno pues ahora tengo otro y es que a mi compañero de rutas se le quitaron hace 3 semanas mas 1.670 euros de multa estando el dentro de su finca.
Aunque tu finca este en mitad de un parque natural que es lo que han hecho en mi pueblo ahora te le pueden quitar? por que viernes tube un problema parecido y me tube que dar a la fuga y dejarle escondido por si me le quitaban y me ponian esa burrada de multa. Todavia le tengo escondido y estoy a 200 km del pueblo y me pregunto si eso lo pueden hacer lo de quitarmele dentro de mi finca y ponerme esa multa.
Saludos.
Avatar de Usuario
david plaza
Rango: *
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:27 pm
Ubicación: alcorcon-madrid/guadalupe-caceres

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor vitargo el Jue Oct 20, 2011 12:13 am

lo 1º. que en mi finca no entra esa gentuza. asique ya se pueden poner todo lo gilipollas que quieran. y que tengan eggs a entrar. hasta ahi podriamos llegar.
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿cuantos endureros o crosseros?

Notapor tyry el Lun Oct 24, 2011 12:13 pm

Buen post , se echaba en falta algo asi en un foro de coches de campo ... :)))) :)))) y ademas siendo algo muy similar relacionado con el motor y el fuera carretera.
Pues mirad , yo siempre he sido motero off road , es algo que lo llevo en la sangre desde muy jovencito , con 14 o 15 años ya tuve mi primera bici de campo , aquella famosa torrot con amortiguacion trasera , a partir de hay , estudiando en Formacion Profesional en el instituto , habia un vecino que entranaba cerca del mismo con una Montesa Cappra 250 y en las horas de recreo me pasaba todo el tiempo flipando de la moto :shock: :shock: y esto fue lo que me hizo meterme en la moto de campo ... no pare hasta conseguir mi primera moto que no fue otra que la famosa Puch minicros de 49 cc pero modificada a 74 cc.la tenia muy guapa , con sus plasticos acerbis y demas .
Pero yo queria algo mas poderoso ,me acordaba diariamente de aquella cappra y ya con los 17 o 18 años ( que recuerdos ... ) me salio una Derbi 125 de cross refrigerada por agua ... flipante . Decir que era un modelo que se fabrico bastante poco y que era con el que competia Toni Elias , si si , el padre de nuestro campeon del mundo de 250 de velocidad.
La moto estaba muy tocada , pero la compre bastante barata y para el uso que yo le daba me iva de lujo.
Despues de 2 u 3 años me pille una Kawasaky 250 de cross modelo 89 , la 1ª que salio con horquilla invertida y xD ...aquello era ta otro mundo !! que gozada de moto . Es sin duda con la que mas he disfrutao ... solo gasolina y al campo . :mrgreen:
despues vino una yamaha XT 600 , vendi la kawa y me pille esta , la tenia para campo y asfalto , con ella estube llendo varios años a ver las carreras a Jerez :mrgreen: :mrgreen:
Luego la cambie por un pepino TT como era la KTM 620 LC4 modelo " six Days " guapisima , en cuatro tiempos , una moto bestial con un empuje tremendo :wtf:
y luego a partir de hay tuve mi ultima adquisicion hasta la fecha ,vendi la KTM y me fuy a por una Honda XR 400 , tambien seminueva .La moto mas polivalente que he tenido y que nunca me dio ni un solo problema .
Desde hace unos 5 años que la vendi , no he vuelto a comprar ninguna por diversos problemas y ahora en la actualidad , me he vuelto a aficionar al mundo de las 2 ruedas :lolno: :lolno: , pero esta vez sin motor ... ahora el que arrea soy yo encima de mi BTT , una bici Giant talon con la cual me siento muy agusto y a la vez sigo haciendo campo ... :wave: :wave:
espero os haya sido amena mi charla , pero tenia que contarla desde el principio , ya que no podia dejar ninguna atras . :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
tyry
Rango: *
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jul 21, 2011 7:57 pm
Ubicación: Al sur


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Kasbah Ouzina
baldo
Safari 4x4
cunimobilhomes
todohummer
agas21
rocauto
Marcs Garage Youtube
Defender
Yclasicos.com
masiapelarda
cron