Esquema electrico ebro militar 24v

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

Esquema electrico ebro militar 24v

Notapor Ichiban el Lun Nov 20, 2006 12:27 am

Pues eso, ya lo tengo escaneado, si alguien lo necesita que me de su direccion de correo electronico y se la mando, ya que colgarla no me deja a traves de imageshack, porque ocupa mas de 1.5 mb :(
Avatar de Usuario
Ichiban
Rango: *
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 28, 2006 7:03 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Notapor teniente el Lun Nov 20, 2006 10:52 am

Ichiva mandame el esquema, mi direccion de correo es ttemaverick@telefonica.net gracias y si necesitas algo en lo q yo te pueda ayudar no dudes en preguntar.


Un saludo.
Avatar de Usuario
teniente
Rango: **
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:55 am
Ubicación: Zurbarán.Badajoz-Spain

Notapor Perki el Lun Nov 20, 2006 2:19 pm

Perki
Rango: *
 
Mensajes: 193
Registrado: Jue Oct 19, 2006 7:13 pm
Ubicación: Malgrat (barcelona)

Notapor teniente el Mar Nov 21, 2006 12:24 am

Ichiva compañero de trabajo,haber si viene en tu manual el esquema del cableado del embrague y del freno de mano.Ah si no es mucha molestia me podrias fotocopiar tu manual y enviarmelo yo te pago las fotocopias y el porte.Ya q estamos acostumbrados a manejarnos con manuales y son de gran ayuda.Un saludo de tu Tte.
Avatar de Usuario
teniente
Rango: **
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:55 am
Ubicación: Zurbarán.Badajoz-Spain

Notapor PECJ3B el Mar Nov 21, 2006 9:28 am

Hola, yo tambien necesito el esquema electrico, por favor envíamelo a quiko333@yahoo.es
Y si me pudieras mandar también el manual fotocopiado, pagántote todos los gastos pues mucho mejor.
Gracias.
Paco.
PECJ3B
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 06, 2006 8:57 am

Notapor Ichiban el Mar Nov 21, 2006 5:11 pm

A sus ordenes!

Mandadme a mi direccion de correo la direccion a la que enviar y a ver si os llegan en pocos dias, aunque siento decirte teniente que he revisado y no viene nada mas que una seccion del embrague, por lo que si quieres te envio fotos del mio aunque ya esta medio desguazado. Espero que a todos lo que se lo he mandado hasta ahora lo puedan visualizar bien.

Añadir que es un manual de usuario y no es de gran utilidad para desmontaje, aunque el esquema a 24v y muchos datos tecnicos creo que si lo son, aparte de algun pequeño esquema de despiece de la reductora y fotos explicativas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ichiban
Rango: *
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 28, 2006 7:03 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Esquema electrico ebro militar 24v

Notapor Javier22 el Mié May 25, 2011 9:58 am

Buenos días .
He visto que en el 2006 tenias el esquema electrico del ebro militar de 24 v,si todavía lo conservas me gustaría que me lo mandaras a mi dirección de correo ya que me encuentro en la necesidad de utilizarlo.Muchas gracias de antemano.
Javier22
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2011 10:58 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Marcs Garage Youtube
todohummer
Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
rocauto
baldo
Defender
masiapelarda
cunimobilhomes
Safari 4x4
agas21
cron