RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Mar Mar 11, 2008 5:08 pm

Buenas tardes compañeros, vamos haber si me dais alguna idea para que me pueda quedar el jeep como nuevo, primeramente he de decir que lo estoy desmontando por completo,y la ídea mía sería porder galvanizar el chasis y al mismo tiempo, como quiero cambiar la carroceria, hacer lo mismo, lo que pasa que antes de comprar la nueva carroceria, no se si arreglar la vieja, pués está tocada por algún sitio y es muy posible que la reparación sea bastante carilla, sin contar que el planchista te la deje en buenas condiciones, pués ya lo repasé y pinte en varias ocasiones y lo que te hacen es ponerte pasta y como yo no tengo experiencia para poder ir poniendo los parches necesarios,es por el motivo que os pido vuestro punto de vista sobre el tema y al mismo tiempo que lo tengo desmontado por piezas repasaré toda la parte mecánica y eléctrica. Si hay algún colega que haya hecho este tipo de reparación a este modelo de jeep y me quiere asesorar en algún detalle se lo agradeceré. Saludos
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor alfredo lafuente el Mar Mar 11, 2008 5:21 pm

Bueno amigo Jorge; para aconsejarte que hacer, primero y por intermedio de fotos, tenemos que ver en que estado está el jeep. Cuando puedas, pincha unos fotos del pequeñín :wink: :)) Aquí tenemos varios expertos en chapa y pintura :wink:
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor ibzjavi el Mar Mar 11, 2008 8:03 pm

Hola Jorge,