RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Mar Mar 11, 2008 5:08 pm

Buenas tardes compañeros, vamos haber si me dais alguna idea para que me pueda quedar el jeep como nuevo, primeramente he de decir que lo estoy desmontando por completo,y la ídea mía sería porder galvanizar el chasis y al mismo tiempo, como quiero cambiar la carroceria, hacer lo mismo, lo que pasa que antes de comprar la nueva carroceria, no se si arreglar la vieja, pués está tocada por algún sitio y es muy posible que la reparación sea bastante carilla, sin contar que el planchista te la deje en buenas condiciones, pués ya lo repasé y pinte en varias ocasiones y lo que te hacen es ponerte pasta y como yo no tengo experiencia para poder ir poniendo los parches necesarios,es por el motivo que os pido vuestro punto de vista sobre el tema y al mismo tiempo que lo tengo desmontado por piezas repasaré toda la parte mecánica y eléctrica. Si hay algún colega que haya hecho este tipo de reparación a este modelo de jeep y me quiere asesorar en algún detalle se lo agradeceré. Saludos
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor alfredo lafuente el Mar Mar 11, 2008 5:21 pm

Bueno amigo Jorge; para aconsejarte que hacer, primero y por intermedio de fotos, tenemos que ver en que estado está el jeep. Cuando puedas, pincha unos fotos del pequeñín :wink: :)) Aquí tenemos varios expertos en chapa y pintura :wink:
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor ibzjavi el Mar Mar 11, 2008 8:03 pm

Hola Jorge,
Como dice Alfredo, sin fotos no podemos opinar ni ayudar, aunque muy mal tendría que estar para que no tuviese solución, además venden partes de la carrocería sueltas, del tipo aletas, laterales, secciones del suelo, etc.

Venga, enseñanos ese Jeep, que segúro que alguien del foro podrá decirte como repararlo.

Un Saludo

Javier
Avatar de Usuario
ibzjavi
Rango: ****
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:21 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor ibzjavi el Mié Mar 12, 2008 10:20 pm

Aqui os pongo unas fotos del MB de Jorge en acción,
la verdad es que el Jeep esta en su habitat, rodeado de montañas, rios y nieve.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta ultima parece una postal
Imagen

Eso si que es saber disfrutar con un Jeep.

En las fotos que me has mandado no se puede apreciar que esté muy mal, intenta hacer primeros planos de los detalles que creas más deteriorados.
Eso si, lo que yo quitaría cuanto antes, son esos dos faros que tienes sobre el parchoques delantero, afea mucho el frontal del Willys.

Un Saludo

Javier
Avatar de Usuario
ibzjavi
Rango: ****
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:21 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Mié Mar 12, 2008 10:46 pm

Xavi, me alegro que te hayan gustado las fotos que te he mandado, en realidad el coche esta en perfectas condiciones,lo que pasa, que mi ilusión es que quede como si fuese nuevo, ya que con el he disfrutado mucho, pero siempre pensando de que se trata de un vehículo ya jubilado (como yo) y tratándolo lo mejor posible, ya que el quién lo heredere, pueda disfrutar tantos o más años de los que he disfrutado , y naturalmente lo pueda yo seguir disfrutándo, te he de decir, que núnca me ha dejado tirado, el único problema que he tenido y por gandul, fué que no le limpie el carburador, no llevaba filtro de gasolina, ya que lo acostumbro hacer cada año, y ha sido la única vez, que me ha tenido que venir a buscar la grua, ya que era de noche y no tenia ningún tipo de herramienta, me ha llevado a los picos de europa, he hecho la travesia de <Figueras a San Sebastian, he estado en Marruecos corriendo el Atlas, he estado cincuenta veces en Andorra atravesándo por los caminos de contrabandistas, etc. etc. etc.Haber si localizo las fotos de Marruecos (Tuve mala experiencia en la aduana Marroquina) y te las mandaré. Saludos Jorge
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor alfredo lafuente el Jue Mar 13, 2008 8:08 pm

Si está en las condiciones que veo y que tu dices, te recomiendo que lo pintes y ya.
No sé como está de motor y tapizado. En el caso del tapizado lo puedes retapizar en lona verde.-
Si no te gusta así como está me lo mandas a Montevideo que yo pago con gusto el alquiler del container y el flete :lol:
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Jue Mar 20, 2008 7:47 pm

Mandare otras fotos
Adjuntos
chasis jeep 004 (Small).jpg
chasis jeep 002 (Small).jpg
chasis jeep 001 (Small).jpg
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Jue Mar 20, 2008 8:24 pm

buenas tardes colegas, estas fotos corresponden a un JC3a, que os parece de hacer algunos cambios, se podran encontrar piezas de recambio. saludos
Adjuntos
escanear0016.jpg
escanear0016.jpg (105.08 ) Visto 28663 veces
escanear0014.jpg
escanear0014.jpg (143.5 ) Visto 28665 veces
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor pascual el Sab Mar 22, 2008 11:34 pm

piezas seguros que encuentra lo que si te queda un trabajo importante animo y ponor las fotos a medidas de que valla haciendo
Avatar de Usuario
pascual
Rango: *
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:15 pm
Ubicación: triana sevilla

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor Roberto Flores el Lun Mar 24, 2008 2:31 pm

¡Saludos, Jorge!

¡Bonito CJ3A, sí señor! Respecto a las piezas no vas a tener problema alguno. Ya sea en España o en Francia, tienes Covasu, Magnum Automotive, Gevicar, o Jeep Village, por mencionar algunos.

Yo en estos momentos ando con una "ensalada" de CJ3A también. Echa un vistazo a este blog, aunque esté en inglés:

http://thejeeperwarehouse.blogspot.com/

El "verde oliva", es decir, el Willys MB es del Maestro de Taller Natxo Alberdi "Txokat". La "cosa" esa blanca es lo mío.

Si tienes dudas, preguntas, etc. no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo, y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Sab Feb 21, 2009 7:40 pm

Despues de haber pasado algunos meses desde que empeze a la renovación del Jeep os mando algunas fotografias tal como se quedo en un principio, cuando haya finalizado,mandaré una tal como ha quedado
La primera corresponde tal como estaba la carroceria , las siguientes son después de haber chorreado todo el coche y algunas piezas pintadas okey.
Adjuntos
jeep willys rest 005 (Small) (3).jpg
jeep willys rest 005 (Small).jpg
IMGP0209 (Small).JPG
IMGP0208 (Small) (Small).JPG
chasis jeep 016 (WinCE) (Small).jpg
chasis jeep 008 (Small).jpg
DSCF0001 (Small).JPG
chasis jeep 012 (Small).jpg
chasis jeep 011 (Small).jpg
chasis jeep 004 (Small).jpg
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor Roberto Flores el Mar Feb 24, 2009 1:35 pm

Jorge ¡sólo tengo palabras de felicitación!!!!! ¡Bravo, bravissimo!!!!!!! :)))) Je, y de envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo.Sólo una pregunta ¿por que has pintado de gris el jeep? ¡Un saludo y sigue así!
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Mié Feb 25, 2009 10:44 pm

Amigo Flores, el color que he pintado corresponde a la NAVY y como ya estaba cansado de ver de color kaki por ese motivo le he cambiado de color, el 98% de willys todos van de kaki, hemos de pensar que estos coches también sirvieron para la marina, así como para la aviación, indudablemente, estamos acostumbrados a ver este tipo de coche con el color del ejercito de tierra, pero en fín, como bién dicen contra gustos no hay disculpas, pero de verdad no te gusta más este color, ya mandaré una foto cuando este terminado. Estoy con el cj3a este si que lo pintaré de kaki Saludos
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor Roberto Flores el Jue Feb 26, 2009 10:48 am

¡Me lo imaginabaa!!!! Pero ten en cuenta que el "gris perla USN" sólo se pinto a partir del 45...¡aunque si que lo llevaron los MBs y GPWs que quedaron después de la guerra, claro está! Y me parece una idea "cojonuda", permíteme la expresión ¡algo más original que todos los dichosos "olive drab"!!!! :)))) :wink:

Lo que no sabía es que sigues adelante con el CJ3A ¡ánimo!

Un saludo,
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor josetxu el Lun Mar 02, 2009 2:23 am

Hola Roberto, hace tiempo que no nos "veíamos" por aquí, y ahora leyendo esto, y viendo las fotos de la restauración del CJ3A en tu espacio, me ha llamado la atención el freno de mano.
Veo que es de banda externa. Ese es original de CJ3A?.
Te lo pregunto porque ese tipo solo lo he visto en los MB y GPW.
Concretamente mi CJ3A tiene la banda interna

PICT2667.JPG


Esta no es la caja original, pues esta que compré,tiene instalado el toma fuerza doble, pero la que traía (que todavía la tengo) es igual.

Saludos
Avatar de Usuario
josetxu
Rango: **
 
Mensajes: 431
Registrado: Sab May 24, 2008 3:16 am
Ubicación: Venezuela

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor Roberto Flores el Lun Mar 02, 2009 10:17 am

Josetxu ¡cuanto tiempo!!!

¡Me alegro que sigas en la brecha! A ver, ¿te refieres a que el freno de mano se encuentra en el salpicadero de la carrocería? Si es así, fíjate en estas fotos:

http://www.cj-3a.com/body_work.htm

http://www.cj-3a.com/body_work_part_2.htm

Salu2
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor josetxu el Mar Mar 03, 2009 3:19 am

Roberto Flores escribió:Josetxu ¡cuanto tiempo!!!

¡Me alegro que sigas en la brecha! A ver, ¿te refieres a que el freno de mano se encuentra en el salpicadero de la carrocería? Si es así, fíjate en estas fotos:

http://www.cj-3a.com/body_work.htm

http://www.cj-3a.com/body_work_part_2.htm

Salu2


No Roberto, me refiero al sistema de freno manual que aplica al eje de salida posterior de la reductora.
En el MB y en el GPW es una banda metálica con ferodo, que abraza exteriormente un tambor.
Y en mi CJ3A es como un freno de tambor con sus bandas internas accionadas a mano como tú dices desde la palanca que está en el salpicadero.
En la foto que he puesto se ve el tambor, montado sobre la salida posterior de la transfer

Por cierto, ¡Vaya atracón de trabajo de chapa que te estás pegando!
Otra cosa tienes algo de planos, de carrocería con dimensiones?

Saludos
Avatar de Usuario
josetxu
Rango: **
 
Mensajes: 431
Registrado: Sab May 24, 2008 3:16 am
Ubicación: Venezuela

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor josetxu el Mar Mar 03, 2009 3:33 am

Ayer me dediqué a hacer mantenimiento al motorcito neumático ( vacío) del limpiaparabrisas.
Más que nada para matar el gusanillo de la curiosidad, por ver cómo era el mecanismo interno.
Me sorprendió lo ingenioso del sistema je je
Lo probé con la succión de freno del Jimny de mi hija y funciona perfectamente
mira:

Avatar de Usuario
josetxu
Rango: **
 
Mensajes: 431
Registrado: Sab May 24, 2008 3:16 am
Ubicación: Venezuela

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor josetxu el Mié Mar 04, 2009 2:34 am

Me refería a esto, Roberto

TRANSFER FRENO DE MANO.JPG
TRANSFER FRENO DE MANO 1.JPG
Avatar de Usuario
josetxu
Rango: **
 
Mensajes: 431
Registrado: Sab May 24, 2008 3:16 am
Ubicación: Venezuela

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor Roberto Flores el Mié Mar 04, 2009 10:05 am

Josetxu, indíquame si puedes en dónde has visto ese freno. Me refiero a que foto de nuestro blog te lo muestra. Más que otra cosa porque en el mostramos la restauración de 2 jeep WIllys diferentes, el MB modelo 1942 de mi amigo Natxo "Txokat" y mi especie de CJ3A, con lo que quizás de lugar a confusión.

Por ejemplon, yo no he empezado a tocar la carrocería ¡buf! Y no veas las ganas que tengo. Es Natxo quién empezó a reconstruir la suya, con planos del www.g503draw.com Eso sí, son planos de MB y GPW. En dónde hay planos de CJs ¡pues hasta ahora yo no he encontrado nada de nada! Creo que había una asociación en Puerto Rico que reconstruía carrocerías, paneles, etc. con lo que supongo esta gente tendrá medidas y planos, desde luego.

Un saludo, ¡y suerte!!!

PD: Si contactas con ellos, ya nos dirás algo.
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor josetxu el Jue Mar 05, 2009 2:36 am

Avatar de Usuario
josetxu
Rango: **
 
Mensajes: 431
Registrado: Sab May 24, 2008 3:16 am
Ubicación: Venezuela

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor Roberto Flores el Jue Mar 05, 2009 10:31 am

¡Buenas, amigo Josetxu!

Efectivamente, como imaginaba, ese freno es del Willys MB de mi amigo y maestro Natxo "Txokat". Le voy a enviar un e-mail a ver si puede responder a tus preguntas ¿de acuerdo? ¡A ver que nos dice!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Mié Mar 18, 2009 10:37 pm

Josetxu, tengo un pequeño problema con mi limpia parabrisas, tengo instalado dos, pero resulta que el que tengo en la parte del conductor funciona a la perfección, pero el otro, se me pone en movimiento se para y no retrocede, a que podra ser debido, ya que tengo tres más y me hacen lo mismo,te mando unas fotos Saludos Solé
Adjuntos
IMGP0190 (Small).JPG
IMGP0189 (Small).JPG
IMGP0185 (Small).JPG
IMGP0184 (Small).JPG
IMGP0183 (Small).JPG
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor josetxu el Dom Mar 22, 2009 9:05 am

Hola Jorge, el limpiaparabrisas que tienes, según veo en las fotos es ligeramente diferente al mío en cuanto al mecanismo de cambio de flujo de aire, pero básicamente debe ser el mismo fundamento.
Cuando comencé a hacerle mantenimiento al mío, no sabía si funcionaría o no, puesto que debía llevar años sin uso, y además yo no tenía ni idea de cómo era su mecanismo, ni había intentado ponerlo a trabajar.

Lo que hice, fué desarmarlo completamente y hacerle una limpieza exaustiva, teniendo el cuidado de asegurarme en qué posición iba cada pieza para el momento en que lo armara de nuevo.

Los puntos críticos a tener en cuenta, según mi criterio son los siguientes:

-En la tapa plana inferior se ve el laberinto de canales por donde circula el aire, los cuales debes asegurarte que estén limpios y que se comuniquen entre sí, así como todos los orificios que veas en la carcasa.
Originalmente debe llevar una empacadura de papel entre la tapa y la carcasa, que en mi caso estaba bastante deteriorada.
La sustituí por una fina capa de silicona sobre la superficie de contacto de ambas partes, aplicada con un palillo y cuidando de que no invadiera los conductos, dejándola secar antes de unir las dos partes.

-La compuerta que hace de émbolo, en una de sus caras tiene un resalte con un sello de tela engomada que asentará en la succión principal de la tapa plana, cuando gire hacia ese lado. Ese sello debe estar en buen estado.

-La palanquita deslizante de accionamiento manual para que arranque, no la veo en tus fotos, pero básicamente es una pletinita con dos ranuras en forma de paréntesis que deben tener un sello por una de sus caras consistente en un cartoncito pisado con una laminita metálica que a su vez al armarlo la presiona un pequeño fleje arqueado. Verifica que tenga todo lo que te he descrito y que estén sin obstruir las ranuras.

-Por último revisa los dos pequeños émbolos de latón que actúan accionados con la pieza en forma de "T" asegurándote que esa T los haga subir y bajar a cada oscilación de la paleta-émbolo, y que pienso que ahí debe estar el problema, porque esos émbolos son los que desvían el flujo de vacío, hacia un lado u otro de la paleta dentro de la cámara semicircular.

Fíjate en la última parte del video, ahí se aprecia cómo trabajan esos dos émbolos de latón.

No sé si toda esta explicación te servirá de algo, pero es que no es fácil describir estas cosas sin tener las piezas delante y señalarlas al que se lo estás explicando, je je

Saludos y suerte Jorge, ya contarás cómo te fué.
Avatar de Usuario
josetxu
Rango: **
 
Mensajes: 431
Registrado: Sab May 24, 2008 3:16 am
Ubicación: Venezuela

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Dom Mar 22, 2009 9:28 pm

Josetxu, muchas gracias por la esplicación que me has dado, intentaré desmontarlo de nuevo y haber que pasa
Saludos Solé
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor Roberto Flores el Lun Mar 30, 2009 5:18 pm

Buenas tardes,

Siguiendo con el tema de la pintura gris perla de la USN, me tengo que callar ¡y mostrar esta foto! Está tomada en Tarawa, al parecer durante la Segunda Guerra Mundial:

http://images.google.com/hosted/life/l? ... 956b100498

También me ha enviado un colega de los USA una foto de la cubierta del portaaviones USS Enterprise, tomada en mayo de 1944 ¡y a la izquierda se ve un jeep color gris!!!! :shock:

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor ROFFES el Jue Jul 02, 2009 4:55 pm

Muy buen hallazgo. :D
Yo tengo un MB-42 y un cj2a-47 (con parabrisas cj3a)
El MB nò tiene mecanica (salvo por el diferencial trasero).
El cj tiene la mayoria de las piezas, pero se tienen que restaurar.-
Mi idea es armar el MB con mecanica Willys como sale en las peliculas, y al CJ reciclarlo con ruedas y asientos deportivos, etc.
Tienes las medidas de la carroceria para poder restaurar la misa?
Gracias
Saluda atte.
Damian Roffes.
Cordoba, Argentina
ROFFES
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor ROFFES el Jue Jul 02, 2009 5:00 pm

Aqui una de mis tantas fotos.-
Espero sque sea de agrado.-
Saludos.-
Adjuntos
FOTOS DEL JEEP (14).jpg
estos son los mios
ROFFES
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor ROFFES el Jue Jul 02, 2009 5:22 pm

El MB con chasis rojo està junto a mi padre en la foto anterior.-
Despues veo si puedo mandar mas.-
ROFFES
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor Roberto Flores el Jue Jul 02, 2009 5:26 pm

Damián ¡muchas gracias por la foto!!!! Cuando hablas de la "misa" ¿a qué te refieres? No te entiendo, disculpáme.

Respecto al Willys CJ2A, echa un vistazo a esta página y luego me dices: http://www.thecj2apage.com/

¡Un cordial saludo!
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor ROFFES el Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Estimado Roberto:
1º: "misa" quise escribir "mias", pero bueh... toque mal el teclado.-
2º Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta y la pagina que me recomendaste, pues es de mucha ayuda y guia.-
Saluda atte.
Damian Roffes.-
ROFFES
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Dom Ago 09, 2009 7:19 pm

Al final llego el día de poder ir de paseo nuevamente con mi willys, ya que desde que empeze a reponerlo casi ha pasado un año, pero en esta vida todo llega.
Bueno fuentes haber si ahora que esta completamente pintado, te gusta más que el kaki
El coche funciona a la perfección, lo único que hace un poco de ruido cuando pasas de las 50 millas, parece ser que viene del cambio, en fin ya localizaremos este detalle, todo lo demás a la perfección
Espero poder terminar el cj3A, ya que le metermos mano a principio de año
Saludos al foro Solé
Adjuntos
guibas 16 004 (Small).jpg
guibas 16 003 (Small).jpg
guibas 16 002 (Small).jpg
guibas 16 001 (Small).jpg
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor Roberto Flores el Dom Ago 09, 2009 9:06 pm

Jorge ¡enhorabuena! ¡te ha quedado de lujo! ¡qué preciosidad de jeep! Solo me queda esperar y babear en cuanto empieces con tu Cj3A. El mío está parado desde hace 2 años ¡buaaaaahhhh!!!

¡Un fuerte abrazo! ¡y gracias por las fotos!
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor jorge sole fernandez el Lun Ago 10, 2009 7:52 pm

Flores muchas gracias por tú felicitación, de momento el cj3a, solamente tengo puestos los diferenciales la transmisión, el motor, los latiguillos de frenos así como la bomba, espero que para primero de año quería ir a Francia a mirar la carroceria
pués no se si tienen la del m38 o la del cj3a , en fin, ya veremos que hacemos
Saludos Solé
jorge sole fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:21 pm

Re: RENOVACION DE UN WILLYS MB mod Otto

Notapor Roberto Flores el Mar Ago 11, 2009 5:12 pm

¿Gracias a mí? ¡a ti, Jorge! No sabes la envidia que me das. Desgraciadamente y como ya te he comentado, desde hace 2 años yo no toco para nada mi Willys CJ3A. Eso sí, últimamente he conseguido "salvar in extremis" una carrocería del mismo modelo, pues la que tenía estaba bastante tocada, y he estado mirando y pidiendo presupuestos a fin de poder chorrearla e imprimarla.

Supongo que cuando te refieres a Francia hablas de "Jeep Village" ¿me equivoco?

Un saludo, y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

baldo
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
cunimobilhomes
agas21
Defender
rocauto
todohummer
masiapelarda
cron