fotos del desastre

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

fotos del desastre

Notapor enrique martin gomez el Sab Mar 01, 2008 3:29 pm

estas son de las pcas fotosque puedo poner del desaguisado que estoy haciendo en el M38, entre otras cosas le hice lo siguiente: electro ventilador, frenos de disco con servofreno de doble cuerpo, direccion asistida de un Land Rover un cambio de Land Rover de 4 marchas con overdrive, liveradores de ruedas y una calefaccion que creo que de invierno se agradecera mucho
Adjuntos
IMG_0644_533x400.jpg
IMG_0641_533x400.jpg
IMG_0628_533x400.jpg
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: fotos del desastre

Notapor ramon cano piña el Sab Mar 01, 2008 10:47 pm

Animo enrique cuando ese jeep este funcionando va aser una gozada conducirlo suerte y ya nos diras como funciona a ya mediras comoba la direcion asistida seguro q de p madre saludos ramon
Avatar de Usuario
ramon cano piña
Rango: *
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Dic 03, 2007 11:24 pm

Re: fotos del desastre

Notapor alfredo lafuente el Dom Mar 02, 2008 12:04 am

Si te aburres de la restauración, lo pones en un container de veinte pies y lo despachas con destino a Montevideo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: fotos del desastre

Notapor enrique martin gomez el Dom Mar 02, 2008 8:53 am

Alfredo: dices que si me aburro, empece el dia de año nuevo de este año a desarmar el coche que estaba que daba pena y en estos dos meses incluidos sabados y domingos llevo ya mas de 600 horas de trabajo ya que al estar jubilado la dedicacion es completa, muchas horas de trabajo y muchas de dibujos y calculos pues al ser todo acoplado hay que hacer muchos numeros y pruebas pero os aseguro que en toda mi vida de experimentos nunca lo pase tan bien
En cuanto a la direccion asistida creo que sera muy comoda y su colocacion no tiene ninguna dificultad, una bomba de direccion de cualquier coche, el cacharro del liquido de direccion y la botella hidraulica de empuje en este caso de un Land Rover pero tambien vale el sistema de un Nissan Patrol, la verdad es que es muy sencilla su colocacion para una persona con un minimo de maña
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: fotos del desastre

Notapor Roberto Flores el Lun Mar 03, 2008 10:06 am

..."¡un mínimo de maña!" dice...¡me estás dejando alucinado!!!!! :shock: ¡Ya tengo ganas de ver fotos de la carrocería! :D
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: fotos del desastre

Notapor enrique martin gomez el Lun Mar 03, 2008 11:28 am

Quieres ver la carroceria, sobre eso te contare una cosa que me acaba de pasar, la carroceria esta completamente desecha sobre todo los bajos y el lateral derecho, fuy por la mañana a comprar con el remolque chapa, angulares y cuadradillo para repararla pues me pase todo el domingo retirando toda la chapa podre, cuando llegue acasa con el material habia perdido la chapa de dos metros por uno, di la vuelta rapido hasta el taller que esta a 10 kilometros y me cruce cun una furgoneta de gitanos con lo cual de la chapa ni rastro, marche para casa otra vez y cuando llego de los 18 metros de material que compre solo me quedan 8 con lo cual el dia ha sido completo me estan dando ganas de pegarme un tiro con una pistola de agua, a ver si la encuentro
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: fotos del desastre

Notapor Roberto Flores el Lun Mar 03, 2008 5:30 pm

O sea ¿que vas a rehacer todo? ¿la zona de la caja de carga incluida? ¿los canalillos u "omegas" que hya debajo de la misma también? ¡De alucinar!!!!! :shock:

Eso sí, la anécdota esa que te ha pasado ¡da para un cómic y más! ¡ánimo, Enrique!!!! :))))
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: fotos del desastre

Notapor enrique martin gomez el Lun Mar 03, 2008 7:01 pm

Ahora mismo tengo los pisos quitados de atras y de alante y unos boquetes en los laterales para apiezar, honradamente si hubiera encontrado una carroceria un poco potable se la hubiera puesto, en cuanto a los perfiles de omega ya los tengo tambien quitados por que estaban podres el problema es que no los encuentro por ningun lado y la solucion que veo es ponerle cuadradillos de 40x20, tengo los asientos de el pero ya que lo pienso dejar para andar bastante estoy pensando en ponerle uno mas comodos pues con estos que tengo ahora pego con la barriga en el volante.
En fin veremos como queda la cosa por que yo no soy mecanico ni chapista aunque aveces haga milagros
Venga un saludo y ya os tendre al corriente del invento
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: fotos del desastre

Notapor Jose Antonio Fabo el Mar Mar 04, 2008 10:37 am

Hola Enrique:
A mí me está pasando algo parecido.Le estoy quitando la chapa de la parte de atras, (porque era postiza y quería dejarlo lo más original posible) y me estoy encontrando con que estaba puesta para tapar el desaguisado que había debajo. Está todo medio podrido, tanto la base como las barras omega. Si lo llego a saber las dejo, pero como ya he empezado, pues a seguir a ver que más encuentro.
Saludos
Jose Antonio Fabo
Jose Antonio Fabo
Rango: **
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Ene 21, 2006 8:18 pm
Ubicación: Marcilla (Navarra)

Re: fotos del desastre

Notapor enrique martin gomez el Mar Mar 04, 2008 11:40 am

Bueno, ya veo que hay mas gente que se mete en estos follones de reparar los wyllis pensando que no va a ser mucha tarea
pero segun se va desmantelando la cosa se va viendo que aquello cada vez se ve peor, si la reparacion la puede hacer uno mismo todavia vale aunque a veces me sienta un poco desbordado por la importancia de la reparacion y pensar si tanto trabajo quedara tambien que merezca la pena el esfuerzo y el dinero invertido en el
Bueno dejare de lamentarme y muchos animos a todos los que esten metidos en estos garbanzales
Ya se sabe mal de muchos epidemia
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: fotos del desastre

Notapor hansk el Mar Sep 09, 2008 7:23 pm

se nota que va a quedar tremenda maquina ese willys, que motor es el que estas instalando?
Avatar de Usuario
hansk
Rango: *
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:00 am
Ubicación: Viña del mar, Chile

Re: fotos del desastre

Notapor enrique martin gomez el Lun Oct 20, 2008 7:43 pm

El motor que lleva el coche es un Barreiros c 60y la verdad es que con la caja de tres velocidades que tenia y con seis personas subia por una pared, ya veremos como se porta ahora con la del Land Rover de cuatro marchas y overdriver
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: fotos del desastre

Notapor Roberto Flores el Mar Oct 21, 2008 9:08 am

¡Enrique, cuanto tiempo sin saber de ti!!!! ¡ya veo que sigues adelante con el "cacharrito"! ¡enhroabuena! Y sigue contándonos como va el tema.

¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: fotos del desastre

Notapor enrique martin gomez el Mié Oct 22, 2008 4:42 pm

Vaya, me alegro que todavia se acuerde alguien de mi, la verdad es que he estado mas de tres meses sin poder hacer nada por culpa de dos pinzamientos en la espalda y ahora que ya estoy bien se me pone el dedo gordo de la mano derecha "en resorte" ya me hicieron el preoperatorio y estoy a la espera de la operacion quesegun me dijeron es de poca cosa pero de momento tengo el dedo como un salchichon y cuando toco en algo me duele mucho
tambien os dire que me compre un kubelwagen 181 con cardillas reductoras del 69 que esta semana ire a por el, poco a poco se va agrandando la cosa hasta que se canse la patrona
un saludo para todos
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: fotos del desastre

Notapor el4x4 el Vie Oct 31, 2008 12:16 am

Joder Enrique !

Recibe los mejores deseos de un compañero de fatigas como yo ! Tambien ando jodido con un problema en la L5-S1 he estado mas de medio año K0, pero me resisto a operarme ! :?

Ya nos pondras fotos de tus coches !!!!
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: fotos del desastre

Notapor MUD-KING el Lun Dic 15, 2008 12:24 am

AMIGO ENRIQUE TIENE QUE SER UN GUSTAZO PODER TOCAR ESAS MARAVILLAS HISTORICAS Y RESTAURARLAS UNO MISMO, ANIMO Y PARA ALANTE. YO ESTOY BUSCANDO UN COMANDO PARA HACER LO MISMO, UN SALUDO DE MUD-KING.
MUD-KING
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 13, 2008 5:07 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

agas21
Kasbah Ouzina
cunimobilhomes
todohummer
Yclasicos.com
rocauto
Safari 4x4
Defender
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
baldo
cron