Fotso Jeep CJ7

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

Fotso Jeep CJ7

Notapor Tomas el Vie Feb 08, 2008 1:45 am

Aqui las teneis este es mi Jeep CJ7, este jeep es Diesel con motor isuzu 2.4 esl del año 81 lo compre nuevo yo soy de Gran Canaria si no me equivoco aqui de este modelo solo quedan dos, este jeep tenia direccion mecanica y yo le adapte la direccion asistida y ahora esta de fabula asi que todo el que quiera le informare de como se hace que es bastante sencillo y no te dara problemas con el itv.


Un saludo
Adjuntos
ayagaures 007 [320x200].jpg
ayagaures 007 [320x200].jpg (55.64 ) Visto 5445 veces
ayagaures 001 [320x200].jpg
ayagaures 001 [320x200].jpg (10.54 ) Visto 5489 veces
Tomas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2008 8:23 am

Re: Fotso Jeep CJ7

Notapor ibzjavi el Vie Feb 08, 2008 8:20 am

Hola Tomás
Se vé precioso tu CJ7, y BIENVENÍDO al foro
Saludos de parte de otro isleño.
Javier
Avatar de Usuario
ibzjavi
Rango: ****
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:21 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares

Re: Fotso Jeep CJ7

Notapor alfredo lafuente el Vie Feb 08, 2008 4:27 pm

Bellísimo ejemplar Tomás, te felicito.-
Sabés que ese Laredo, está muy parecido al de Gonzalito Amaya.-
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: Fotso Jeep CJ7

Notapor marina el Lun Abr 20, 2009 7:41 pm

Hola, yo también tengo un CJ7 diesel, del año 84.Mi problema es que no se nada de mecanica y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle.... ¿tienes el libro de instrucciones?? ¿me lo podrias pasar?.Lleve el coche a un taller para que le pusieran la direccion asistida pero no ha quedado nada bien (segun conduces "aparece" y "desaparece". De hostia, vamos...), por lo que también agradeceria horrores qye me explicaras como la instalaste....
muchas gracias
marina
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2009 7:23 pm

Re: Fotso Jeep CJ7

Notapor ohdezjeep el Mié Abr 22, 2009 7:04 pm

Hola Tomas,
precioso tu CJ7. Yo tengo un CJ5 con su motor original, de hecho casi todo original. Me gustaria si fuera posible que me ayudaras con alguna información acerca de los posibles cambios que se le pudieran hacer. Por ejemplo eso que hablas de la dirección asistida. Yo le cambie el puente delantero, pues ya no lo utilizo para el campo, le he puesto uno de UAZ ruso, pero la dirección si es la misma de el, que no me esta funcionando muy bien, es que es muy vieja y no tengo como repararla.
Saludos
Osdiel
ohdezjeep
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 22, 2009 6:40 pm

Re: Fotso Jeep CJ7

Notapor jorgegarcia el Mar Jun 09, 2009 9:14 am

hola forer@s!!!

un coche muy guapo. Cuánto cuesta una máquina de éstas??
Impresionante. Aunque te debes dejar mucho dinero en el seguro, no?
A mí la verdad me iría muy bien tener un 4x4, porque me encanta conducir por la montana o desierto y un coche normal eso no lo aguanta, para eso se hicieron los 4x4, no?
Bueno si con el tiempo me lo puedo permitir, veremos a ver si me lo puedo comprar.
He estado comparando seguros, mirando páginas de internet, foros, blogs y de todo, pero aún no he podido sacar nada en claro de cuanto costaría asegurar un coche de este tipo. Las páginas que consulté fueron varias. Aquí dejo unas cuantas:
http://www.tarifas24.es/seguros-coche/companias-seguros
http://www.seguroscoches.org/
http://directorios.netfirms.com/seguros ... ovil.shtml

un saludo a todos!

jorge
jorgegarcia
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:50 am

Re: Fotso Jeep CJ7

Notapor CJ3Bravo el Dom Dic 20, 2009 6:10 pm

Tu post es ya un poco antiguo, por lo que supongo que ya habrás resuelto la duda. Por si acaso, te diré que yo que también tengo un CJ7 pago unos 180 euros anuales por el seguro a terceros con incendio, robo y asistencia en carretera en Classic Cover. No es caro porque estos coches tienen más de 25 años, es decir, son "clásicos".

Un saludo.
Manuel
Avatar de Usuario
CJ3Bravo
Rango: *
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 29, 2006 12:10 pm
Ubicación: Madrid


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Yclasicos.com
rocauto
Marcs Garage Youtube
cunimobilhomes
baldo
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
masiapelarda
todohummer
agas21
Defender
cron