Cubos automaticos

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Cubos automaticos

Notapor Toño32 el Dom Feb 12, 2012 1:41 pm

Buenas a todos desde hace unos días me da la sensación de que el pajero al meter la 4X4 no me tira de las ruedas delanteras, creo que los cubos están mal de que manera puedo comprobar que están bien,
no me apetece desmontar los cubos así que pensé en levantar el coche por detrás con la 4X4 puesta y ver si tiran o no.

Si no tirara de las delanteras pensé en buscar unos de segunda mano pero no me fio de que estén bien como se sabe si están bien o es tan mal teniéndolos desmontados.Otra cosa que tenia pensado hacer antes de cambiarlos era desmontar limpiar engrasar y rezar de que funcionen como lo beis.

Lo mejor seria poner unos nuevos y ya me informe de que es mejor poner los manuales pero de momento la economía de la que dispongo no me lo permite.

Gracias a todos
Toño32
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:53 pm

Re: Cubos automaticos

Notapor mac yester el Mar Feb 14, 2012 7:47 pm

Toño lo de los cubos tambien me pasó a mi con mi sportage , resulta que los bloqueadores llevan un manguito que crea un vacio (o libera ? )que es lo que engrana el 4x4 .
Yo lo tenia partido le cambié el manguito y no iba fino y opté por los manuales me costaron sobre unos 120 E la mecanica es facil , solo es desmontar tornillos y montar los cuvos con la nueva tornilleria y un poquito de grasa , total una hora

Espero que te sirva.

SALUDOS
mac yester
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:59 pm

Re: Cubos automaticos

Notapor Dovitez el Dom Jun 10, 2012 10:02 am

Buenas.
Toño para ver si tira el eje delantero, conecta la tracción y con un gato de taller con ruedas alza el eje trasero mete primera y si anda funciona lo mas rapido y sencillo.
Saludos 2 :))
Avatar de Usuario
Dovitez
Rango: *
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:47 pm


Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

masiapelarda
agas21
Yclasicos.com
baldo
Defender
rocauto
cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
todohummer
cron