Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer
Smurf escribió:MAF
sensor de flujo de aire...
RAUL MADRID escribió:Muchas gracias a todos el filtro de gsoil no llevo con el 17.000 y no se me encendio ninguna luz es cosa rrara no se fu de repente y pare el contacto y de nuevo aranque y todo bien, me inclino mas por lo q dice sonnarbass q puede q sea el caudalimetro lo limpiare comprare un esprai especial de todos modos el coche va bien ahora no falla pero son averias q no puedo dejar porque cualquir dia salen y te dejan tirao.
Sonnarbass q tipo de esprai es esa es la marca q me as puesto ahi muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
io_samu_rano escribió:Posiblemente,tu si que lleves el caudalimetro sucio ó roto,pues es un alambrecillo minusculo y muy,muy fino...puedes hacer varias cosas,comprar un spray llamado lubrilimp-o, desarmarlo tu,si no esta roto,le limpias con el spray,dejas que seque y ya esta,y si es roto,pues comprarlo(hay sitios,que das el roto a cambio y te sale mas barato),ó llevarlo al mecanico ,que te saldra bastante mas caro,tu mismo,saludos.
Roberto escribió:Venden unos maletines de llaves de carraca muy majos, normalmente valen unos 50-60 € pero en el "brico-depôt" o encontre por 37€ y lleva llaves de todas clases. tambien venden unos mas pequeños con menos medidas pero estos no se si llevaran la llave que necesitas. Tambien en el brico depôt ( no trabajo en uno ni me pagan por publicitarlos, pero estan bien ) venden llaves y puntas sueltas, y tienen muchos modelos.
FOFO escribió:Roberto escribió:Venden unos maletines de llaves de carraca muy majos, normalmente valen unos 50-60 € pero en el "brico-depôt" o encontre por 37€ y lleva llaves de todas clases. tambien venden unos mas pequeños con menos medidas pero estos no se si llevaran la llave que necesitas. Tambien en el brico depôt ( no trabajo en uno ni me pagan por publicitarlos, pero estan bien ) venden llaves y puntas sueltas, y tienen muchos modelos.
doy fe¡¡¡¡¡¡¡yo compre uno el otro dia de 95 piezas por 54 euros¡no lo he probado pero tiene buena pinta¡¡¡¡
raymanlololo escribió:Eyy!! aquí uno reflotando hilos del jurásico, pero es que buscando por google me ha traído aquí
Vamos a ver, que el caso es que me acaba de pasar lo mismo que el autor del hilo. Me ha pillado por carretera, pero he conseguido llegar para aparcarlo en la calle, sin poder sobrepasar los 30km/h y las 1.500rpm aprox.
Lo primero que he pensado que pueda ser es el turbo, pero mirando por aquí y otros sitios creo que lo voy a descartar (uff..), porque entre otras cosas, al aparcarlo lo he parado y al poco lo he vuelto a encender y ya volvía a coger revoluciones con normalidad, aunque no lo he movido del sitio. También, al dar el contacto, se me quedan los testigos del aceite y del motor encendidos, pero al arrancar se apagan.
Datos adicionales:
Km: +de 300.000
Bomba de agua recién cambiada (1er cambio)
Revisión aceites, filtros, etc, a la vez que la bomba.
Se ha venido abajo al salir de un stop, sin llevar más carga que yo mismo.
¿Qué opinais??
Un saludo a todos
francisco-24 escribió:ola soy nuevo aki tengo un nissan terrano 2.7 tdi 125 cavallos el corto tiene 134.000 kilometros el coche tiene la luz de averia encendida exa muxo humo blanco y da tirones estando en relentin y de 1.500 revoluciones no pasa esta sin fuerza le limpie el caudalimetro y seguia iwala se lo e puesto de sengunda mano y sigue iwal y otra cosa la valvula del turbo nose mueve e limpiao la valvula gr y sigue iwal aver si me podeis ayudar gracias
francisco-24 escribió:lo lleve al taller para que le metieran el pc y el tio me dijo k el pc no registraba el coxe k tendria un cable roto lo e mirao entero no e dejao ni un cable sin mirar y me gaste el dinero para que le metieran el pc y el coxe sigue iwal y sin niguna respuesta por eso si alguien puede decirme donde podria ir mirando aver si puedo encontrar la averia gracias
nissanruben escribió:yo e ido al la nissan hoy despues de estar 2 semanas perdiendo el tiempo en talleres de mi pueblo que segun ellos me decian q si los embragues y hasta q la bomba de gasoil estaba rota y hoy me an cambiado el sensor de aire y se a terminado el problema 430 euros el sensor mas mano de obra. me e ahorrado una pasta : arreglar la bomba 450 euros embragues 400 euros madre mia esta claro que ir a la casa es ahorrar dinero
sonarbass escribió:francisco-24 escribió:ola soy nuevo aki tengo un nissan terrano 2.7 tdi 125 cavallos el corto tiene 134.000 kilometros el coche tiene la luz de averia encendida exa muxo humo blanco y da tirones estando en relentin y de 1.500 revoluciones no pasa esta sin fuerza le limpie el caudalimetro y seguia iwala se lo e puesto de sengunda mano y sigue iwal y otra cosa la valvula del turbo nose mueve e limpiao la valvula gr y sigue iwal aver si me podeis ayudar gracias
Hola, y... ¿has provado a conectar la centralita a un pc en un taller? , yo antes que gastarme el dinero a ciegas comprando caudalimetros y cosas, seria lo primero que haria e hice en su momento...
No obstante, un efecto similar tube yo y *en mi caso* fue el inyector con sensor electronico de posicion de la aguja, es el primer inyector visto de frente (el unico que sale un cable), en el foro estan las referencias del mismo, y si lo compras directamente al concesionario puede costarte de 500 euros para arriba, como es del a marca Bosch, si vas directamente al fabricante o al primer intermediario, puedes conseguirlo por mucho, mucho menos.
No obstante, ve a un taller especializado y enchufa la centralita a un pc, por que al igual puede ser otra cosa:
Sensor de temepratura, sensor de posicion del cigüeñal, etc..., el primero tambien hace una cosa parecida, y aunque se lo pongas nuevo y lo conectes el error no se borra de la centralita, hay que enchufarla al obdII...
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