UN SALUDO DEL CLUB TERRANO

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

UN SALUDO DEL CLUB TERRANO

Notapor Carles el Dom Dic 02, 2007 4:20 am

Cuanta peña Nissan junta!

Me presento: soy Carles, el presi del Club Terrano. Nuestro club nació en mayo'07, y los días 1-4 de noviembre hemos realizado nuestra Primera Concentración Nacional en Masía Pelarda. Da la casualidad que somos vecinos aquí en el4x4...este es nuestro foro:

http://el4x4.forums.ylos.com/viewforum.php?f=23

Me enteré hace unos días del cierre del portal Nissan que de vez en cuando leía y, como la vida continúa, lo que podemos ofrecer nosotros es nuestra ayuda si la necesitáis: no sé si es mucha pero nada es menos. Sabemos por propia experiencia lo que es pasar por un bache y salir de él.

A todos aquéllos que tengáis Terrano I, Terrano II o Ford Maverick os esperamos un día u otro en el club, que esperamos llenar de gente con ganas de pasarlo bien.

En este momento estamos migrando la web y todavía está operativa la antigua, por lo que si le queréis hechar un vistazo aquí tenéis la dirección: http://www.club.terrano.es

Contad con nosotros.

Un saludo a todos independientemente del modelo que poseáis,
Avatar de Usuario
Carles
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:57 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor terrabages el Dom Dic 02, 2007 9:18 am

saludos y gracias carles.el4x4 ya se empieza a parecer a una ong,jajajaja,nos iremos leyendo y espero que a no mucho tardar tambien viendo.saludos de nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
terrabages
Rango: **
 
Mensajes: 449
Registrado: Dom Jul 29, 2007 6:36 am

preguntas sobre el ford maverick

Notapor maverick cojonudo el Vie Jun 20, 2008 6:24 pm

hola que tal me llamo david y tengo a la vista un ford maverick y si es posible os pediria que me contestaseis a unas preguntillas:¿que tal va por el monte? ¿gasta mucho? ¿es fiable? me contesteis o no muchas gracias por mirar mis preguntas un saludo que goceis con los terranos.
maverick cojonudo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 20, 2008 6:17 pm

Re: UN SALUDO DEL CLUB TERRANO

Notapor Roberto el Mar Jun 24, 2008 1:20 am

Bienvenido maverick cojonudo,
seguro que te responde mas gente el el foro de los terranos(al fin al cabo solo cambian las chapas)
del terrano no puedo hablarte mucho solo que es bueno en todo muy bueno en nada, fallos la suspension delantera que al ser independiente con el tiempo fallan los trapecios y vibra la diereccion un poco,gastar gasta como todos los TT y fiabilidad pues lleva no lleva correa de distribucion asi que menos mantenimiento :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: preguntas del ford maverick

Notapor maverick cojonudo el Mar Jun 24, 2008 11:09 pm

pero porfavor aclarame que tal va por el monte yo lo kiero pal monte y si va mal no me lo compro
maverick cojonudo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 20, 2008 6:17 pm

Re: UN SALUDO DEL CLUB TERRANO

Notapor io_samu_rano el Mié Ago 27, 2008 9:07 pm

Perdona por la tardanza,pero me lio con esto de internet..... va de muerte,no lo dudes,saludos.
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: UN SALUDO DEL CLUB TERRANO

Notapor ala el Dom Feb 21, 2010 12:46 am

hola a todos soy nuevo en esto de los foros y espero no incordiar a nadie

recibir un saludo .


tengo una pregunta que hacer a ver si alguno me la podeis responder.

donde esta el codigo del color en un ford maverik
ala
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 31, 2010 8:46 pm

Re: UN SALUDO DEL CLUB TERRANO

Notapor io_samu_rano el Dom Feb 21, 2010 5:39 pm

Bienvenido Ala...seguro no lose pero creo que es uno de los codigos que hay en la chapa remachada que hay por el vano motor...si tienes el manual digital de mecanica que es valido para terranos-maverick hay creo que lo indica y tambien haber sialgun compa mas lo termina de definir. :))
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: UN SALUDO DEL CLUB TERRANO

Notapor juantxo el Mar Feb 23, 2010 7:59 am

el codigo de la pintura está justo encima de lo que viene siendo la bomba del embrague, es una chapa como bien dice samu-rano, que esta remachada de frente a nosotros segun abrimos el capó

:))
Avatar de Usuario
juantxo
Rango: ****
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Jun 08, 2008 1:30 pm
Ubicación: ALCOBENDAS


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Safari 4x4
Defender
Yclasicos.com
todohummer
cunimobilhomes
baldo
Kasbah Ouzina
rocauto
agas21
masiapelarda
Marcs Garage Youtube
cron