asiento trasero bloqueado

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

asiento trasero bloqueado

Notapor cascallos el Sab Oct 10, 2015 4:45 pm

No se si le habra ocurrido a alguno asi que os cuento loo que me ha pasado, que no es grave pero si molesto.
Abati los dos asientos traseros para llevar volumen en mi Terrano II corto y al volver a levantarlos, es decir ponerlos en posicion vertical los respaldos, con el izquierdo sin problemas pero el derecho no hay manera de que se mueva la palanquita lateral para volver a su sitio el respaldo.
He desmontado el tapizado posterior pero no se que tendria que tocar pues no se como funciona el sistema.
Agradeceria alguna sugerencia si alguno sabe como solucionarlo.
cascallos
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 01, 2009 8:49 pm

Re: asiento trasero bloqueado

Notapor cascallos el Jue Oct 15, 2015 3:47 pm

Bueno pues ante la ausencia de comentarios, al final me he decidido y he desmontado el respaldo en cuestion. He soltado el tapizado (que va cogido con grapas) soltado el mecanismo que va sujeto con dos tornillos al respaldo, limpiado bien el mecanismo y un eje de una ruleta que estaba un poco salido con unos golpes de martillo a su sitio. Un poquito de aceite con silicona y montar todo de nuevo. No se como podria esplicaroslo mejor per si a alguien le ocurre y/o tiene alguna duda que pregunte; eso si hay que lavarse las manos tropecientas veces si no quieres manchar la tapiceria...
cascallos
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 01, 2009 8:49 pm


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
agas21
cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
rocauto
todohummer
masiapelarda
Defender
baldo
cron