cual tiene mejor traccion?

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

cual tiene mejor traccion?

Notapor jotajota_rs el Sab Sep 15, 2012 12:52 am

que coche tiene una mejor traccion suponiendo que montaran las mismas ruedas, un patrol gr61, terranoII, jeep wrangler del 2000?
jotajota_rs
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:06 pm

Re: cual tiene mejor traccion?

Notapor jotajota_rs el Sab Sep 15, 2012 11:11 pm

nadie contesta los temas por mucho que entren a mirar?
jotajota_rs
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:06 pm

Re: cual tiene mejor traccion?

Notapor jotajota_rs el Dom Sep 16, 2012 10:22 pm

esto es normal que entren 59 personas y no conteste ni una sola?
jotajota_rs
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:06 pm

Re: cual tiene mejor traccion?

Notapor don4x4latanqueta el Lun Sep 17, 2012 6:35 am

Hola colega ...

Por lo general en la mayoría de los foros el primer mensaje que se escribe ha de ser un poco así ....

Por ejemplo :

Hola que tal soy " .... " y me gustan mucho los 4x4 y estoy interesado en comprar uno y todavía no me he decido y he visto que por aqui hay buena afición . Soy de cantabria y es por ahí por donde principalmente me muevo .... jejejej bonita tierra y preciosas montañas os invito a que vengáis porque me conozco casi todas las montañas de mi zona pero todavia no tengo un 4x4.
Me gustaria tener uno para disfrutar de la montaña .... etc .....etc

Saludos a todos y muy agradecido de antemano por solucionarme las dudas

Sin embargo si en tu primer mensaje simplemente expones una pregunta difícilmente encontraras una respuesta.
Es necesario como en la vida misma iniciar un saludo y presentarse para mas adelante ganarte la confianza y entablar conversaciones que con el tiempo tras muchas conversaciones puedes llegar a crear una amistad
Por otro lado tampoco puedes esperar que todo el que lea el mensaje te vaya a contestar algo porque lo que mas abunda en Internet son los que miran y leen y no escriben.

Por mi parte te diré que esta es la segunda vez que visito este tema y que en la primera vez que leí tu mensaje no tenia tiempo para responder adecuadamente y que al entrar por segunda vez me ha sorprendido que en tus mensajes sigas con las preguntas .... en fin estaría muy bien que a todo esto nos dieras alguna respuesta .

Aprovechando que te escribo .... te lanzo unas preguntas ....
¿ para que quieres la mejor tracción ?
para tirar de una caravana o para pasar por cualquier caminarro ???

Un saludo
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: cual tiene mejor traccion?

Notapor jotajota_rs el Mar Sep 18, 2012 12:01 am

tieeeenees toda la razon pero esque soy poco de ordenadores y menos todavia de ponerme a escribir un pergamino pero bueno a ver.
Hola a todos soy de murcia y no os invito a venir porque todavia no se rutas ni caminos, solo me conozco un poco algunas montañas pero no se si esta permitido circular por ellas con vehiculo, me he leido muchos foros y no me decido, evidentemente no tengo un 4x4 por eso mi pregunta para saber cual comprarme si un patrol o un wrangler y me gustaria poder circular con el por cualquier camino de cierta dificultad, tengo un presupuesto de unos 7000e mas o menos para el vehiculo

gracias por la observacion tanqueta pero es que soy bastante soso para esto de los foros :roll:
jotajota_rs
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:06 pm

Re: cual tiene mejor traccion?

Notapor don4x4latanqueta el Mar Sep 18, 2012 6:54 am

Hola colega ...

Para iniciarse en el 4x4 el terrano está muy bien , pero si lo que quieres es avanzar por donde parece casi imposible mejor el GR o el wangler.
El gr es algo mas pesado por lo que en terrenos blandos como mucho barro o mucha nieve tendrá mas dificultades.

Tengo varios colegas con GR y con wangler y he estado de ruta con todos ellos y tanto el wangler como el gr van muy bien en terrenos complicados , no tengo experiencia circulando con ninguno de ellos , sólamente te puedo decir mis sensaciones de lo que e visto en mis rutas con mis colegas.



Tal vez para tirar de una caravana el GR tiene mejor capacidad de tracción por ser algo mas pesado , pero en mi opinión un wangler probablemente tenga mejor capacidad de tracción para circular por terrenos dificiles, aunque por otro lado los wangler tienen un angulo ventral algo mas reducido que el gr .

En definitiva y en mi opinión cualquiera de los dos , wangler o GR te irán muy bien en terrenos complicados. y ademas cualquiera de los dos son una excelente base para prepararlos y hacer de ellos máquinas de devorar obstáculos.

Un saludo ... y cuando tengas tu 4x4 si quieres hacer una ruta por las nieves no dudes en venirte a la rioja en febrero.
:wink: :))
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: cual tiene mejor traccion?

Notapor jotajota_rs el Mié Sep 19, 2012 2:07 pm

muchas gracias por la respuesta y tu tambien estas invitado cuando tenga mi futuro wrangler al ser posible, a darte un pase por las dunas de murcia (famosos montes sin vegetacion XD)
jotajota_rs
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:06 pm


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

baldo
masiapelarda
Safari 4x4
cunimobilhomes
Defender
Marcs Garage Youtube
rocauto
Yclasicos.com
todohummer
agas21
Kasbah Ouzina
cron