Nissan Patrol GR version ?¿

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Nissan Patrol GR version ?¿

Notapor sonarbass el Lun Dic 15, 2008 1:33 pm

Hola wuenas, a mi..bueno yo soy fiel seguidor del patrol gr, me encanta este tt al igual que el wrlanger, pero bueno el patrol de hecho antes de pillarme el terrano, estube por buscar uno, y al final por diversos motivos como quien dice he "empezado" por el terrano hijo pequeño (desde mi punto de vista), del patrol...:)

Bueno mi pregunta es la siguietne, puesto que he leido en algunas ocasiones que el patrol gr, ¿peca o pecaba?, de problemas de lubricacion y culata, no se si de otra cosa mas, (espero que no)...

Pues yo quisiera saber:

-¿si aun los ultimos modelos, siguen con este mismo problema?,

-En caso de que los ultimos modelos ya no lo presente, a partir de que modelo o año ya uno puede ir "despreocupado"?

-¿a que se debe este problema?

- ¿y si es solucionable? ¿como?


De los que he leido que daban problemas con el tema de la lubricacion, era por que estos no les sentaba muy bien, las largas rutas o carreteras de muchos kilometros, por ello por aqui, no den tanto o practiamente problemas, ya que los trayectos son muy cortos, y la velocidad que por aqui se coje es muy puntual, pero claro, uno siempre quiere salir de vacaciones y llevarse consigo el coche... :roll:

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas... :)
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Re: Nissan Patrol GR version ?¿

Notapor FronteraSport el Lun Dic 15, 2008 6:03 pm

Yo tengo entendido que es problema o tenian los viejos Rd28 de 6 cilindros, los que montaban la serie 260 y los Gr Y60. No sé si en los Y61 se llegó a montar, aunque creo que en las primeras unidades si que s emonto. De todas formas espera mas oopiniones, o pasate por www.Rebeldes4x4.com que allí hay muchos propietarios de GR y t epodrán ayudar. Saludos.
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Re: Nissan Patrol GR version ?¿

Notapor Roberto el Mar Dic 16, 2008 4:00 pm

FronteraSport escribió:Yo tengo entendido que es problema o tenian los viejos Rd28 de 6 cilindros, los que montaban la serie 260 y los Gr Y60. No sé si en los Y61 se llegó a montar, aunque creo que en las primeras unidades si que s emonto. De todas formas espera mas oopiniones, o pasate por http://www.Rebeldes4x4.com que allí hay muchos propietarios de GR y t epodrán ayudar. Saludos.


El Y61 lo montaba con intercooler, lo que he oido es que los de 6 cilindros si les das caña se calientan por el ultimo cilindro que no se refigera o algo asi ( el de mi padre Y60 rd28t se calentaba, y llego a resultar que era un problema de la bomba de agua, despues de cambiarle radiador gomas etc..., :x , pero ya no se calienta) Tambien se oye que los 3.0Di se reventaban las culatas sobre los 60.000 km pero el otro dia entro uno que tenia 300.000 km y no se le habia roto :shock:
:))
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Re: Nissan Patrol GR version ?¿

Notapor LINCE PLA el Mié Abr 20, 2011 5:04 pm

ESTIMADO COMPAÑERO A CONTINUACION TE REDACTO LOS MODELOS QUE SUFRIAN DE ESE PROBLEMA.
LOS MODELOS EN CUESTION SON TODOS LOS FABRICADOS DESDE EL AÑO 2000 AL PRIMER SEMESTRE DEL 2004, EN LAS VERSIONES DEL MOTOR 3000, LO QUE NO SE CIERTO SI ERAN LOS 156 CABALLOS O LOS 135. LOS MOTORES 2,8 TD NO DIERON NINGUN PROBLEMA. ACTUALMENTE TENGO UN PATROL GR 2,8T (Y60) SLX DEL 1995, Y ES UN DIOS VENDITO, NUNCA LO HE TENIDO QUE TOCAR DE MOTOR, Y YA TIENE AÑOS, NO?
ESPERO QUE LA INFORMACION TE SIRVA PARA TUS DUDAS.
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Re: Nissan Patrol GR version

Notapor paquitoterrano el Lun May 02, 2011 1:20 pm

Hola unos delos problemas q tiene es que el ultimo cilindro no tiene buena circulación de agua y es porque el manguito de circulación le entra por el 5 cilindro y por detrás dela culata,Pero tiene cura,lo único q hay q hacer es quitar el tapón q tiene detrás de la culata hacer rosca sacar el la pieza del 5 cilindro y ponerla de tras, donde se a quitado ese seme pone un taPon y se acabaron las calenturas jajaja, sino habéis entendido algo preguntad.

Saludos
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