frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor Pakoe el Sab Ago 22, 2015 10:06 pm

Aunque ya hace tiempo
Avatar de Usuario
Pakoe
Rango: **
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:08 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor Rumby el Sab Ago 22, 2015 10:20 pm

Wuapisimo el video yo me referia q en tracion trase normal sin 4x4 en agua nevando un poco en situaciones normales cuanto lo tienes subido y q neumaticos????
Rumby
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor Pakoe el Sab Ago 22, 2015 10:26 pm

Pues la verdad es que no recuerdo ahora ninguna situación concreta, en cuanto a lo otro, los neumáticos son 285/75r16, y llevo body de 5cm,mas un kit trailmaster de +10 cm, pero detrás además llevo espaciadores de 2cm con muelles americanos en lugar aparadores originales del kit, unos 12 cm detrás.
Avatar de Usuario
Pakoe
Rango: **
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:08 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor Rumby el Sab Ago 22, 2015 11:14 pm

Yo llevo un kit trail master +10 para el terrano largo el mio es el corto xq era un cm mas largo body lift de 7.5 y neumatico33×12.5r15 insa turbo special track con llantas bealokk y en el eje delantero llevo brazos superiores con mas caida para no perder recorrido y los amortiguadores los del kit trail master +8 alante y en cuanto al motor turbo a 0.9 intercooler de montero con ventilador incorporado y la bomba aumentada la riqueza y estoy super contento con mi terrano haber q tal con el blokeo lokka delantero y si me sigue sorprendiendo en cuanto pueda le pongo el trasero.lo unico q no soy capad de subir fotos xq escribo dsd el movil .
Un saludo como me gustaria ver ese terrano del video lo q pasa q me cae un poco lejos
Un saludo
Rumby
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor Pakoe el Sab Ago 22, 2015 11:31 pm

Pues son casi hermanos, buena máquina llevas,mi intercooler es el de galloper, que era un poquito mas grande, y llevo grupos 5,14 porque sino no andaba.
Avatar de Usuario
Pakoe
Rango: **
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:08 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor Rumby el Sab Ago 22, 2015 11:48 pm

El mio no anda mal a 110 al fin del mundo me lleva si algun dia subes cerca de salamnca mas concretamente a guijuelo aqui tienes un amigo para lo q te haga falta si quieres q te mande unas fotos dame un correo o un movil y te lo mando x wasap un saludo
Rumby
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor Pakoe el Dom Ago 23, 2015 12:23 am

Pues si, te paso mi teléfono por privado
Avatar de Usuario
Pakoe
Rango: **
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:08 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor danyde el Dom Ago 23, 2015 9:25 pm

Rumby....tu terrano es el I o el II......?
El diferencial delantero del I es el mismo que el del II creo?
Servira el mismo modelo de lokka?
Te envio un privado tambien......
Avatar de Usuario
danyde
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 10, 2015 12:00 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor Rumby el Lun Sep 28, 2015 1:32 pm

Buenas a todos los foreros despues de la ruta de escalona y el trial vengo muy muy muy satisfecho con el lokka n el eje delantero si alguno teneis alguna duda en montarlo no lo dudeis xq el coche es otro coche cambia drasticamente su comportamiento dnd antes no pasaba a no ser de inercia y ya sabeis ostion ahora sin dificultad como si nada si alguno esta interesado y quiere saber algo mas q no dude en preguntar
Saludos
Rumby
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor elkike el Mar Feb 23, 2016 2:13 am

hola Rumbi ;
bueno y demás foreros,,
Me gustaría saber como te va el lokka ya que a la fecha que estamos desde que lo pusiste lo habras probado bastante bien ...esperamos que nos cuentes algo por favor.. :think:
elkike
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:43 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor elkike el Mar Feb 23, 2016 2:16 am

Rumby escribió:Buenas a todos los foreros despues de la ruta de escalona y el trial vengo muy muy muy satisfecho con el lokka n el eje delantero si alguno teneis alguna duda en montarlo no lo dudeis xq el coche es otro coche cambia drasticamente su comportamiento dnd antes no pasaba a no ser de inercia y ya sabeis ostion ahora sin dificultad como si nada si alguno esta interesado y quiere saber algo mas q no dude en preguntar
Saludos
perdona q nose como iba esto ....soy el mismo que a escrito encima para saber como vas con tu lokka???
elkike
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:43 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor Rumby el Mar Feb 23, 2016 8:51 pm

Buenas elkike ya te digo q si volviera atras lo montaria otra vez va estupendamente y estoy super contento.ahora tengo el lock right para el eje trasero y ando buscando un carrier para poder acoplarlo ya q en el del mio q lleva lsd no vale.nuestro amigo pakoe me esta hechando una gran mano si no fuera por el me habria rendido y le agradedco toda la ayuda q es mucha el lleva uno igual atras .respedto al lokka si me vas a preguntar si montarlo o no depende yo con el coche hago bastante off road le doy mala vida y por malos sitios si lo vas a usar para lo mismo q yo montalo si le das uso para rutas no muy dudas dnd no t hace falta blokeos no lo montes yo vuelvo a repetir q estoy muy muy muy contento con el lokka tanto q aunque sea otra marca el lock right es el mismo sistema voy a montar otro atras .aqui no se poner videos si quieres q te mande alguno eel terrano con el lokka mandame un privado y te lo mando x wassap .
Saludos a todos
Rumby
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor danyde el Sab Abr 09, 2016 12:32 am

Ya tengo mi lokka instalado adelante......que placer.....ha cambiado completamente, ahora puedo cosas que antes no hacia......lo he probado en barro, pendientes, trepadas, cruces de puentes, en uno casi casi vuelco (barro y cruce, se me fue pa bajo y casi casi),
Para concluir....POR FIN !!!!!
Lo recomiendo integramente, me llevo un poco mas de tiempo instalarlo que ha Rumby, porque el diferencial no queria encajar en su sitio......poner el lokka es muy facil, una vez desmontado el diferencial no mas de 3/4 hora. En mi caso fue. 1 hora y media sacar diferencial, 3/4 de hora poner el lokka, y 2 horas y media poner el dif en su sitio.
Manejo: el volante algo mas duro ????? El desacople automatico ni cuenta te das a no ser que le pongas estetoscopio.....puse la 85w140.
Y cuidarse mucho...... creemos que todo lo puede y por lo visto PUEDE.
Un saludo
Avatar de Usuario
danyde
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 10, 2015 12:00 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor Rumby el Dom Abr 24, 2016 12:12 pm

Buenas yo despues de instalar el lokka opte por un lock right de la marca powertrax en el eje trasero.al final despues de buscar y buscar encontramos entre mis amigos pakoe y danide un diferencial trasero de la pick up d21 en usa ya q para el diferencial trasero del terrano con lsd no sirve .despues de todo esto lo monte y a probar .en el campo con los 2 blokeos el lokka adelante y el powertrax atras un animal sube x dnd te mo propongas .y en la carretera los 2 primeros dias andube un poco descontento xq en las curvas blokeaba y incluso en una de ellas llege a cruzarlo. Todo esto tiene su explicacion yo siempre e sido muy agresivo al volante siempre e conducido muy deprisa y de los q al llegar a una curva marcha menos y pie abajo eso con el powertrax en axfalto no se puede hacer jajajaja despues de unos dias de andar con el coche ya q yo lo utilizo todos los dias le iba cojiendo el golpe al blokeo sabia cuando blokeaba y cuando desblokeaba y hoy despues de unos 15 dias aproximadamente o menos ni lo noto en conducion normal.en carretera a 100 cojoendo curvas ni dsd el primer dia lo notas donde yo lo notaba era en curvas lentas de 2.3 velocidad y al salir de los cruces de 90grados pero hoy despues de adaptar mi manera de conducir al blokeo ni lo noto lo mi opinion es que si eres fino al volante y vas a ser capad de adaptar tu forma de conducir al blokeo montalo .si no no lo montes en cuanto al campo 100×100 recomendado ver el coche con 2 blokeos y poder hacer casi cualquier cosa q te prpongas no tiene precio jajajajja.un saludo espero q os ayude todo el tochaco
Rumby
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm

Re: frenos de mano hidraulicos (BLOQUEO CASERO)

Notapor camelot el Lun Abr 25, 2016 8:49 pm

me alegro de que te baya bien los bloqueos aver si alguien mas los monta i nos dice sus esperiencias
camelot
Rango: ***
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:39 pm
Ubicación: madrid, molina de aragon

Previo

Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cunimobilhomes
rocauto
Kasbah Ouzina
baldo
masiapelarda
todohummer
Safari 4x4
Marcs Garage Youtube
Defender
Yclasicos.com
agas21
cron