ACTA DE SUBASTA

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

ACTA DE SUBASTA

Notapor JAGUARBLUE el Lun Nov 07, 2011 11:42 pm

Hola, buenas noches a todos.
Estoy intentando matricular un LR-88 militar en Barcelona, y he ido a visitar al "amigo" de la generalitat, él cual me indica que aparte de seguir unas pautas de un papel fotocopiado que me da, necesito el ACTA DE ADJUDICIACION DE SUBASTA del vehiculo que quiero matricular.Le pregunto que me enseñe alguno, y se niega.Le pregunto que me indique donde esta reflejado lo del acta de subasta(ley,Real decreto,circular interna,etc.....etc)y me dice que no me lo puede decir,remitiendose a la ley de vehiculos historicos en una serie de articulos determinados, los cuales los ley enmi casa, y en ninguno de ellos indica nada de nada sobre la dichosa acta.Podrian alguien que tenga algun vehiculo militar español y que posea una acta de ese tipo en su poder,enviarme una fotocopia o indicarme donde se puede conseguir una para verla y saber que pone???????
Agradezco a todos vuestro tiempo y consejos.
un saludo
JAGUARBLUE
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:33 pm

Re: ACTA DE SUBASTA

Notapor el4x4 el Mar Nov 22, 2011 11:57 pm

Si pasas por Reus puedo enseñarte alguna, pero ese no es el problema.

Has presentado ya la documentacion oficialmente? Saludos
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: ACTA DE SUBASTA

Notapor JAGUARBLUE el Mar Nov 29, 2011 12:18 am

HOLA , BUENAS NOCHES.JOSEP
DE MOMENTO ESTOY TANTEANDO VARIAS PUERTAS Y NO HE PRESENTADO NADA OFICIALMENTE.MI IDEA ES PRESENTAR LA DOCUMENTACION A LA GENERALITAT PERO A TRAVES DE LA OFICINA DE LA OGE Y QUE SEAN ELLOS LOS QUE ME DIGAN QUE PAPELES FALTAN, SI ES ASI. YA QUE SI LA PREENTO DIRECTAMENTE AL SEÑOR DE INDUSTRIA, NI ME LA ADMITE.PODRIAS MANDARME A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO UN ACTA DE SUBASTA ESCANEADA PARA SABER COMO ES???
HOY HE RECIBIDO LOS MOTORES.GRACIAS
ME INDICAS QUE EL ACTA NO ES EL PROBLEMA, ENTONCES , CUAL ES???
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS
UN SALUDO
JAGUARBLUE
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:33 pm

Re: ACTA DE SUBASTA

Notapor el4x4 el Mié Nov 30, 2011 8:52 am

El tener una copia de un acta, que no es de tu vehículo, no te soluciona nada. Tienes que presentar todos los documentos que tengas de forma oficial y ellos tienen que admitirtelos, si te los rechazan te lo han de poner por escrito los motivos, hay quien finalmente recurrio a unos abogados, la ley es para todos igual y has de hacer valer tus derechos.
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: ACTA DE SUBASTA

Notapor JAGUARBLUE el Jue Dic 01, 2011 8:44 pm

HOLA JOSEP
ME GUSTARIA TENER UNA FOTOCOPIA DE CUALQUIER ACTA DE VEHICULO MILITAR PARA SABER QUE ES LO QUE PONE,QUE MANERA DE DILIGENCIAR TIENE, QUE SELLOS , ETC...DONDE SE HACEN, YA QUE TAL VEZ PODRIA LLAMAR AL CENTRO MILITAR Y ALLI A TRAVES DEL NUMERO DE VASTIDOR DE MI VEHICULO, TAL VEZ PUEDAN HACERME UN DUPLICADO DEL ACTA QUE SE UTILIZO EN SU DIA.
MUCHAS GRACIAS
.
JAGUARBLUE
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:33 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

todohummer
agas21
baldo
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
cunimobilhomes
masiapelarda
Marcs Garage Youtube
rocauto
Defender
Yclasicos.com
cron