COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor RDD el Vie Sep 26, 2008 5:49 pm

Hola a todos

Estaria interesado en comprar el buggy KINROAD CICLON 650 gk/ c.c pero lo que mas miedo me da
es el tema de los repuestos porque en caso de avería ¿ donde podría localizar los repuestos ? ya que todos estos buggies son de procedencia china. KINROAD es una marca china, ¿que motor lleva ?

En internet me estoy encontrando con "gangas " pero me da miedo, ¿ que referencias tienen de suministradores como "Clara xavi" (servimotor), Racerdreams o Buggy Mallorca ? ¿Me los aconsejan?

Otra pregunta, ¿tienen referencias de Feloz Car Import Sl, de Barcelona ? y de ¿ Trom expres que también son de Barcelona ?,

Me comentan que son importadores al por mayor de buggies , quad…..y que ellos los suministran a raccerdreams…….

Agradecería que me comunicasen cualquier referencia que tengan de cualquiera de ellos.[/b]

Ahora voy a la parte técnica, si fuera posible agradecería que me indicaran su opinión sobre los siguiente modelos :

- Kinroad 650 -- Realmente por el que estoy mas decidido
- Joiner 650
- Kinroad Sahara 250 C.C con transmisión por cardan
- Azel 250


¿ son modelos que han dado problemas ( transmisiones, motor, chasis, ejes………) ?

¿ el Joiner 650 es mejor que el Kinroad 650 ? o es un modelo mejorado respecto el Kinroad ? à estos modelos son pesados y ofrecen pocas prestaciones ?

¿ Que os parece de precio un Kinroad Ciclon 650 cc por 4000 euros de segunda mano (nueve meses de antigüedad) el buggy ya esta matriculado ?.Me comentan que ha sido mejorado respecto como venía de origen cambiando las rotulas, chicles,el cable de la palanca de cambios por una varilla, parte de la tornillería, pasadores ruedas traseras....

Otros en cambio me ofrecen modelos nuevos de Kinroad Ciclon 650 cc por 3000 euros ( sin incluir matriculación) ¿ que os parece ? , en revistas oficiales aparece por 5000 euros nuevo mas matriculación, ITV.....

¿Este modelo suele tener problemas de motor, chasis, frenos………?

¿ Cual compro ? el de segunda mano o el nuevo ?

Yo realmente no voy a andar mucho (1 vez a la semana) con el Buggy (trayectos cortos) pero quiero que cuando vaya por terrenos comprometidos el buggy no me deje tirado, ¿ uno de 250 cc será suficiente….? O me paso ya a un 650 aunque sea mas pesado y no tengan salidas rápidas…….acepto su opinión para decidirme por un modelo u otro.


Agradezco de antemano vuestra colaboración.

saludos
RDD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:13 pm

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor yoyen el Sab Sep 27, 2008 1:36 pm

hola yo tengo uno y de momento no tengo problemas resolviendo los fallos que tiene el buggy me va fenomenal a mi no se me ha roto nada grave cambiando los rodamientos los casquillos de los trapecios que te cogeran olgura el cable del cambio que se te rompera donde te puedes informar es en otros foros y miras e en los apartados de kinroad 650 te voy ha poner en buggymania y todobuggy ahi te informas de muchas cosas incluso de topes que quitar un saludo y espero que esto te ayude y te informe
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor am-motor el Sab Sep 27, 2008 5:46 pm

Piensa que todo el mercado de bugyys es chino y contaditos son los Europeos , el problema es que no pueden competir con estos precios. El consejo es que compres el que compres y lo compres donde lo compres que te muestren el stok de repuestos para que puedas hacerte una idea . Si te digo que nosotros si en 4 días hábiles no te servimos el repuesto solicitado te servimos la pieza y no la cobramos ( Ole) es la única manera de demostrar a nuestros clientes nuestra seriedad ( alguna que otra pieza si hemos regalado por no cumplir no te engaño ) pero la espera es mas gustosa. Para mas información http://www.am-motor.eu Saludos y suerte con tu elección P.D. casi todos los Buggys montan los mismos motores.
am-motor
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:45 pm

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor RDD el Lun Sep 29, 2008 8:25 am

Muchas gracias por tus anotaciones.

Los punto que me indicas de cambiar rodamientos, cables......en el buggy de segunda mano que me ofrecen por 4000 € con nueve meses ya lo tiene todo cambiado.

Si no es una pregunta indiscreta ¿ cuanto te costó a ti INCLUYENDO MATRICULACIÓN, TRANSFERENCIA.... ?¿ lo compraste nuevo o de segunda mano ?

¿ Tiene alguién referencias de precios ? nuevos, de segunda mano....

En mi opinión el que me ofrecen a estrenar por 3000 € (sin matricular, sin IVA y sin ITV) ,me parece muy barato ¿ que opinais ?

Respecto los suministradores indicados en el anterior post ¿ tienen referencias de los mismos ?

Saludos,

RDD
RDD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:13 pm

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor yoyen el Lun Sep 29, 2008 9:25 am

yo lo compre nuevo y no llego a 6000€ ya hace un año que lo tengo pero claro cambiando todos los fallos a mi no me ha vuelto ha dar problemas porque todos dan sea una cosa o otra yo te aconsejaria que miraras otro como el dunax 400 o el oxo 500 que hay varias marcas pero tambien te digo una cosa PRUEBALOS antes de comprarlos y ten paciencia y no compres a la torera como yo ya me contaras
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor RDD el Lun Sep 29, 2008 10:58 am

Hola de nuevo,

6000 € ¿que era? ¿ con todo incluido, matriculacióm, ITV..

Respecto el dunax 400 o el oxo 500 ¿ que precio pueden tener ? ¿ no son un poco caros?

¿ Te arrepientes de haber comprado el KINROAD 650 CC? no anda lo suficientes? es muy pesado ?

Del que hablo de segunda mano por 4000€ supuestamente todos los pequeños fallos que vienen de origen los tiene subsanados.

¿ Pagarías este dinero por el ?

Las fotos que me han enviado aparce un poco de oxido en el bloque motor , te ha aparecido a ti también. ?

Mi idea es no gastarme mucho, respecto lo que comentas de ir a probarlo es un poco complicado por las distancias y el tiempo....¿ NO me recomiendas comprar a ciegas ?

Los nombres que he indicado en otros post , ¿ son de fiar ?

gracias,

Rubén.
RDD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:13 pm

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor yoyen el Lun Sep 29, 2008 11:12 am

yo compre a ciegas por eso te lo digo no compres de segundamano si te lo compras que no sea ese busca el dunax ( me encanta)es una buena oportunidad y si no el oxo que no te arrepentiras un saludo
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor RDD el Lun Sep 29, 2008 1:38 pm

Hola de nuevo,

Por lo que veo el Kinroad 650 cc es un desastre , principalmente que le ocurre?

Realmente ¿ te salió la compra tal mal ?. Después de comprarlo ¿ te llevaste una decepción de cómo andaba ? ¿ los 650 cc no se notan?

¿Me puede decir que problemas has tenido?

Respecto los distribuidores que te he indicado ¿que te parecen?


Creo que el dunax y el oxo pasaran de los 6000 € con todo incluido, ¿ donde los puedo conseguir ? a poder ser de segunda mano.


Gracias por tus informaciones
RDD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:13 pm

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor yoyen el Lun Sep 29, 2008 2:56 pm

te voy ha dejar dos fors buggymania.com y todobuggy.com ahi te registras y saldras de dudas
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor RDD el Lun Sep 29, 2008 2:58 pm

Cuales son esos foros ?

Gracias,

Rdd
RDD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:13 pm

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor yoyen el Lun Sep 29, 2008 4:54 pm

ahi te ls pongo metete y registrate
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor tuareg el Mié Oct 01, 2008 9:09 pm

Hola, en Alicante tengo a la venta una unidad del Bandido con menos de 100 kms, de exposición al que le hemos cambiado suspensión y corregido todos los fallos conocidos, por 6500 euros matriculado nuevo a tu nombre.
Creo que puede ser otra opción.
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor am-motor el Dom Oct 05, 2008 10:24 pm

De los 250cc no te recomiendo ninguno ,no por fallos pero si por la escasez de potencia ( son de paseo) si puedes hacerte con un inyeccion mejor que mejor , notaras potencia y fineza en el motor 800cc o 1.100cc. respecto a motores los Chinos montan los mismos motores .Nosotros suministramos piezas de motor para muchos talleres que no comercializan nuestra marca pero al ser el mismo motor el despiece es el mismo, Si alguna vez necesitas piezas puedes ponerte en contacto con nosotros.
Tenemos en ocasion un 1.100cc inyeccion por 6500 € con 2000klm por si t interesa www.am-motor.eu
am-motor
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:45 pm

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor RDD el Dom Ene 11, 2009 5:06 pm

HOLA A TODOS

DESPUES DE VOLVERME LOCO MIRANDO FOROS VARIOS MESES ME VOY A COMPRAR UN BUGGY. CASI SEGURO ESTE MES.EN ESTOS MOMENTOS POR SU ESTETICA Y CARACTERÍSTICAS RELACIÓN PRECIO CALIDAD EL QUE MAS ME CONVENCE ES EL KINROAD CICLONE 650 CC. HE ENTRADO EN YOUTUBE Y HE VISTO LOS VIDEOS DE MEKO , LA VERDAD QUE MUY BUENOS.

MEKO , YOYEN HE VISTO QUE HABEIS SIDO DE LOS PRIMEROS EN ADQUIRIR UN KINROAD 650 Y LO TENEIS REQUETEPROBADO, ME LO ACONSEJAIS ???

QUE TENGA VELOCIDAD PUNTA O NO NO ES UN TEMA QUE ME PREOCUPE MUCHO LO QUE SI VALORO ES QUE ANTE TERRENOS COMPLICADOS (CON MUCHO BARRO, PIEDRAS, SUBIDAS COMPLICADAS...) EL BUGGY RESPONDA CORRECTAMENTE. YO PRACTICAMENTE POR ASFALTO NO VOY ANDAR , LO USARÉ UNA VEZ O DOS POR SEMANA POR PISTAS FORESTALES CON BASTANTES ZONAS COMPLICADAS CON MUCHO BARRO, PIEDRAS Y PENDIENTES ELEVADAS.

EL QUE ME OFRECEN SON 5500 EUROS PUESTO EN MI CASA , MATRICULACIÓN INCLUIDA, ¿ QUE OS PARECE ?

YA SE QUE EN EL MECADO HAY OTROS MUCHOS PERO MAS CAROS, SOBRE EL DUNAX PONEN QUE ES MAS VIVO PERO DE POTENCIA ES LA MISMA QUE EL KINROAD ?????

¿ CONOCEIS LA NUEVA VERISÓN DEL KINROAD EN 800 CC ? SE NOTAN LAS MEJORAS ??????

SI HUBIERA UNO DE SEGUNDA MANO MEJOR NO ME IMPORTARÍA COMPRARLO PERO SI A UN PRECIO RAZONABLE, CONOCEIS ALGUNO ?????


GRACIAS POR TODO,


RDD.
RDD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:13 pm

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor opi el Sab Mar 28, 2009 12:58 pm

hola RDD yo tengo a la venta el mio, con todo los problemas arreglados y listo para correr, con neumaticos de tierra, matriculado, y por 4500 €, es tuyo.

un saludo
opi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:28 pm

Re: COMPRA DE KINROAD CICLON 650 CC

Notapor charlie01 el Lun Sep 21, 2009 11:34 am

Buenos días :

Yo soy propietario de un Kinroad Ciclone 650 , matriculado, con ITV y seguro en vigor , revisado y reforzado de todos los problemas que suelen dar cuando los compras nuevos. El buggy está aún en rodaje, tiene menos de 1000 km y no tengo tiempo de cogerlo por mi trabajo. En todo el verano he podido hacerle 90 km.
Está completamente nuevo. Lo vendo por 3800 €.
Si te interesa llámame al 661-758875 y te envío fotos y listado de mejoras ( tan sólo las ruedas de tacos americanas que lleva valen 650 € ).

Un saludo
charlie01
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 21, 2009 11:01 am


Volver a El foro de Buggies.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

rocauto
baldo
Safari 4x4
agas21
cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
Defender
Yclasicos.com
todohummer
masiapelarda
Kasbah Ouzina
cron