para cuando H3 diésel?

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

para cuando H3 diésel?

Notapor fyl el Mar Abr 01, 2008 5:59 pm

estoy loco por un H3 pero su consumo lo penaliza demasiado puesto que yo no sólo lo uso para campo sino también para trabajar y como coche familiar. Si alguien sabe algo de la "europeización" del H3 en cuanto a consumos, por favor contádmelo.
fyl
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 01, 2008 5:53 pm

Re: para cuando H3 diésel?

Notapor ML 320 el Mar Abr 15, 2008 12:08 am

yo creo k si triumfa el modelo, le pondran un diesel de general motors, como el del jeep de 218 cv o asi, k ya esta bien el trasto , aunk supongo k tiempo al tiempo...jeje
Avatar de Usuario
ML 320
Rango: ***
 
Mensajes: 594
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:08 am

Re: para cuando H3 diésel?

Notapor specialcarhummer el Mié Ene 14, 2009 11:55 pm

Hola a todos. Yo tengo un H2 6.0 V8 de este año y aunque puedo permitirme pagar la gasolina sin problemas, cuando el litro se puso a 1,30 euros le comente a un amigo que tiene un concesionario si sabia algo para bajarlo, ya que me hacia en carretera los 18 litros a los 100 km clavados . Me comento que ellos estaban montando unos kits electronicos que bajan el consumo, que se los suministra una empresa de aqui de españa y que los venden por todo el mundo, que es algo que se vende como los churros en estas epocas de crisis. Me indico que lo normal era bajar un 5% en carretera, asi que con la calculadora en la mano y sabiendo que el precio del kit era de 80 euros, eche cuentas y decidi probarlo, pues si era cierto el ahorro, estaria amortizado en menos de 7000 km. Mi sorpresa fue que efectivamente funcionaba, pues si os digo la verdad por un lado confiaba en mi amigo, pero por otro lado se que hay multitud de "inventos" que te dicen que si vas a ahorrar un 20%, que si tal, que si cual, bla bla bla... Al completar los 5000 km eche cuentas y .... sorpresa, ya lo habia casi amortizado. Todas las semanas hago tres trayectos de 100 km ida y 100 vuelta, de los que casi todo son por autopista a unos 130-135 kmh... pues calcule un consumo del 7% menos, osea que me paso a 16.7-16.8. En aquel momento el litro andaba a 1.25 aproximadamente, por lo que cada 100 km ahorraba 1.25 litros, que son 1.56 euros por cada 100 km... el kit me costo 80 euros, asi que a los 5000 y pocos km ya estaba amortizado. Desde entonces el H2 ha hecho unos 30000 km y de momento va fino como la seda, no se me ha roto nada por culpa del kit ni he notado perdida de potencia ni nada. En todos estos kilometros he calculado un ahorro de alrededor de los 400 euros, que no esta nada mal. El kit lo monto mi amigo, asi que no se ni quien lo fabrica, ni quien lo vende, ni nada de nada, pero en cualquier caso si alguien quiere mas informacion que me lo diga y se lo pregunto en cuanto tenga la ocasion. Todo sea por mantener vivo al hummer, el mejor coche de la historia. Un saludo a todos.
specialcarhummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:23 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Defender
rocauto
agas21
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
Safari 4x4
cunimobilhomes
todohummer
baldo
Kasbah Ouzina
cron