Hola,
Nosotros disponemos habitualmente de estos tie-rods reforzados.
Son absolutamente imprescindibles tanto si se hace todo terreno como si no.
Si bien es cierto que se habla de que es un defecto del fabricante, no lo es tanto si se tiene en cuenta que, un vehículo de 3.200kg con más de 300CV de potencia y un par motor brutal, si en reductoras y con los bloqueos se acelerara a tope... se reventaría medio coche. La solución para evitar que algún novato que no sepa lo que tiene entre manos es un "palier-fusible" como lo llamamos nosotros que rompa y evite un desaguisado de elevado coste.
Nosotros, teniendo en cuenta que en Europa quien tiene un Hummer tiene amplios conocimientos en cuanto a la condución de vehículos se refiere, recomendamos sustituir este elemento.
Una vez sustituído, este vehículo tiene una fiabilidad del 100% en este aspecto.
A ver si salen una foto, si no sale lo volveré a intentar de otra forma.
Un saludo
Sergio Vela
http://www.todo-hummer.com976238639
600560642