CURSO INICIACIÓN 4x4 29 Y 30 DE MAYO 2010

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

CURSO INICIACIÓN 4x4 29 Y 30 DE MAYO 2010

Notapor MSol el Vie Jun 04, 2010 8:59 am

Hola a todos. Somos Fernando y Marisol de Zaragoza, los del Grand Vitara negro. En primer lugar queremos dar las gracias a Masía Pelarda por un fin de semana muy divertido, y por un trato más que estupendo. Muchas gracias chicos, fue genial!
Contaros también que el vitarita está en "chapa y pintura" borrando las huellas del árbol que rascamos e intentando recomponer la defensa que, no nos dimos cuenta hasta la vuelta, y estaba totalmente doblada (el pánico me pudo, ja ja ja). Al final las que aguantaron como jabatas fueron las estriberas de adorno, je je.
Decirle también a David que ya hemos pasado por Javier de Autoterreno para que nos prepare presupuestos con las mínimas modificaciones para sacarle un poco más de partido al coche.
Por otro lado, en cuanto pueda sacarle las fotos al "rebelde" del móvil intentaré colgarlas.
Hasta la próxima :))))
MSol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 04, 2010 7:33 am

Re: CURSO INICIACIÓN 4x4 29 Y 30 DE MAYO 2010

Notapor pepepa el Vie Jun 04, 2010 9:18 pm

Marisol me alegro mucho de que pases por Autoterreno, eso significa que el poso te quedo muy dentro, yo no tengo fotos pero estoy montando los videos, cuando salgas una docena de rutas los arañazos ni los veras, me alegro que lo pasaras bien un saludo Pepepa...........
Avatar de Usuario
pepepa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Oct 27, 2007 9:30 pm

Re: CURSO INICIACIÓN 4x4 29 Y 30 DE MAYO 2010

Notapor masiapelarda el Mar Jun 08, 2010 7:00 pm

Hola Mari Sol y fernando.. Me alegro que al menos penseis en mejorar un poco las aptitudes del coche, que como viste estan muy por debajo de sus posibilidades.

Te pongo una foto, y si este fin de semana no teneis nada que hacer ya sabes que tenemos el festival pick up, que os dara espectaculo.. e ideas.
Adjuntos
DSC_8889 (Medium).JPG
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm


Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Safari 4x4
Yclasicos.com
todohummer
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
Kasbah Ouzina
agas21
cunimobilhomes
rocauto
baldo
Defender
cron