Aparcamiento / garaje para clasicos

Foro detinado a todos los simpatizantes de los coches clasicos que nos reunimos en www.yclasicos.com

Moderador: overlander

Aparcamiento / garaje para clasicos

Notapor arizona84 el Mié Sep 10, 2014 5:35 am

Buenas a todos.
Soy un gran aficionado a los coches clásicos. Ya tengo 3 y el cuarto en mente. Pero tengo el gran problema de que no tengo espacio. Y dejarlos en la calle, No!
Pues llevo dándole vueltas mucho tiempo a alquilar una pequeña nave para los coches. Pero los gastos son altos, el caso es que me he dado cuenta que contra mas grande sea la nave y más coches entren, más sostenible es la idea.
Y tengo prácticamente montada una empresa en temas legales. Para poder alquilar espacios para vehículos. Pero me falta tamaño y ubicación.
Estoy informando a los dueños de clásicos principalmente en Madrid, con idea de hacer un sondeo, para ver cuánto interés levanta esta idea e incluso reservando ya algunos espacios, siempre quedando claro que la disponibilidad no es inmediata, espero tenerlo todo preparado antes del segundo trimestre de 2015.
Depende de la demanda. El lugar se establecerá bien en la zona del Polígono del ventorro del Cano, ó bien en la zona de la A6, entre Madrid y Las Rozas.
Ofreceremos espacios para guardar el coche ó motociclita, solo clásicos (más de 25 años), deportivos ó de interés cultural.
Este alquiler no solo ofrece el espacio en sí, sino un mantenimiento básico, limpieza exterior del coche, funda estándar de interior adaptada a su tamaño, carga de batería, presión de neumáticos, en largas estancias se elevara sobre borriquetas y a petición del cliente se arrancara durante unos minutos (hasta obtener una temperatura optima) el coche una vez a la semana con la intención de así prevenir averías inesperadas, SEGURO POR EL VALOR DEL COCHE, SEGURIDAD 24 HORAS Y CAMARAS DE VIGILANCÍA CON GRABACIÓN Y ACCESO REMOTO A LOS CLIENTES. Todo esto incluido en el precio.
PRECIO POR PLAZA:
Coche tamaño medio y grande: 110€
Coche tamaño pequeño: 95€
Coche tamaño mini: 65€
Motocicleta: 25€
En el caso de alquilar más de una plaza se hará un 10% de descuento.
También ofrezco, un mantenimiento estándar del coche a petición y con presupuesto previo, cambio de aceites, refrigerantes, limpieza y encerados, limpieza de interiores, tratamiento para tapicerías de cuero, cambio de baterías, cambio de bujías y platinos, cambio de filtros,……….
Servicio de recogida y entrega del vehículo clásico en cualquier punto de Madrid a un coste ajustado, para clientes.
También estoy en habla con dos talleres de clásicos para a petición del cliente hacernos cargo de llevar el coche cuando necesite alguna reparación y revisión.
Ofrezco asesoramiento y búsqueda de vehículos clásicos para su compra. Sin ningún coste si no somos capaces de encontrar el vehículo solicitado.
Si alguien está interesado o simplemente quiere información se puede poner en contacto con nosotros a través de: autovintageinfo@gmail.com
Pagina en construcción

Un saludo.
arizona84
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 08, 2014 11:54 pm

Volver a Foro del coche clásico www.yclasicos.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

rocauto
Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
baldo
cunimobilhomes
todohummer
agas21
Safari 4x4
Defender
Yclasicos.com
masiapelarda
cron