Talleres de Confianza

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Mié Ago 22, 2007 12:25 pm

Pues eso compadres, Que como tenemos una cruz con los servicios oficialse de nuestros queridos Indios, Propongo poner un listado con los talleres que nos han dado confianza y hemos quedado satisfechos con su Trabajo, Tanto si son de la casa como si no.
Ademas, tambien podemos poner Tiendas y lugares donde comprar nuestros accesorios y recambios.
¿Qué os parece???

Bueno, empiezo yo, por aquí por Soria.

Talleres Miguel, en San Esteban de Gormaz, Nunca he tenido ningún problema con ellos y son super amables, explicandote ademsa todo paso por paso.

---Super Móvil Sabadell, S.A.
Ronda Ponent, 91 - 08206 Sabadell
93 726 77 00


---Autocentro Castalla
(Abraham) Tel. 965 561 433

http://hdjseries.mundoforo.com/autocent ... vt396.html


---AUTO VALLÉS en Teulada (Alicante) 96 574 07 97


---En Murcia, y valido para provincias limitrofes Alicante, Albacete...

Momegar, S.L. - Concesionario
Av. Príncipe 27, Pol. Ind. Cabezo Verde - Alcantarilla
968 89 52 37
Ultima edición por svaltu el Mié Oct 31, 2007 7:06 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Notapor svaltu el Jue Ago 23, 2007 12:01 pm

De parte del Compadre Luis, colocamos este en Sabadell


Super Móvil Sabadell, S.A.
Ronda Ponent, 91 - 08206 Sabadell
93 726 77 00
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Notapor sorianillo el Jue Ago 23, 2007 12:52 pm

Me gusta la idea Edu

Yo la preparación de mi coche la he realizado en un taller de Alicante. Si, esta un poco lejos de Soria, pero es un taller de total confianza.

Autocentro Castalla
(Abraham) Tel. 965 561 433


Igual que yo, somo varios los que ya nos hemos desplazado hasta allí para recibir una atención muy especial.

http://hdjseries.mundoforo.com/autocent ... vt396.html

Saludetes
Edu
Avatar de Usuario
sorianillo
Rango: **
 
Mensajes: 268
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:34 pm

Notapor OCTOPUS el Jue Ago 23, 2007 2:49 pm

Puedo aconsejar mi taller. Entienden de mecánica y no se asustan si es tata.

El Taller es AUTO VALLÉS en Teulada (Alicante) 96 574 07 97

UN SALUDO A TODOS :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Notapor Hook77 el Jue Ago 30, 2007 6:28 pm

El taller innombrable creo que lo deberíamos nombrar, y si leen este foro y se sienten aludidos, pues que mejoren coño.

Se trata de Euromotor, avda del Puerto de Valencia. Creo que no tienen mala fe, a mi me da la impresión de que con el lanzamiento del Safari contrataron un montón de gente que no había visto un coche por dentro nunca, y por lo visto, los que al final han aprendido, se han ido a otros talleres donde les pagarán más.......Es lo que yo creo, puedo estar equivocado.

Ahora que me toca cambiar amortiguadores delanteros me gustaría ir a otro sitio, asi que a ver si alguién ha estado en Belda Automoción y nos puede confirmar que hay mecánicos de verdad y que sean un pelín honrados.

Saludos
Avatar de Usuario
Hook77
Rango: **
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Ene 24, 2007 8:00 pm

Notapor sorianillo el Jue Ago 30, 2007 6:53 pm

svaltu escribió:Entonces qué hago...Lo muevo????? Tampoco creo que haya sido desvariar demasiado, pero...Hago lo que me digais :wink: Soy un mandao


Hachazo al canto! Deja limpio este post solo con los talleres y borra el resto de mensajes. Que no se enfaden los compis, pero una chincheta tiene que tener la información precisa, ni mas ni menos.

Saludetes
Edu

Pd.- Por supuesto, borra este post tambien.
Avatar de Usuario
sorianillo
Rango: **
 
Mensajes: 268
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:34 pm

Notapor vaz214 el Jue Ago 30, 2007 9:34 pm

No soy usuario de Tata, pero conozco el servicio oficial de Leon y un amiguete de Madrid lo lleva de vez en cuando y comenta estar muy contento con ellos. Quizas alguien pueda aportar mas informacion de ellos.

Saludos
Avatar de Usuario
vaz214
Rango: **
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:27 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Hook77 el Jue Ago 30, 2007 9:42 pm

Sugiero que se vaya editando el primer post con una lista de los talleres de confianza, y el resto se deje para comentarios y aportaciones.

Si no es respaldada esta sugerencia, borren este post. :D :D :D
Avatar de Usuario
Hook77
Rango: **
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Ene 24, 2007 8:00 pm

Notapor FOFO el Jue Ago 30, 2007 9:59 pm

tambien poner el de monegar o algo asi (no se la direccion)qe decia safaridicor qe eran muy buenos
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Notapor sorianillo el Jue Ago 30, 2007 11:37 pm

Hook77 escribió:Sugiero que se vaya editando el primer post con una lista de los talleres de confianza, y el resto se deje para comentarios y aportaciones.

Si no es respaldada esta sugerencia, borren este post. :D :D :D


Pues si, me gusta también esta proposición...Lo único hay que intentar no desviar los comentarios sobre lo positivo/negativo de los talleres.

saludetes
Edu
Avatar de Usuario
sorianillo
Rango: **
 
Mensajes: 268
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:34 pm

Notapor largo el Dom Oct 07, 2007 3:22 pm

no se si sera de confianza ni si son verdaderos profesionales,pero el caso es que en al taller donde nuestro compañero corrsario dejo su coche para repararlo mientras salia a navegar,esta frente a mi trabajo y hoy mientras curraba he visto que el safari de corrsario estaba en la calle,al salir he ido a verificar si era el y si lo era,pero en problema es que le han arrancado el retrovisor y ahora le cuelga del cable,no se si elcaso es que el esta ya al corriente pero el caso es que yo en su lugar mandaria a alguien con la otra llave y me lo llevaba a otro sitio,a ver si del susto escarmienta,

no se si este taller sera de fiar ante una averia o no,pero si llevara en mio,el viernes me lo llevo este listo o no.... :? lo siento por corrsario y espero que el taller responda ante esto........
Avatar de Usuario
largo
Rango: ****
 
Mensajes: 1131
Registrado: Jue May 17, 2007 4:30 pm
Ubicación: Jerez y Mallorca

Notapor svaltu el Mar Oct 09, 2007 6:21 pm

Pos esperemos que responda, porque que le Odan algo a tu coche, cuando lo dejas en un taller, y estos se lavan las manos, sienta como una patada en los mismísimos...

Dinos algo Corrsario
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Notapor dasyterminatorl8 el Mié Oct 31, 2007 5:37 pm

En Murcia, y valido para provincias limitrofes Alicante, Albacete...

Momegar, S.L. - Concesionario
Av. Príncipe 27, Pol. Ind. Cabezo Verde - Alcantarilla
968 89 52 37

Buenos profesionales
dasyterminatorl8
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 26, 2007 3:52 pm
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor svaltu el Mié Oct 31, 2007 7:07 pm

Actualizado:
Gracias Dasy :wink:
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor pedroalgete el Dom Ene 13, 2008 10:28 pm

GOIVI, Pº del Molino (Zona Legazpi)

Para que valoreis este taller os cuento mi última revisión (30.000 km.)

-Me cobran un fallo del abs estando en garantia (80 €)
- Va chorreando aceite de motor por la zona de la polea del cigueñal-junta del carter pero les dá igual, sigue chorreando.
- lleva la pinza de freno izda. y el interior de la llanta llena de grasa y tambien les da lo mismo
- me fijo en las correas y tiene la del alternador-bomba agua que parece que tiene 100.000 km cón los bordes llenos de hilos sueltos y como si hubiera estado llena de barrro, curiosamente la que comparte polea y va hacia el compresor A/A, está como nueva, limpia y sin desperfectos. La de la servodirección tambien impecable,raro,raro,raro.

Eso sí, 456 € de nada por los servicios prestados.

ES MI TALLER DE CONFIANZA POR LOS COJO.....
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor FOFO el Dom Ene 13, 2008 10:42 pm

recuerdo en uno de tus primeros post qe te lei ,qe decias qe la polea no giraba redonda y qe alomejor era normal¡¡¡
ALOMEJOR NO ERA TAN NORMAL¡¡¡¡NO TE ANDES POR LAS RAMAS DENUNCIA AL CANTO ¡¡¡¡UN SALUDO Y QE SE SOLUCIONE ÑLO MEJOR POSIBLE ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Talleres de Confianza

Notapor pedroalgete el Dom Ene 13, 2008 11:55 pm

Fofo, a lo que me refiero es a que cuando llevas un vehiculo a revsión, es para que lo revisen y si tiene una perdida de aceite por algun retén o junta o algo que no esté en condiciones, se solucione y no que se limitan a cambiar liquidos y filtros, pero te cobran como si hubieran seguido el manual del fabricante al pié de la letra solo que sin hacerlo y por si acaso te engordan la factura un poquito más.

Por lo demás el coche va de maravilla, solo que tendré que mancharme yó las manos, aún habiendo pagado por ello porque ya no me fio un pelo de dejarlo en manos de bandoleros.
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor FOFO el Lun Ene 14, 2008 6:13 pm

PEDRO ya se a lo qe te refieres .simplemente te recordaba lo qe tu dijiste por si podian ir por ahy los tiros de la perdida de fluido
y en cuanto a lo de los bandoleros estoy contigo ¡¡¡¡
un abrazo ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Lun Ene 14, 2008 9:11 pm

lo de la pinza esque se han pasado engrasando y al circular a salpicado llenando la pinza y la llanta de grasa.
Lo de la correa no se que decirte, lo del aceite mira a ver si te han dejado algo flojo me parece que el filtro handa por hay pero, hay que tratarles a palos para que aprendan hazme caso.
vas si no esta no pagas y te largas y alfinal aprenden te lo digo yo
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor scull el Mié Ene 23, 2008 10:01 pm

Hola a todos, sabeis que en Madrid desde el dia 1 de Enero hay un TALLER MENOS de TATA el concesionario se llamaba INDOTAM AUTOMOVILES y tenia el taller en Coslada muy cerca del centro,daba servicio a muchos usuarios del corredor del henares,ahora el mas cercano es el de Alcala de Henares,Han dejado la marca por la falta de servicio que tenian de cara a sus clientes,poco recambios,mal,fuera de plazo,y algunas cosas mas que casi es mejor no contar,yo he estado en ese grupo trabajando de comercial seis años y el ultimo lo pase en TATA de responsable de ventas (tienen varias marcas de coches) y tendria para escribir un libro de todo lo que se sufre hasta que algo sale bien en esa marca,los vehiculos bienen con infinidad de problemas ya de fabrica y en la mayoria de los casos es el concesionario el que tiene que ijntentar subsanarlos por que nisso no quiere saber nada..........en fin que me lio y seria muy largo de contar,solo que espero que no os den muchos problemas vuestros TATAs y que disfruteis de ellos.............

Saludos y perdon por la charla..
Avatar de Usuario
scull
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 15, 2007 4:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Mié Ene 23, 2008 10:13 pm

Segun veo en tu avatar, tú tambien tienes un tata ¿no? :))))
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié Ene 23, 2008 11:33 pm

el de coslada, pues era el unico que veia yo publicidad en los autobuses de la empresa turistica mas bien etasa.

Vale pero hay problemas que son jilipo.... y esos son faciles de subsanar y pasan.

Abra que enviar otra cartita al Sr. eduardo divar a ver que pasa.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Lun Ene 28, 2008 7:18 pm

Ale Arroyo...Eivindica lo que haga Farta que nos te apollamos jejeje.
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor tatrafalgar el Mié Oct 29, 2008 6:49 pm

YO COMPRE MI SAFARI EN AGROCASTALIA(CASTELLON), 3.000 € MENOS QUE EN EUROMOTOR (ME QUERIAN COBRAR LOS ANTINIEBLAS QUE VAN DE SERIE) Y VENIA CON ALERON TRASERO CON LUZ DE FRENO Y ESTRIBOS.
EN LA 1º REVISIÓN, PARA ARREGLARME LA LUNETA TERMICA TRASERA ME ROMPIERON EL PANEL DEL PORTÓN TRASERO Y DESPUES DE RECLAMAR VARIAS VECES TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO (CASI 4 AÑOS).

DESPUES LO LLEVÉ A BELDA (VALENCIA), LA 1ª VEZ BARATITO, RÁPIDO Y PUNTUALES.LA 2ª REVISION EN BELDA PEDÍ UNA COPIA DE LA LLAVE Y TRAS 3 DÍAS EN EL TALLER CON CONTESTACIONES TELEFÓNICAS COMO "USTED ESTA SEGURO QUE SU COCHE ESTÁ AQUI" CONSEGUÍ QUE ME LO DEVOLVIERAN.
LA LLAVE VENIA SIN TALLAR Y CUANDO VOY A TALLARLA ME DICEN EN TODOS LOS SITIOS QUE ES MAS CORTA QUE LA ORIGINAL Y NO PUEDEN TALLARLA. CUANDO PREGUNTE EN BELDA ME DIJERO "ESO SON COSAS DE LA MARCA"

UNA MARCA DE COCHES ES TAN BUENA COMO EL SERVICIO QUE TE DEN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES. ESTAMOS PERDIDOS.

CONSEJO: HUIR DE LOS COCESIONARIOS OFICIALES
Avatar de Usuario
tatrafalgar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:29 am

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Mié Oct 29, 2008 7:24 pm

estoy de acuerdo!

Mi ultima experiencia ha sido con Ankhar Motors Mataro.... nefasto, ni idea de transmisiones, dejadez en la atencion al cliente, incapacidad para arreglar el indicador de gasoil,etc... penoso
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor chopper el Mié Oct 29, 2008 9:45 pm

Bueno pues yo me veo obligado en informaros de que tengo la suerte de tener un taller oficial en condiciones el sevicio oficial se llama Motresauto y esta en Manacor, en el poligono en la calle Menestrals son gente seria y muy responsable y TODO ha entrado en garantia no como en el anterior que tambien tengo que mencionar que se llama QUALITY CENTER si si habeis leido bien QUALITY CENTER JAJAJAJA. Bueno pues estoy muy contento con ellos (MOTRESAUTO) por si no ha quedado claro, lastima que os quede tan lejos.
saludos
Avatar de Usuario
chopper
Rango: ***
 
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ene 14, 2007 9:04 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Vie Nov 28, 2008 12:45 am

Pues yo os remito a mi entrada en PROBLEMAS MECANICOS EN GENERAL del día 28, Nov a las 1:35 horas, para que conozcáis el tema más a fondo. Me diagnosticaron el problema en 20 minutos. Me citaron para una semana después entre la autorización de la garantía y la llegada de la caja de dirección. Hasta entonces puede utilizar por suerte el coche sin problemas. Hasta me fui a Sevilla. Repararon el tata de un día para otro y entre tanto me dejaron un Indica de sustitución. Me parecen unos márgenes aceptables y sin ponerme excusas raras como en muchos es habitual. Para mi estoy satisfecho con AUTO GUCOSO. Navalcarnero, MADRID. Ahora bien si la cagan algún día también os lo diré. Un saludo tateros. :))))
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor antiballan el Dom Dic 14, 2008 6:34 pm

Automoción Antón (Elche) desastre total[/b]. Antipáticos al ciento por ciento.
Me tubieron dos meses para cambiar una caja de fusibles en garantía. El taller lo tienen a tope de coches estropeados y un solo mecánico. Tardaron unos tres meses en cambiarme la caja de cambios que venía mal de fábrica.

El trato personal no puede ser peor, tanto el dueño como el mecánico como el que vende los repuestos podían ir a un concurso de antipatía, seguro que ganaban. Además de que los coches son una [b]mierda
pues esta misma semana me han tenido que cambiar los bombines de freno traseros y las zapatas, por que uno de ellos se había que dado bloqueado con tan solo 25000 Km (el mecánico que me lo ha cambiado no se explica como podia estar oxidado por dentro) y me ha costado la broma cerca de 300 €, hablo de un TATA Safari motor 2000, el concesionario deja mucho que desear.

Estoy muy arrepentido de haber comprado este coche
antiballan
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:44 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Dom Dic 14, 2008 6:57 pm

sI... HOLA.... esto... bienvenido?
es un poco de ironia.... por esto de que lo normal es presentarse, hola soy tal, vivo en cual... sabes no?
hala saludos

por cierto "los coches son una mierda" lo diras por el tuyo , claro... porq el mio no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Dom Dic 14, 2008 9:25 pm

Exacto compadre:
Lo primero es lo primero, y una Buena Presentación, Siempre queda ahí.
Mi Tati tapoco es lo que tu comentas, y quizas si el Servicio oficial del tuyo, Hubiese sido como Dios manda, tampoco te hubiese decepcionado de esas maneras. Ya lo hemos dicho muchas veces, que no se puede generalizar, Que en todas las casas hay habas negras etc etc. Y en este foro, de lo que tratamos es de que la cosa funcione lo mejor posible, y que lo que no consigamos en los Servicios oficiales, Que tambien hay algunos buenos, Lo consigamos mediante el apollo de toda la gente Tatera de este foro, que eso sí que merece la pena.
Por ponerte otro ejemplo, Mi Tati tiene 340.000 Km y los problemas que me ha dado hasta ahora, son del desgaste normal.
Date otra oportunidad y presentate, Que tenemos ganas de conocerte
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Dom Dic 14, 2008 9:36 pm

340.000 km???
joer edu.... que pasote... :)))) :))))
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Dom Dic 14, 2008 10:02 pm

Y sin consumos de ninguna clase ni color jejeje.
Estos tatis son la caña :lol:
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Dom Dic 14, 2008 10:38 pm

joer hazle un monumento, pocos coches duran tanto je,je
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor remo el Lun Dic 15, 2008 1:00 pm

svaltu ese cuentakilometros es para fardar, chapeau :)))) :))))
Hola antiballan, igual que comentan los compañeros, si te salido mal, lo siento, pero no puedes generalizar, yo actualmente tengo el Dicor y antes un EX, y antes un Telcosport, la única averia que tuve fue la rotura de una correa en el EX, y un mangito del radiador en el Telcosport, y km km km kmk km km .....sólo con las revisiones lógicas para mantener a punto nuestros vehiculos.
Avatar de Usuario
remo
Rango: ***
 
Mensajes: 746
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:30 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Talleres de Confianza

Notapor antiballan el Lun Dic 15, 2008 2:25 pm

Hola:

Teneis razón, no me he presentado como debería haber hecho en mi primer post. Descubrí este foro hace algún tiempo aunque

todavía no había escrito. El foro me gusta mucho, aunque, la verdad`por delante, con este coche no me ha ido muy bien como ya

podéis haber deducido. Os cuento:

Mi tata tiene unos 5 años. Para empezar ya conocía la marca, pero el Safari me encantó cuando lo vi. Al primer concesionario

que acudí fue a Automoción Antón (Elche) por cercanía. Pedí presupuesto tb en Alicante, en el cual me costaba más barato

(unos 1800 € creo recordar, aunque no lo recuerdo muy bien). Volví a Automoción Antón y le comenté el caso, pues me seguía

interesando comprarlo allí por cercanía a mi domicilio. Fue muy antipático, me dijo cosas como que yo jugaba con dos barajas

(que yo sepa estamos en un sistema de libre competencia), que no sabía si era cierto el precio que yo le había dicho que me

daban en Alicante (para mí eso es tratarme de mentiroso), y otras cosas que no recuerdo (hace mucho tiempo), aunque como me

igualó el precio, decidí comprarselo a él. Para empezar, a los pocos días observo que cuando metía la 2ª velocidad rascaba y

mucho. Lo llevo para que me lo reparen y me dicen q tienen q cambiar la caja de cambios. No recuerdo el tiempo q tardaron en

mandarla pero varios meses. Recuerdo q llamé varias veces y fueron bastante "bordes". Tuve que informarles de que si no

estaba allí en breve, les pondría una reclamación. Por fin el problema se soluciona, y surge el segundo. La batería se

descargaba. Lo llevo (seguía en garantía) y me dicen que tienen que cambiarle la macrocaja de fusibles (o algo así) y que

como no la tienen en Madrid la van a pedir. Entre tanto, el coche en el taller y yo arreglandome como puedo con el coche de

mi mujer y el de mi suegro. Pasa el tiempo (creo que en total más de tres meses) y decido llamar a NISSO Motor a Madrid y

ponerme en contacto con un abogado para formular las reclamaciones que correspondieran. De resultas de estas gestiones me

llaman de NISSO Motor y me comunican que me van a dejar en el concesionario un coche de sustitución y así fue, pero...

¡menudo coche!, parecía sacado de un desguace, consumía un huevo y además las marchas no le entraban. ¡Bueno!, se soluciona

el problema y llega la tercera al poco tiempo. Salta un fusible del ventilador del A/A cuando le da la gana, lo sustituyes y

vuelta a empezar. Lo llevo, me lo reparan. Fin de la garantía. Hace un tiempo le noto olor a quemado, lo llevo al taller (ya

no al oficial, claro) y me dicen que tengo uno de los bombines de freno atascado. Hay q cambiar los dos bombines y las

zapatas de una de las ruedas (tiene 25.000 Km). Un bombin atorado, el caso es que tienen q ser los originales, claro, y pagar

un pastón por los bombines que en otras marcas valen 30€. El caso es q al desmontar el bombin el meknico se da cuenta que

está oxidado por dentro (el primero que me encuentro así, me dice), total 290€. ¿Cual será la proxima?....

¿Entendéis mi cabreo?
antiballan
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:44 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor antiballan el Lun Dic 15, 2008 3:01 pm

Ah!!! ¡se me olvidaba! .
Hace menos de un año, circulando por la autovía noté que se retenía y comenzé a oir un soplido. Por más que le apretaba no conseguía pasar de 110 Km/h y el soplido aumentaba conforme aceleraba. A la vuelta, lo dejé en un taller de mi pueblo y la avería era que se había soltado un tubo del turbo que va con abrazaderas. El mecánico me dijo que estaba puesto al revés. Tuve suerte que dí con un mecánico honrado y solo me cobró 10 € por que me la podía haber metido doblada si hubiera querido, p q yo de mecánica.....na de na

Salu2
antiballan
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:44 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Lun Dic 15, 2008 3:12 pm

esta vez si: BIENVENIDO :)))) :))))
el tema de los mecanicos del sevicio oficial es realmente una vergüenza, estoy de acuerdo...
en el foro hay gente que ha tenido más problemas y otros que menos o ninguno. en todas las marcas cuecen habas...
lo importante es dar con un taller de confianza (por eso existia este post, para poner los talleres que SI consideramos de confianza)
saludos
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Como dicen Los compañeros, Lo principal esencontrar el servicio oficial o el taller adecuado y correcto. El rpoblema es que muchos de los servicios oficiales no se merecen el Pan que les damos, Pues menos servicio, Nos dan de todo.
Tranquilidad y Paciencia para disfrutar del Tati compadre.
Nos vemos
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Sab Dic 20, 2008 1:46 pm

bueno ya he pasado la revision del tati.
comento lo que me paso.
les dije el falo que tenia hace tiempo que ya comente en su dia con las trampillas, me lo arreglaron sin problemas, no me iba desde hace unos dias bien el termometro esterior dijo que se habra descolgado la sonda que la pondrian bien por que la suelen poner my mal de la casa, lo hicieron funciona sin problemas, me llamaron para enseñarme una rotula del lado del conductor que estaba mal el guardapolvos y no se que, me la cambiaron sin problemas y lo metieron en garantia a sin me estaba quedando :shock: :shock: :shock: dijo que habria que hacerle la alineacion y de eso ya me encargo yo, je,je, ahora falta que me cambien el cinturon trasero izquierdo, que por lo que se ve y me enseñaron no recoje bien, cosa que no me habia dado cuenta ya que practicamente apenas se monta gente en los asientos de atras, me lo pidieron de lante de mi a la casa se mete engarantia y me llamaran para cambiarlo que unos 20 dias estaria.
a si que les doy buena nota, no les meto el notable hasta no ver el cinturon puesto.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor Tatatanke el Sab Dic 20, 2008 9:05 pm

Tiene buena pinta Arroyo, pero.... ¿Qué servicio oficial es? Aunque yo no estoy descontento por el que tengo cerca conviene tener una segunda y tercera opción.
Avatar de Usuario
Tatatanke
Rango: *
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:22 pm
Ubicación: Alcorcón, MADRID

Re: Talleres de Confianza

Notapor Safarito el Sab Dic 20, 2008 10:37 pm

arroyo escribió:bueno ya he pasado la revision del tati.
comento lo que me paso.
les dije el falo que tenia hace tiempo que ya comente en su dia


Por Dios Javier!!!, eso no lo pierdas por nada del mundo, ni por tu tati. Como veo que hablas en pasado, espero que lo hayas recuperado, que sin eso no se puede salir al monte leñe! Y si es cosa de la centralita, tampoco desesperes que pa eso tenemos a FSP Racing, para que vuelvas a dar caña. :lol: :lol: :lol:

PD: es broma, bromita sana, si no lo coges hoy, lo cogerás mañana. :))
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Lun Dic 22, 2008 2:02 pm

Si esque Arroyeteeeee. LAs Pones a Huevo joio :lol:
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Lun Dic 22, 2008 5:07 pm

jajajajjaaaaaaaaaaaa que guason miguel!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié Dic 24, 2008 12:28 am

Safarito, que yo las guardo y en cuanto pueda y menos te lo esperes te la meto je,je a si que ten cuidado que voy a por ti.
Soy el malo de la pelicula.
Cabrones que estais a la que salta
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor jarr67 el Mié Dic 24, 2008 12:52 pm

Hola a todos, soy jarr67 y buscando por internet os acabo de encontrar, espero estar mucho tiempo por aqui y poder conoceros un poco mejor ya que necesito bastante ayuda para poder conocer tambien menor a mi TaTa.Bueno no se si es el lugar pero me gustaria comentaros un poco de mi coche, he eido antes los demas post y bueno hay va ni comentero puede que a algunos les guste y a otros no pero es lo que a mi me ha pasado. Hace dos años y medio decido comprarme el tata gran safari de 115 cv , antes habia esado comparando cn otroas vehiculos pero al final me decidi por el tata, lo vi y me quede enamorado de el, pero poco me duro el amor, lo compré en Madrid en Navalcarnero, Autos Gucoso. Me lo entregan segun ellos revisado de todo, al ir hacia mi casa noto como el coche se va hacia la izquierda y que el volante para ir recto hay que tenerlo girado, lo comunico al taller y me dicenque eso es de reglaje de direccion y que no entra en garantia, asi que me toca pagarlo, lo llevo a un cancesionario en mi pueblo y me hacen los angulos, aun asi el volante no va recto,siguente fallo, los elevalunas delanteros no son capaces de subir los cristales y se salen de guias, me cambian los motorcitos, siguen igual , no es problema mas que delos motorcitos que no tienen fuerza, a mas de 80km/h no suben bien.Siguente, perdida de aceite, se repara la junta.Siguente, perdida de refrijerante, se repara la junta.Siguiente, perdida de liquido de trasmision, se repara.En la actulidad me han cambiao 4 juntas y aun sigue perdiendo aceite, Otro problema , las ruedas delanteras desgastan mal
se las come popr fuera y por dentro las deja nuevas y no es problema de paralelos.Siguiente problema , el coche culea, barra de estabilizacion suelta, se repara. Andando por carretera el coche de repente pierde fuerza, sopla y echa humo negro, el tubo del turbo se suelta, no lo puedo poner ya que esta por debajo, asi que al taller.Ya le ha pasado dos veces, esta ultima lo llevo en grua y aprobecho para hacerle la revision de los 60000, me llaman a casa y me dicen que hay que cambiar pastillas de freno, me dicen que solo las pastillas son 200 y pico de eurosy que tambien me cambian los discos pero estos los cubre la garantia.Otra averia los limpia no van y no sale casi agua por los conductos. Otra, luz de antiniebla trasero no va, lo reparan.El concesionario , medio regular, no te tratan demasiado bien son bastante antipaticos, parece que piensan que ya biene este tonto con problemas. Me hacen pedir cita previa y que lleve el coche a las 8 de la mañana yo vivo a 40 kilometros del taller y l unico que espero es que si me dicen a una hora lo cojan a esa hora, pues no, como no me puedo ir ya que estoy tan lejos de mi casa me qudo por alli y no me cogen el coche hasta pasadas horas, asi queme quedo dando vueltas hasta que me llaman por tf para decirme que ya han echo las revisiones, que lo normal es cambio de aceite y filtros.En las facuras me clavan lo que quieren ya que nunca es el mismo importe, incluso una vez llene a proposito el bote del limpia cristales para ver si me lo incluian en factura y asi fue, me cobraron relleno del liquido estando el bote lleno.He pedido en variaocasiones cche de cortesia y nunca tienen y ademas si la averia no tarda mas de 24h no te lo dejan.Bueno que me enrrollo mucho, que me alegro de haberos conocido y aunque me tata me de muchos dolores de cabeza es un coche que me sigue gustado, sere un poco masoca.
jarr67
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 24, 2008 12:23 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor Luis73 el Mié Dic 24, 2008 1:01 pm

bienvenido compañero!
ufff... vaya quebraderos de cabeza te ha dado el tati...
yo lo de los cristales que se salen de las guias lo solucioné poniendole unos derivabrisas.. mano de santo!
saludos
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Talleres de Confianza

Notapor jarr67 el Mié Dic 24, 2008 1:07 pm

Gracias por el consejo , lo habia pensado pero ni idea de que podia funcionar.
jarr67
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 24, 2008 12:23 pm

Re: Talleres de Confianza

Notapor arroyo el Mié Dic 24, 2008 1:40 pm

tienen que ajustarte bien las guias a mi eso no me a pasado me suben y bajan bien a cualquier velocidad,lo tuyo es de ordago.
lo de que desgastan por fuera es de caidas ya que ban un poco cerrados otros como los mitsu,suzukis etc desgastan por dentro ya que van abiertos de caidas ves rotandolas cada 15.000 es lo que hago yo.
lo del la perdida de aceite seria mirar por que ya que es raro.
yo tenia el problema con los mandos que se atascaban pero me lo solucionaron, por lo demas va bien .
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Talleres de Confianza

Notapor svaltu el Mié Dic 24, 2008 4:41 pm

Bienvenido Jarr67 a esta Casa de Compañeros infatigables.
Como de costumbre por esta Marca, el problema sigue siendo el servicio oficial pesimo, que en muchos casos no saben ni por donde les da el aire. Paciencia nos de el Señor...
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Talleres de Confianza

Notapor Setter ingles el Mié Dic 24, 2008 7:19 pm

Hola jarr67 , yo lo estoy pasando mal pero eso ya se pasa de castaña oscura , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como coño te entregan el coche y enseguida te dicen que el reglaje no entra en garantia !!!!!!!!!!!!!!!! y lo de los cristales no es el motorcito, lo de las puertas que no cierran no es porque las gomas son nuevas y encima te dicen que lo han mirado todo antes de entregartelo. PA MATARLOS .No es este el post para esto pero os comento .El viernes pasado fui a rrecojer el tata por enesima vez a otro concesionario en GANDIA a lo que 2 dias antes me llamo el chaval de garantias del concesionario preguntandome si me habian echo la CAMPAÑA alo que respondi si se trataba sobre el cable del SRS sobre los limpias y algo mas y me repondio que era eso y no. no. no. tubieron COJONES A CAMBIARLO ME DIJERON QUE ESTABA TODO BIEN. Bueno pues aqui en GANDIA me han echo al cabo de 2 años las 3 campañas que me tenia que hacer el que me lo vendio que fue en EUROMOTOR APARICIO (VALENCIA) que estan echos un atajo de SINVERGUENZAS.
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Siguiente

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

masiapelarda
agas21
cunimobilhomes
Yclasicos.com
rocauto
Marcs Garage Youtube
Defender
Safari 4x4
Kasbah Ouzina
todohummer
baldo
cron