Hola y un saludo a todos los compañeros
Lo último que sabíais de mi era que iba a vender el Tata, por los numerosos problemas que tuvo en el ultimo tiempo. Pues bien, deciros que he conseguido un Kyron del 2007 que va una maravilla, aunque me va a costar meterlo por campo. Lo veo demasiado urbano.
Y referente al tata......TODAVÍA LO TENGO
Os comento, la idea era deshacerme de el y que ayudase a pagar parte del coche nuevo. Pero cuando ya estaba a la venta resulta que la culata se murió, y no digo la junta, si no la culata en si. El circuito de refrigeración practicamente explotaba con una sobrepresión terrible, tanto que para poder circular un poco tuve que agujerear el tapón del radiador para evacuar esa presión. Al desmontar la culata entre el segundo y tercer cilindro, justo entre las cabezas de valvula, la culata se había deshecho, como si le hubiesen tirado una gotas de ácido (no se si me explico) y se hubiera comido el metal.
Me quedaban dos opciones, la primera, mandar el coche al desguace, y la segunda, el reparar. Después de haberme gastado apenas hace unos meses un pastón reconstruyendo la bomba de gasoil, me daba apuro el tema del desguace, por lo que decidí mandarlo a la UCI y buscarle una culata, la cual con tiempo (ya que el coche en si no me hace falta) he pillado de un desguace y llevada a un taller dedicado a la reconstrucción y puesta a punto de culatas. Esta semana lo sacaré de nuevo. Y os tengo que confesar que echo de menos el conducir este trasto.
Bueno, voy a echar un vistazo a los ultimos post pulicados por el foro y de nuevo un saludo