Buenas noches a TOD@S de nuevo, después de tantos años inactivo por aquí... espero que todos esteis bien y sigáis como siempre...!!!
Bien, mi negrito murió definitivamente, pero a todo esto, decidí cambiarle bloque motor y culata, 2000 y pico € tienen la culpa de ello, pero vuelve a andar!
Bien, resulta que después de aplanar bloque motor, culata nueva, termostato nuevo, limpieza de circuito ( piedras y barro, media montaña en mi coche... ) desembozar el radiador de la calefacción, que no funcionaba desde que se le hizo culata hará unos 6 años mas o menos... el coche funciona, peeeeeeeero... la temperatura trabaja a medio indicador, cuando anteriormente siempre esta abajo, excepto cuando le pides caña, en 5º por autopista y a 120km/h que sube el indicador, pero en las bajadas o relajando motor siempre bajaba abajo... ahora no hay manera, siempre en medio y por ai fluctúa la cosa, me comentan en el taller que es así que es posible que antes nunca funcionara bien el termostato, que lo han dejado encendido y cuando esta a mitad, el motor con el termómetro láser marca 90ºC.
Quiero preguntar a todos, por favor, vuestra opinión sobre ello, ya que estando acostumbrado que no se calentara ni por asomo, pase a funcionar siempre por en medio del indicador, raro para mi, pero bueno...