tirao en Alemania sin servodireccion

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

tirao en Alemania sin servodireccion

Notapor incipien el Jue Oct 30, 2014 9:27 am

Negro el día que se me ocurrió comprar un Tata. Lo tengo en garantía y por la mierda los politicachos estoy en Alemania. Tata solo me ofrece un llevarmelo a España y yo luego lo tengo que recoger. Se rompe la bomba de la dirección y les pido que me envíen otra, yo les envió la rota y que la examinen. Me hago con los gastos del taller. Y...no ceden...cuando es mas costoso para ambas partes. Venden Tata en Alemania pero Tata España dice que en Italia sí hay garantía, aquí ni se preocupan en llamar...acojonante! :shock:
Ultima edición por incipien el Jue Oct 30, 2014 9:32 am, editado 1 vez en total
incipien
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 29, 2014 1:43 pm

Re: tirao en Alemania sin servodireccion

Notapor incipien el Jue Oct 30, 2014 9:31 am

Luego llamo al concesionario donde lo compre . en Reus..si te lo mando...luego hablamos de nuevo y ....quieren que pague 525€ mas iva...que como sube mas de 400€ no me lo mandan ..porque tienen que enviar informe. Yo les digo...OS envió la dañada ..la analizais y enviáis informe...y ...un mojón pa'mi. Nada de nada...así funciona este país... con el culo :wtf:
incipien
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 29, 2014 1:43 pm

Re: tirao en Alemania sin servodireccion

Notapor incipien el Jue Oct 30, 2014 9:35 am

Alguien sabe si puedo reclamar algo...Dios mio!..ya no siento las piernas... :eh:
incipien
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 29, 2014 1:43 pm

Re: tirao en Alemania sin servodireccion

Notapor before el Dom Ene 31, 2016 9:18 am

Pues bienvenido al club de los descontentos.
A mi se me ha roto un tubo que va de bomba a la cremallera y me dicen que va atardar 3 semanas.
Me preocupa que cuando lo reparen este roa la bomba o alguna otra pieza y se pase el Tata 2 meses en el taller.
Avatar de Usuario
before
Rango: **
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue Ago 09, 2007 2:52 pm
Ubicación: BILBO

Re: tirao en Alemania sin servodireccion

Notapor arroyo el Lun Feb 01, 2016 8:26 pm

de la bomba a la caja, pero esos hay sitios que lo llevas y te lo fabrican igual y te quitas de historias, madre mia no aprendéis, mas barato y rapido
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

rocauto
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
agas21
Defender
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
todohummer
Safari 4x4
baldo
Yclasicos.com
cron