Busco y vendo o vendo y busco

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Busco y vendo o vendo y busco

Notapor OCTOPUS el Lun Oct 26, 2009 5:56 pm

Hola chicos,

primero aprovechar para mandaros un cordial saludo a todos los compis :)) :)) :)) :)) :)) :))

Segundo, poneros en conocimiento que estoy vendiendo un SUZUKI IGNIS 1.5 4x4 por si alguien supiera quien le pudiera interesar. Cuando le haga un par de fotos igual sería posible publicarlo en la web de club (igual se puede disfrazar de Tata Ignis :D :D :D :D :D :D :D ). El coche esta bastante bien y apenas sin uso ya que era de mi padre el cual por enfermedad dejó el coche en el garaje. Es del 2005 y tiene 15.000 km. El precio 7000 euros negociables.

Tercero, y a ver si me echais una mano. Estoy buscando una caravana de segunda mano. Algo con estas características, peso de menos de 750 kgrs (ya sabeis que mi Tata no tira mucho), de unos 4 metros de largo, con aseo, con papeles y sobre todo,.....económica. Me da igual de la parte de España que sea.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor svaltu el Lun Oct 26, 2009 9:16 pm

Estaremos al loro Fenómeno...Le preguntaré a mi amigo el del camping si tiene algo de esas caractrísticas, o sbe de alguna.
Lástima lo del Ignis...Estube buscando algo así Para mi Suegra, que le encanta ir por el monte a por setas, níscalos y todas esas cosas, pero al final se decidió por un Focus.
Nos vemos salao
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor svaltu el Lun Nov 02, 2009 11:47 pm

Te mando una que tienen por aquí, por privado...
750 Kg, y con una Pinta cojonuda, Con todas las comodidades, y creo que nada cara...No lo se, Dales un toque. Eso si, no se nombre ni nada
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor pedroalgete el Lun Nov 09, 2009 9:21 pm

Hola Octopus, yo tambien he estado buascando una de 750 PMA. y por fin la he encontrado, la recogí en Cheste el martes pasado, era de un señor mayor que la tubo muchos años guardada en una nave y aunque es del 91, he notado que está muy poco usada, por dentro como nueva, y por fuera dos retoques y perfecta.

Te recomiendo que no tengas prisa y mires a menudo en las paginas de anuncios tipo segundamano o milanuncios, lo que merece la pena o pueda ser un chollo generalmente lo puedes pillar si está anunciado en los últimos minutos o como maximo una hora porque hay profesionales de la compraventa que estan al quite. paciencia y suerte.
Dibujo.jpg
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor FOFO el Lun Nov 09, 2009 9:39 pm

muy guapa pedro¡¡¡ANDA BIEN EL DICOR CON ELLA????
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor arroyo el Lun Nov 09, 2009 9:47 pm

Joer pedro la sorpresita que te tenias escondida joio, sale en la foto muy chula, que tal se porta el tati con ella acuetas.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor pedroalgete el Lun Nov 09, 2009 9:50 pm

Pues te cuento. El camino de vuelta hacia Madrid bien, casi siempre en cuarta a 90km-2100,2200rpm. en llano y bajando 5ª a 100km y en repechos pisando fuerte en cuarta, escepto un par de ellos como la subida de ventamina que tube que poner 3ª, esto es sin carga, oxea conductor y 725kg de tara-caravana, cuando lleve pasaje y equipaje ya te contaré, pero creo que será similar, porque simplemente llevando por encima de las 2000-2100rpm responde bien. Y por supuesto no adelantando a camiones, por que si te ven los verdes adivinan la velocidad, hay que dejar que los camiones te adelanten para disimular (80km/h) :evil:.

El consumo subió de a 10l los 100km.
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor arroyo el Lun Nov 09, 2009 9:54 pm

Pues tienes razon hay que ir a 80 con la carabana pero vamos en cuarta a 80 no va mal lo joio es el consumo, que como dices si no fuera por eso quiza irias mas rapid.

Pero le costaba moverla o no.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor FOFO el Lun Nov 09, 2009 9:58 pm

gracias pedro¡¡¡

y al final se necesita un carnet expecial ????o no???porque llevo años leyendo y todavia no me quedo claro¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor pedroalgete el Lun Nov 09, 2009 10:02 pm

No, en velocidades cortas no se nota practicamente, si lo notas en 4ª, 5ª, que de media, tienes que ir por encima de las 2100, porque sino se te viene abajo, pero en esas revoluciones tira bien, y cuando subes un repecho, la temperatura sube algo más, pero nunca llega a la mitad del reloj. Considero que tira bastante bien.
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor arroyo el Lun Nov 09, 2009 10:03 pm

no siempre que la carga del remoque no supere el peso del coche y no esceda los 3.500 kilos de peso
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor pedroalgete el Lun Nov 09, 2009 10:12 pm

FOFO escribió:gracias pedro¡¡¡

y al final se necesita un carnet expecial ????o no???porque llevo años leyendo y todavia no me quedo claro¡¡¡¡



Con el B, puedes llevar un vehiculo tractor de hasta 3.500kg P.M.A. + remolque de 750kg P.M.A.

o conjunto de vehiculos acoplados en el que el remolque con carga maxima no supere el peso del vehiculo tractor en vacio y que la suma de los dos con carga no exceda de 3500kg. (Este último caso es si el remolque es de mas de 750 kg.)

Oxea que tú con el B, puedews llevar el tata y remolque de 750kg P.M.A. pero no de mas peso, sin embargo si podrias llevar un turismo de 1600kg+un remolque de 1000kg , porque el conjunto no pasa de 3500...etc..
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor pedroalgete el Lun Nov 09, 2009 10:15 pm

En el caso del tata la suma de P.M.A. de tractor y remolque supera los 3500kg, pero está dentro del primer punto que te comento en el pos anterior. La verdad es que es un poco lioso, pero es así.
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor FOFO el Lun Nov 09, 2009 10:21 pm

gracias pedro¡¡¡¡
entonces la caravana como maximo de 750kg???
joder¡¡¡¡ lio, pero lio¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor pedroalgete el Lun Nov 09, 2009 10:24 pm

FOFO escribió:gracias pedro¡¡¡¡
entonces la caravana como maximo de 750kg???
joder¡¡¡¡ lio, pero lio¡¡¡¡¡


Ademas que al ser de 750, se considera remolque ligero, no pasa itv, ni se matricula, ni paga impuestos, va con el seguro del coche, oxea un mundo con las de mas peso...
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor arroyo el Lun Nov 09, 2009 11:28 pm

Hombre segun lo dices parece que tira bien, claro 4 y 5 son tan largas que le cuesta algo mas reaccionar
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor OCTOPUS el Mar Nov 10, 2009 9:32 am

Muy chula,.....que envidia,....ahora mismo voy a llamar altelefono que me pasaron.

Estuve a punto de conseguir un chollo, pero como me comentaste, se me adelantaron por un par de dias.

Pero ya sabeis, con paciencia y una caña.....

A todo eso, a ver si en un futuro coincidimos en un camping, aparcamos las caravnas y hacemos una rutilla con los tatis.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor pedroalgete el Mié Nov 11, 2009 4:30 pm

Pues eso, como ya comentaremos las salidas con caravanas a lomejor estamos en la misma zona y nos vemos :))
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor OCTOPUS el Sab Ene 09, 2010 6:54 pm

:)))) :)))) :)))) YA TENGO CARAVANA :)))) :)))) :))))

Fui a recogerla el pasado jueves en pleno temporal de agua (nieve) y viento a Murcia.

Tambien tiene sus añitos como la de Pedroalgete, es una BURSTNER CLUB 420 y como la de Pedro por dentro esta muy mimada, ha estado guardada en una nave y por fuera, pues eso, son casi veinte años y tiene un par de arreglillos.

Mi experiencia del Tata Safari EX2w con 90 cv tirando de esta caravana......

Primera impresión, sacandola de la nave,......el coche apenas nota nada,...esto va a estar chupao :D

Segunda impresión, callejeando por las avenidas de Murcia, me hago con las medidas y se me hace raro ver una ventana de la caravana pegada al cristal trasero del coche,......por lo demás todo ok :D

Llego a autovía,....la velocidad de la puedo situar facilmente a entre 90-110 km/h jugando entre cuarta y a veces quinta, en las cuestas hubo ocasiones en que tengo que bajar a tercera a 3000 revoluciones para mantner una velocidad de 80km/h. Practicamente el pedadl del acelerador esta en el siempre en el fondo.

De todas maneras creo recordar que la velocidad máxima con caravana es de 80km/h.

Me pregunto como Pedro, cómo irá el coche con mas pasajeros y con equipaje,....
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor arroyo el Sab Ene 09, 2010 8:57 pm

enorabuena, lo ves todo con el tiempo termina saliendo, poco a poco.
Como ira lleno de gente y equipaje pues como cualquier otro coche has los huevs que remedio
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor antonio2344 el Sab Ene 09, 2010 9:55 pm

Coño que has ido a mi tierra a recojer la caravana. Murcia capital, o algun pueblo?
Avatar de Usuario
antonio2344
Rango: **
 
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:32 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor OCTOPUS el Dom Ene 10, 2010 3:21 pm

Casi Murcia capital, justo en una pequeña pedeanía entre Murcia y Alcantarilla, "Puebla de.........", no me acuerdo ahora el nombre.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor pedroalgete el Mar Ene 26, 2010 5:59 pm

Pues enhoarabuena, ya sabes cuando salgas con ella y con carga, lo importante es disfrutar del viaje tambien y no hace falta correr, si hay que reducir se reduce, porque tambien hay que protejer la mecanica. :))
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor antonio2344 el Vie Feb 26, 2010 9:23 pm

Bueno pues como ya tengo las llantas montadas

vendo los separadores por 200€ los cuatro Son dos de 3.5mm y dos de 4mm es menos de la mitad de lo que me costaron.

Y tambien vendo cuatro llantas con las cubiertas por 130€ cada una las fotos a ver si este finde puedo meterlas
Avatar de Usuario
antonio2344
Rango: **
 
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:32 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor jaimillocc el Vie Feb 26, 2010 10:42 pm

OCTOPUS escribió::)))) :)))) :)))) YA TENGO CARAVANA :)))) :)))) :))))



Llego a autovía,....la velocidad de la puedo situar facilmente a entre 90-110 km/h jugando entre cuarta y a veces quinta, en las cuestas hubo ocasiones en que tengo que bajar a tercera a 3000 revoluciones para mantner una velocidad de 80km/h. Practicamente el pedadl del acelerador esta en el siempre en el fondo.

De todas maneras creo recordar que la velocidad máxima con caravana es de 80km/h.

Me pregunto como Pedro, cómo irá el coche con mas pasajeros y con equipaje,....


no solo recuerdes que es de 80, sino que no jueges con ello. yo tambien engancho caravana con el tata en mi caso el 2.2 de 140cv i aunque sean 2000kg de coche un golpe de viento a 110 ya puedes agarrarte al cinturon que te vas detras de la caravana. i te lo digo por experiencia de un par de sustos.
jaimillocc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:35 am

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor OCTOPUS el Sab Feb 27, 2010 8:18 am

Gracias Jaimilloc por el consejo. Queremos hacer la primera salida a primeros de Abril. Ya os contaré
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor Safarito el Sab Feb 27, 2010 4:55 pm

Stephan, te recuerdo que la conce son el 17 y 18 de abril en tarragona. La pernoctación se hará en el mismo circuito en tienda o caravana. Creo que sería una magnifica ocasión para presentarnos tu nuevo tati y la caravana. Además te pasarías un finde de ruta con todos los compis. ¿Qué más se puede pedir?
Venga, animate. :))
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor Luis73 el Dom Feb 28, 2010 2:26 am

ESO STEPHAN, QUIERO VERTE COMO ESTOS DE AQUÍ

Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor OCTOPUS el Dom Feb 28, 2010 8:08 am

Otia, pero si es mi carvana. ¿Donde grabaste el video?...ES IDENTICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tendré dificil. Nos vamos a primeros de abril ya que hay que aprovecharlas vacaciones de la niña. Lo de la fabulosa ketata, ojalá, tengo unas ganas enormes.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor Safarito el Dom Feb 28, 2010 9:18 am

Si si, pero estoy de galls tienen más bien poco. Que collóns tenen els tios !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor arroyo el Dom Feb 28, 2010 6:01 pm

joder cuando entren a la carabana o tienen los botes atornillados o vaya desastre je,je
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor remo el Lun Mar 01, 2010 11:40 am

ya sabemos donde viaja la suegra :mrgreen:
Avatar de Usuario
remo
Rango: ***
 
Mensajes: 746
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:30 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor Luis73 el Lun Mar 01, 2010 11:58 am

remo escribió:ya sabemos donde viaja la suegra :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor pedroalgete el Lun Mar 01, 2010 4:29 pm

¡¡¡ QUE BARBARIDAD !!! :shock:
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor raider1 el Mié Mar 24, 2010 12:42 am

Hola tateros al ver esto de las carabanas deciros que mi primera carabana la tuve con 22 años he remolcado com el SIMCA 1200
con el CHYSLER 180 motor barreiros con el PEUGEOT 405 hace 10 añes que vendi mi carabana el mejor de estos coches para
remolcar es el CHYSLER con el declector para el viento y los estabilizadores llaneava a 110 ,120 o algo mas y no se me monvia
mucho las arrancadas cuesta arriba a coche parado bastante bien yo he practicado mucho la ACAMPADA LIBRE cuando estaba
permitida ,carreteras malas ,estrechas ,puertos de montaña .Y POR QUE OS CUENTO ESTO :
En mi opinion al tata safari ex 2000 de 90 cv y el de 115 cv las ararncadas cuesta arriba fuertes estos tatas les veo con muy poca fuerza ya sin carabana les cuesta , tambien son muy blandos de suspension trasera ,se necesitan un buen estabilizador,
lo bueno es la altura que es lo que mata alos turismos a pesar de que pongais un declector , es un 4x4 cosa muy buena (a las 4 de la tarde en pleno verano con traccion delantera es un STP parado cuesta arriba y tener que girar a un lado las ruedas delanteras te llegan a echar hasta humo y en embrague en unas cuanta de esas lo achicharras ) menudas peripecias he pasado yo :( :( :(
con el SIMCA 1200 con el 405 mejor .por el sur todo muy bien pero por el norte ( VIELLA BAQUEIRA SPORT etc falta oxigeno)
cuidado con las arrancadas cuesta arriba intentar darle algo de mas potencia al tata
Pues nada buena acampada y no os desanimeis por mi opinion la verdad es que se pasa muy bien con la carabana
sal2 :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor culebras69 el Jue Mar 25, 2010 8:17 pm

vendo motocicleta de 125cc escouter.daelim history 9500km.precio a comvenir
Avatar de Usuario
culebras69
Rango: *
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:50 am
Ubicación: Pinto madrid

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor antonio2344 el Lun Abr 05, 2010 2:14 pm

Bueno compañeros os pongo el link de los separadores y las ruedas que las he puesto a la venta en ebay y tambien comunicaros que me es imposible asistir a la quedada de este año por motivos de trabajo,dicen que sarna con gusto no pica o algo asi, aunque me quede reventando :( :(

separador 35mm
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0458376910

separador 40mm
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT

rueda completa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT
Avatar de Usuario
antonio2344
Rango: **
 
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:32 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor jorgeb el Mié Abr 07, 2010 3:57 pm

antonio2344 escribió:Bueno compañeros os pongo el link de los separadores y las ruedas que las he puesto a la venta en ebay y tambien comunicaros que me es imposible asistir a la quedada de este año por motivos de trabajo,dicen que sarna con gusto no pica o algo asi, aunque me quede reventando :( :(

separador 35mm
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0458376910

separador 40mm
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT

rueda completa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT

Antonio te está intentando localizar por MP TORO TATASAFARI por el tema de los separadores y comenta que tu MP no funciona o no existe, poneos de acuerdo antes de la Conce :wave: :wave: :thumbup: :wink:
Avatar de Usuario
jorgeb
Rango: ****
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor antonio2344 el Jue Abr 08, 2010 7:39 pm

A ver torotata por lo que entiendo es que me quieres comprar los separadores para antes de la quedada, y el problema es que la puja termina el jueves y no te llegarán a tiempo,para ver si lo podemos arreglar, puede ser o me equivoco?
Avatar de Usuario
antonio2344
Rango: **
 
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:32 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor Safarito el Mié Abr 14, 2010 12:32 am

Bueno Sres. Se abre el mercadillo de tataccesorios de la Concentración 2010:
-Necesito una tapa del tornillo que sujeta el parachoques delantero (al lado izqdo de la matricula) y tambien un motorcillo que extrae el agua del deposito del limpia. Si alguno de los compis tiene repuesto, yo estaría interesado en pujar como en el ebay. :thumbup:
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor Luis73 el Mié Abr 14, 2010 12:42 am

NO TENGO DE ESO.... :oops: :oops:

pero el otro dia navegando por ahi vi un motorcillo bomba de esos por cuatro duros, a ver si me acuerdo de donde...
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor OCTOPUS el Mié Abr 14, 2010 8:03 am

Hola chicos,

se esta volviendo una costumbre el ir preguntando por piezas de desguace y/o ocasión. Propongo crear un post específico o un apartado en los bricos de la página web, donde podamos aportar y registrar las piezas que vayamos descubriendo, o si tenemos un desguace localizado indicar si tiene algún tata.

Lo ideal sería ponerlo en el foro, si no Luis se volvería majara colocando piezas en la página web.

Pero sería un metodo de llevar un catalogo de piezas de ocasión.

Ok, lanzo la idea a ver que os parece.

Un saludo
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor Luis73 el Mié Abr 14, 2010 8:38 am

buena idea, un post de desguaces :thumbup:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor antonio2344 el Jue Abr 15, 2010 8:59 pm

una tapa del tornillo que sujeta el parachoques? no se lo que es, una foto ayudaria. Yo le he quitado la sujecion del guardabarros delantero los dos brazos laterales porque se lo he recortado
Avatar de Usuario
antonio2344
Rango: **
 
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:32 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor Safarito el Vie Abr 16, 2010 9:57 pm

Si Antonio, son esas tapitas cuadradas que lleva a los lados de la matricula. Dentro estan los tornillos que sujetan el paragolpes.
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor FOFO72 el Sab Abr 17, 2010 9:27 am

post venta de ruedas aqui¡¡a falta del post de compra venta¡¡¡¡ :)) :))
viewtopic.php?f=12&t=18267
Avatar de Usuario
FOFO72
Rango: ***
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:06 pm

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor Luis73 el Mié Oct 20, 2010 12:08 am

del concesionario de Badalona me han enviado una oferta de un tata de ocasion por si a alguien le interesa. Tiene una pinta estupenda

16.800€
TATA SAFARI 140CV
AÑO 3/2010
4000KM
CABRESTANTE, ENGANCHE, ESTRIBERAS, CENTRALITA DIGI-Z
aaaa.jpg
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor jorgeb el Mié Oct 20, 2010 12:58 am

:shock: :shock: :shock: MAS QUE ESTUPENDA :( :( :? yo ahora no puedo, en otra ocasión será, de todas formas Luis, no pillas la directa (ese es pa tí),siguele la pista y a lo mejor, :thumbdown: el precio algo más, :wave: :wave: :wave: :thumbup: :wink:
Avatar de Usuario
jorgeb
Rango: ****
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor Luis73 el Mié Oct 20, 2010 2:41 pm

pues si...que .... mañana voy a verlo ! :thumbup:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Busco y vendo o vendo y busco

Notapor FOFO72 el Mié Oct 20, 2010 5:48 pm

venga luis¡¡¡¡¡vamos por el¡¡¡¡¡¡¡
pero...........luego no empieces a compararlo con el todopoderoso y superpotente EX............
JAJAJAJAJAJAJJAJA
por cierto si te lo quedas que le pongan el snorkel safari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tus llantas y que homologuen todo¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO72
Rango: ***
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:06 pm

Siguiente

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

agas21
Defender
Marcs Garage Youtube
cunimobilhomes
baldo
masiapelarda
rocauto
Yclasicos.com
todohummer
Safari 4x4
Kasbah Ouzina
cron