mitsubishi galloper super exceed

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

mitsubishi galloper super exceed

Notapor smuk el Lun Ago 15, 2011 7:13 pm

hola que tal !!!!! mira aze poco e adquirido un mitsubishi galloper super exceed con aleta ancha del año 2003 ,i keria saber un poco los pros i los contras de fiabilidad ,motor ,consumos problemas k pueda llegar a tener etc ,si alguien sabe o tiene alguno de estos estaria encantado de que me pudieran dar sus opinones
muxas gracias a todos
Saludos!!
smuk
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 25, 2007 11:11 am

Re: mitsubishi galloper super exceed

Notapor PANKOW el Mar Ago 16, 2011 6:47 pm

El motor 2.5 era bastante duro, difícilmente te bajará el consumo de los 12 litros a los 100.
Por lo demás, solo te puedo decir que es el mismo coche que mi montero 2.8, y mi único problema fue romper un cojinete.Vale que no es tan cómodo como los coches más modernos, y la verdad, si eres alto acaba resultando un poco incómodo en viajes largos, en resumen, buena compra.
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am

Re: mitsubishi galloper super exceed

Notapor smuk el Dom Ago 21, 2011 3:52 pm

gracias pankow x tu respuesta ,pero mas k nada lo keria saber sobre el mitsubishi galloper super exceed x los 15 cv k trae de mas i el turbo variable ,valvula egr ,si esta fabricado x mitusbishi o x los koreanos,mas k nada k ya e tenido 2 mitsubishis monteros 2.5 i keria saber un poco las diferencias
Un saludo i gracias
smuk
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 25, 2007 11:11 am

Re: mitsubishi galloper super exceed

Notapor PANKOW el Vie Ago 26, 2011 7:09 pm

El exceed lo hacia Hyundai en Corea, pero el super exceed Mitsubishi en Japon, basicamente era el montero GL mecanicamente, aunque creo que en opción podía montar la transmisión super select y el bloqueo trasero.
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am

Re: mitsubishi galloper super exceed

Notapor smuk el Dom Sep 11, 2011 11:08 am

Gracias de nuevo x la respuesta ,el k tengo yo es el de aleta ancha con la easy select ( la basica me parece )pero lleva bloqueo trasero
Un saludo i gracias
smuk
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 25, 2007 11:11 am


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
baldo
Defender
agas21
Yclasicos.com
masiapelarda
todohummer
cunimobilhomes
rocauto
Safari 4x4
cron