Olor a mala combustion en Montero DID

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

Olor a mala combustion en Montero DID

Notapor acerdan el Mar Nov 23, 2010 9:31 am

Tengo un Montero DID del 2000 con 160.000Km. A raiz de un problema que tuve aparentemente con el filtro del gasoleo que hacia que en baja se calase, he tenido un fuerte olor a mala combustion que se nota sobre todo al parar. Lo he llevado a taller oficial pero después de hacerle la prueba de combustion dicen que esta dentro de los niveles permitidos. Aunque reconocen el fuerte olor, me dicen que no saben y que el protocolo que esta indicado ya lo han hecho con resultados positivos. . ¿Alguien conoce un taller en Madrid especializado al que pueda llevarle?. Gracias
acerdan
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:27 am

Re: Olor a mala combustion en Montero DID

Notapor jroyalty el Sab Dic 24, 2011 4:23 pm

no es problema de mala combustion el problema es que llevamos un catalizador y dos silenciosos y se llenan de carbonilla grasienta por causa de la egr solucion anular egr limpiar colector admision catalizador y silenciosos estos ultimos se desmontan y se limpian con agua echo yprobado en mi 3200 did en la itv no dan problema de gases por ser modelos antiguos año 2000http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=10&t=19695#
jroyalty
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 22, 2011 8:54 pm


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

masiapelarda
agas21
Defender
baldo
Kasbah Ouzina
rocauto
Safari 4x4
Marcs Garage Youtube
todohummer
Yclasicos.com
cunimobilhomes
cron