AYUDA! Mi primer 4x4! Consejos?

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

AYUDA! Mi primer 4x4! Consejos?

Notapor ALEXEI el Vie Feb 27, 2015 12:29 pm

Hola, soy Alex, nuevo en el foro. Necestio vuestra ayuda para elegir bien mi primer 4x4. Por ahora salgo de copiloto con mi amigo en un jeep wrangler, pero ya me he cansado de solo mirar y quiero mi 4x4 propio ajaja.

En resumen, lo utilizaria para monte x aqui cerca de mi ciudad (Antequera, Málaga) y si acaso para bajar al moro una vez al año. Nada de trialeras duras ni cosas asi.
despues de muxo mirar foros tengo mas dudas de las que empecé jajjaja.

Mis dudas son:
1.- ¿diesel o gasolina? soy trasnportista y el diesel me lo podria desgravar, es un punto a favor para el diesel, pero x lo demas me gusta mas la gasolina!!
2.- ¿corto o largo? Me gsutan mas lo cortos, y lo dejaria biplaza x lo k no creo k necesite uno largo, pero no se si son mejor k los cortos o algo asi.
3.- Mi presupuesto es de 5.000€, segunda mano evidentemente. Y estoy dudando entre dos Monteros 3000 v6 ya preparados (suspensiones +4, ruedas 33 o 31, snorkel, etc) x 5.000€ o un Montero 2.8 tdi de serie x 4.500€. Todos ellos cortos. Mi otra opcion es el vitara 1.6 16v k sale mucho mas barato pero calro son menos cv y menos comodidad y espacio. Ya preparado entre 2.500€ y 4.000€ hay a patadas.

RESUMIENDO: Montero 3000 v6, Montero 2.8 tdi o Vitarilla! escucho mas opciones evidentemente.

Bueno perdón x el ladrillo, espero k me podais ayudar compañeros, un saludo y gracias de antemano.
ALEXEI
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:00 pm

Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

todohummer
cunimobilhomes
agas21
rocauto
Defender
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
Safari 4x4
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
baldo
cron