Buen hacer Desguace Sanchez 4x4

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Buen hacer Desguace Sanchez 4x4

Notapor atxi10 el Dom Sep 21, 2014 10:47 am

Hola a todos. Os cuento mi caso.
Yo soy de Bizkaia, y aprovechando que estaba pasando unos días por la zona de Torrevieja, decidí mirar algún desguace, ya que en Bizkaia ya he pasado por todos buscando varias piezas para mi Terrano. Buscando por internet encontré el desguace Sanchez 4x4, especializado en 4x4. Me decidí a acercarme. Vaya grata sorpresa, de verdad. Me localizaron las piezas que estaba buscando, me cobraron un precio muy bueno y el trato fue mas que agradable. De verdad que me sorprendió encontrar gente tan agradable y con tan buen hacer. Como detalle, comentar que me regalaron hasta unos bolis y unos block de notas. Tanto yo como mi pareja que me acompaño, salimos de allí con una impresión buenísima y muy contentos.

El trato fue tan bueno que me decidí a dar una opinión sobre ellos, y buscando en el foro, encontré algún post, y ya veo que otros foreros han tenido la misma buena experiencia con ellos.
He pensado que seria bueno mencionarlo para que lo supiesen otros foreros, espero que no le moleste a nadie.

Recambios: 96 671 45 41
Por e-mail: info@desguacessanchez4x4.com

Lo recomiendo 100%.
atxi10
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:27 pm

Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

baldo
agas21
Yclasicos.com
Safari 4x4
rocauto
cunimobilhomes
masiapelarda
todohummer
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
Defender
cron