Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer
rocstamen escribió:bue...aun es mas barato que un defender pelao de extras...y al menos no te tienes que gastar ni un laurel mas ni preocuparte de mas preparaciones
desierto escribió:rocstamen escribió:bue...aun es mas barato que un defender pelao de extras...y al menos no te tienes que gastar ni un laurel mas ni preocuparte de mas preparaciones
Hombre, comparandolo con los otros TT, es el mas barato, aunque con el Defender hay poco mas de 1000 euros de diferencia y ojo que para mi el Defender es caro con ganas pero que un TT que se fabrica en Jaen y esto implica una mano de obra mas barata que la inglesa o la americana (Wrangler) y el transporte es minimo (en tu caso un poco mas ), un coche que se basa en el anibal y esto implica pocos gastos de desarollo...pues deberia de ser mas barato, si es que con 28600 euros te compras un turismo grande a tope de extras que ni siquiera necesitas.
Habra que hacer una compra conjunta: 30 Massif con un 30% de descuento, esto es lo que hay
Saludos.
sonarbass escribió:Buff xavimr, eso es un santana anibal, he leido tantas cosas de este modelo, que me si lo compraba lo miraria hasta la porosidad de las soldaduras... , aqui he visto un par de ellos, pero solo a los del medio ambiente... y ahora tienen el iveco massif y defender... demasiado rapido los han cambiado y me crispa la curiosidad de saber el por qué...
hammer escribió:Los anibal del ejercito no tienen nada que ver con los civiles. los del ejercito vienen con mil cosas menos para ahorrar costes y hacen que sean zarrios.
El GF ya no tiene eje rigido, ahora es independiente en los 2 ejes con neumatica
navajo escribió::twisted: Sonar tio comprate un 4x4 de verdad coño!! bonito,con espacio y se repara y prepara mas facil que muchos de otras marcas.Asientos de piel,automatico,control de velocidad y a ver quien te tose en el campo.Ah!! eso si,si lo que quieres es un 4x4 para arrear a las ovejas y llevar las alpacas te pillas el mastif
navajo escribió::twisted: Sonar,con lo que vale el massif,te pillas una chero y la pones como una burraca y te sobra para la itv y unas vacaciones a mi tierra para conocernos.Todo lo que lleva esa xj no superan los 10.000€ + la chero,que te la puedes sacar por unos 3000€ fijate si vas sobrao y no te confundas el massif subira,pero detras de la xj
sonarbass escribió:Yo sí, estoy cansado de comprar vehiculos de 2ª mano, y luego verme sorpresas, asi tengo la experiencia de sacarlo del concesionario, y de ser yo el unico conductor y de darle el mantemiento correcto desde el principio, como de saber tambien desde el principio que nadie ha metido sus manazas ahi dentro y que hallan toqueando cosas, ni reparaciones ni historias...
A mi me hace gracia cuando venden un vehiculo de 2ª mano y dicen las reparaciones que tiene hechas que todo es nuevo... ¿ me pregunto quien me garantiza a mi que eso este bien hecho o halla sido hecho al trancazo pa escapar y vender el coche?
hammer escribió:en españa se puede ir sin puertas?¿?¿?
navajo escribió:Desde luego que es un riesgo,pero pillarme uno 4x4 nuevo y prepararlo lo veo una burrada de pasta,que no podria a sumir,pero si tubiera la pasta,me pillo un jk y lo dejo gordito,motor crd,con maletero y comodo
hammer escribió:en españa se puede ir sin puertas?¿?¿?
navajo escribió::twisted: Ya me lo as dicho to,no vas hacer trialeras,pues a por el massif,para todo lo de mas jeep y lo que decis de las puertas,tiene su porque,se quita peso y se tiene mejor vision del terreno y casi siempre es para rocas,no para ir en un bosque o selva,como biendices lasramas son traicioneras y muy chungas
latrama escribió:Yo no lo compraría nuevo.
Indio.... consigues cheros por menos de 2000€
Y prepararlo... mmmmm 33' + 4'' + defensas + winch + homologación ---> unos 3000-4000€ dependiendo de lo que le pongas en marcas
Salu2
hammer escribió:en españa se puede ir sin puertas?¿?¿?
hammer escribió:asi os ahorrais el aire acondicionado jajajaja. NO me veo yo en mi pueblo con chisme de esos sin puertas jajaja.
Os parecera una chorrada y posiblemente sea antilógica, pero me siento mas seguro en un chisme cerrado que en uno sin puertas. No se, es una sensación pero...
pumu escribió:si llevas el cinto puesto ambos son igual de seguros
pumu escribió:latrama escribió:Yo no lo compraría nuevo.
Indio.... consigues cheros por menos de 2000€
Y prepararlo... mmmmm 33' + 4'' + defensas + winch + homologación ---> unos 3000-4000€ dependiendo de lo que le pongas en marcas
Salu2
muy barato preparas tu jejeje te olvidas la doble cruceta , el slip yog y alguna cosilla mas sino tienes que bajar la transfer y consiges un 4x4 alto pero solo de apariencia y si pones 33" en un jeep sin poner grupos el 4.0 se convierte en una furgoneta
pumu escribió:es que es eso acer un coche alto es facil y barato , pero que luego funcione como es corecto ya no lo es tanto , yo veo muchos ranges altos pero luego los cojes y tiemblan por la cardan la direccion no va fina , y cosas asi , yo probe una chero 4.0 de serie y luego la misma con el kit dde suspension y unas simples 31" y solo con eso ya cambio a peor una burrada pero es eso solo puso ruedas y kit de suspeion nada mas si salio barato pero
sonarbass escribió:Ya..jejeje ya... yo no digo que no descuelgue...sino que me parece a mi que no suspensionara lo mismo que un muelle mas largo, ya que solo te suspensionara el largo del muelle y luego hara tope...
Pero si te va de puta madre, mejor pasta que te ahorras, y diversion que te gastas...
Salu2
sonarbass escribió:Que siiiiiiuuuu, que yo no he dixo que no estiiiire.... , lo que yo digo es que la compresion del muelle es la misma que sin el taco, por que solo comprimira lo que de el muelle, si de serie llevas un supongamos ficticiamente para el ejemplo de origen un muelle de 40 cm, peus comprimira la parte proporcional a esos 40 cm, si le pones un taco supletorio, seguirar comprimiendo esos 40 cm...
Sin embargo le pones un +10,es decir uno de 50 cm la compresion ahora sera mucho mayor...
sonarbass escribió::)
FernandoIMT41 escribió:pues hay uno en venta por aqui y pide 15000 euracos
http://www.segundamano.es/motor-de-segu ... &th=1&od=1
puede que ya lo hayas visto, lo de la cama es un poco orteras pero vale.
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